Saltar al contenido
colega de todos

Catalina, Locanto

Mensajes recomendados

hola este es mi segundo reporte aqui va

 

Datos generales:

Nombre = catalina
Edad = 30

Internet= locanto
Costo= 30 mil completos
Nacionalidad = acento extrajero entre venezuela colombia
Ubicación= chacabuco con infante
Lugar= casona
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=+56 9 5890 3343‬.
Horarios= hasta las 00 hras
Comunicacion: buena por wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Contextura = 4 + ( rellena)
Cara = 4 + simpatica
Nivel de Photoshop= 0 es ella fotos caseras
Trato: Respetuoso,una profesional
Besos = 0 , no le di
Tetas = 4 caidas naturales
Culo = 5,5 grande blandito
Pussy = 5.7 + depilada, sin olores,
Mamon = 2.0 + (con condon, malo solo 3 chupadas y a montar
Movimientos pelvicos = 6.0 +, rapidos, precisosla hice sudar
Calidad de sonido= 4.0 + imperceptibles
Anal = 0 + no lo aguanto
Ambiente = 4 + un horno sin ventilador
Atención= 5.5 + se esmera

Promedio Final = 4,5

la contacte y me dio los datos la visito y me recibe cubierta con una toballa.

pasamos a la habitación y pone musica en el celu prende una vela , y se quita la toballa tenia un poco de guata y pero un buen pavo.

le pago y me pide que me quite la ropa, y me acuesto y empieza acariciar el niño, me pone el condom con la boca dos chupadas y me dice ¡como me pongo! quede pa dentro eso es todo ? empezamos y durante mas de 30 min no podia irme la mina se esmeraba cambiabamos de pose hasta que se monto encima mio de espalda y empezó a menearse yo mientas metia mi dedo en su chiquitin hasta la mitad mas menos y vi la luz . me dijo lo mismo que otras minas que la tengo grande que aqui que alla etc. nunca demoro tanto pero esta vez si que sude y ella tambien jajjaa. no pasa ni 5 min. y me dice puedes con la otra pensando que yo estaba derrotado pero saque fuerzas de flaqueza aun me tiritaban las rodillas y le dije vamos empezo de nuevo con el oral con condon fome de 3 chupadas y me dice vas a tener que acabar luego me esta empezando a doler y lo notaba porque con cada estokada de perrito, se hacia mas adelante y yo me pegaba en las canillas con la cama para poder llegar jaja, asi que cambio de pose para aqui para alla hasta que le pido la cola, me dice la tengo grande pero lo vamos a intentar se lubrica bien y se pone en cuatro, yo le empiezo a introducir el dedo indice que ya lo habia metido hasta la mitad antes y ahora entra lo mas bien sigo con el el dedo del medio tambien total 2 dedos ya dilata la cosa hasta que la mina me dice ya dale, con cuidado le pongo la cabeza y un poco mas dos semiestokadas mas lentas que pata de astronauta y me dice que ya no puede que le duele, como caballero que soy le digo bueno sigamos a lo perrito y 15 min de mete y ponga a lo conejo y vi la luz. a la chica le di por lo menos 45 min de la hora que pague y se noto termino toda sudada y o igual por lo menos me di buen polvo aunque no lo aguantara por el chico, voy al baño a lavarme la cara y pa la casa tipo 22.00 sudado entero caminado por la calle con gente cagada de frio jaja pd. no volvería nunca me costo tanto acabar y despues de un rato ya no es tan placentero como parece asi que no.

 

se despide colega de todos informando atento estudio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...