Saltar al contenido
telodigo

Pampita Hot. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

chicos les cuento que fui a ver a esta dama ya que se veia muuuy buena, me comenta que cobra 50 con * incluido, me pongo las zapatillas con clavos y parto a verla llego y me atiende otra mina que me pregunta cuanto me kedare le digo tu no eres pampita y ella me dice que ya viene, aparece y xuxa se me callo al toque super flaca culo de tabla si bien tiene caderas el trate se le perdio tetas no vi nada, trato de ahcer el amague y me dice que no y pro verla le debo pagar $10000 me dejo plop, a lo que le digo si me atiende su amiga, ella parte a buscarla y yo escapo raudo del hotel dandole las gracias y que me tenia que ir, aparte que esta mas photoshopiadas las fotos es cara de raja para cobrarte

Resumen: Photoshop mas tratar de robarle al cliente.

no vayan chicos ...

Sin mps, por andar entregando face de chicas...asi como sus telefonos

La administración

Publicado

colega "telodigo", dejo acá un reporte en mi zona de esta mina Scort... para que vean de lo que se perdió y ustedes saquen sus propias conclusiones, de lo bueno que es el dicho, "soldado que arranca, sirve para sirve para otra batalla"... jaja...jaja..

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/199449-europa-o-pampita-dato-internet-chillan/

saludos.

Publicado

colega "telodigo", dejo acá un reporte en mi zona de esta mina Scort... para que vean de lo que se perdió y ustedes saquen sus propias conclusiones, de lo bueno que es el dicho, "soldado que arranca, sirve para sirve para otra batalla"... jaja...jaja..

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/199449-europa-o-pampita-dato-internet-chillan/

saludos.

gracias por su testimonio esa mina se ve buena pero es una ladrona...

Sin mps, por andar entregando face de chicas...asi como sus telefonos

La administración