Saltar al contenido
Polo578

Nikkitaq de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Sres. el sabado tipo 5 de la tarde paso a comprar un helado en la esquina del bosque con isidora y de pronto llega una mina con falda de jeans, un vistaso general y mmmmm maoma pero igual salva din saber quien era, me entregan mi helado y ultimo vistaso y la tipa mmm una pequeña sonrisa, yo como buen teterin voy por mi auto y va ella caminando tomado su helado, la invito a subir que si que no que nunca... al bueno ya, cuento corto mala de cara piernas con celulitis, mmmmm de 80 a 70 de 70 a 60 y digo mmmm no los vale.

ASi que por mi parte no se las recomiendo solo a la vista, es simpatica si,

ahora en accion puede ser mejor pero lo que vi no.... al menos por ese precios M$60.

Polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Banger, estimado yo no estuve con la minita, solo la conoci y es muy simpatica y estos seguro que si se pone unos jeans, ajustado unas chalas, altas, la mina no pasa desapercibida, solo que uno llega al ring y plaffff, mmmmmm no era lo que vi, yo tuve la fortuna de hablar y tenerla con mini ver sus piernas su cara, etc.

Solo quiero aclarar eso.

atte.

Polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimadisimos ; Estuve con nilita y esta riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es muy caliente , muy rica, cariñosa , "ingeniosa", no os la perdais, esta como un queso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...