Saltar al contenido
beatniga

Carolina. Dato Internet

Mensajes recomendados

Dos cosas

 

1.- En los anuncios solo postean administradores, moderadores y la respectiva scort.
2.- subir o no fotos es una decision del foro hacerlo o no. Dicho ello y para satisfacer su onanismo estas se subiran en el momento que se pueda.

 

Lo ultimo. Desde cuando que usted no hace una tablita estimado? Parece que es facil exigir y dificil aportar.

 

Se dejan fotos

 

26598961_IMG_1149.jpg 26598971_IMG_1160.jpg 26598973_IMG_1252.jpg 26598974_IMG_1343.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,esta es la misma chica de la que ya existía un tema iniciado por el colega sureño87? con el título Carolina.sexosur?,

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/203231-carolina-sexosur/

 

El colega no mencionó el número asi que no se puede comparar,si es la misma,la tarifa en esa ocasión ya era de 40.000 la hora,por lo que la promo tendría sólo el nombre,si no es la misma entonces ok.

Si alguien puede ayudar a dilucidar si es la misma,colega sureño87?

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

En primer lugar si alguien no esta de acuerdo con los valores no la llame. Aca se actua en base a la buena fe y si la scort dice que sus valores son promocionales no se puede desconfiar.

 

Sugiero a don chupacabra que antes de hacer juicios llame a la señorita y le consulte que incluye la promo y nos cuenta. En caso que los precios o servicios sean los mismos que esta señorita cobra en otras paginas, y por ende la promo no sea tal, bajamos el anuncio, pues la idea es que la promo se traduzca en beneficios reales a foreros, sea en cuanto a precio, servicios o tiempo de duracion.

 

Lo que si es importante y como moraleja que cuando reporten señalen el numero telefonico para asi cuando una scort solicite anunciarse se sepa de quien se trata y si ya tiene historial. La premisa de lek es anunciar poco pero datos calados a buen precio, para datos chantas estan otras paginas.

 

Dicho ello en este hilo solo reportes y comentarios sobre los servicios provistos por esta señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todos modos cuando una chica es lek el trato que tiene con el forero es mejor y eso es lo que hace la diferencia no es tanto el drama si la promo es en dinero, porque así uno deja un buen comentario de la dama en el foro y es mejor publicidad para ella así que pronto trataré de visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la tuve entre mis brazos en los pocos días q pasó por Puerto Montt ... me encantó su atención ... la estoy esperando tal como dice mi firma aunque lo veo difícil xq dice q tuvo mala suerte x acá ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Carolina

Edad = 24 a lo mucho

Internet= sexosur

Costo= 40 mil la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= España con Pucón (casa reja e)

Lugar= Agencia

Tipo= amigas en casa

Conserje= no

Horarios= full time

Comunicacion: telefónico, agradable

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,65 mt aprox

Pelo/piel = Canela

Nivel de Photoshop= 20%

Trato = Respetuoso, relajada.

Cara = Cara de mina tierna

Contextura = 6 normal

Besos = 6,0 los que uno quiera y los da con pasión

Tetas = 3 casi nada y se nota que amamantaron

Culo = 6.5 su punto fuerte, redondito wn

Pussy = 6.5 depilada, sin olores, no aplique oral ni dedos

Mamón = 6,5 sin condon, weno weno

Movimientos pélvicos = 6,0 bien

Calidad de sonido= 6,0 lo justo y necesario

Anal = No pregunté

Ambiente = 5 pieza ordenada pero habia un olor extraño

Atención= 4 abajo explico

 

Promedio Final = sáquenlo ustedes

 

Comentarios aparte = Fue a principio de mes cuando ella se encontraba en Temuco (recorre probando suerte) contacto por wp y luego telefónico, llego a la casa (primera vez que iba) conversa cortisima y pido baño, csm el baño estaba semilimpio pero lo ocupaban tod@s con un poco de recelo me meto a la ducha la hago corta y cuando salgo... la wea estaba inundada menos mal dejé todas mis cosas colgadas me seco y voy a la habitación de la chica le comento lo sucedido a lo que no se hace drama acto seguido conversamos un poco y antes de comenzar con la atención noté que tomó su celular y de ahí comenzamos a darle poco rato después de eso suena la alarma del celular (csm la alarma poh) se deja de mover y me dice se acabó la hora no pasan ni 3 minutos y se acercan a golpear la puerta, plw el servicio malo, agarré mis weas me vestí y me fuí, mala cosa no se puede ganar siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general las de la casa de la reja verde estan teniendo ese drama en esa misma casa estaba Gimena la Argentina y Martina la peruana que dejo marcando ocupado a Snopcan.... yo ya cuando llamo pregunto la ubicacion exacta y les pregunto "la casa del porton verde" y si me dicen si.... ni cagando voy.

 

Saludos colegas.

 

Blackout_tco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por darse el tiempo de reportar estimado

 

Como comentario al margen ese lugar tengo entendido, salvo honrosas excepciones, no se reportan buenas experiencias. Minas sobrevaloradas, con todas las mañas de este submundo y además no es muy limpio. En resumen lo salva la ubicación nomas.

 

Otra cosa, las dos peucas que menciona, son dos de las más balsas que en mi vida scoteril, creen que la plata cae de un árbol jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...