Saltar al contenido
ricardoeduardozzz

Volvio Roxana Valverde

Mensajes recomendados

Volvio roxana y esta arto rica, no me la pude filetear para vacasiones, pero ahora ojala que pueda, es harto rica y con un pico grande y parado como para comerselo con la boca, ojala no este cobrando tanto y comenten experiencias como es en la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me dijo 50 mil el mes pasado, ahora no se,,, aunke mel souza tambien esta rica

yo fui en vacaciones,fui por 50 para probar,porque mas es mucho si es fome la atencion.

en realidad ella es mas morena que en sus fotos y videos,las tetas y el culo riquisimos por donde se mire,poco besucona solo piquitos y el oral para ambos es con forro.No reincido con ella.Si quieren un culo rico para darle guaraca esta bien,pero mejor Mel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también la he visitado y doy fe de que su atención es súper buena, cero apuros, súper linda buen culo,tetas,piel, higiénica como ella nadie, ideal para beso negro siempre huele rico, y lo de los besos si los da no muchos pero las veces que he ido ha sido cariñosa. En esta semana pienso ir de nuevo y les contare más detallado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...