morgan marinetti Publicado 4 abr 2016, 20:20:17 Publicado 4 abr 2016, 20:20:17 Colegas, hice un reporte de esta mina en el foro de Puerto Montt....no malgasten si tiempo no dinero...no se psrece a @ la de las fotos 80%fotoshop...si atencion penca...recibe el dinero y cambia su actitud...estan advertidos. ..saludos colegas VOLVERA ELIZA ALGUN DIA??
Walking Dead Publicado 5 abr 2016, 01:14:52 Publicado 5 abr 2016, 01:14:52 Bueno dejo aquí mi experiencia con esta mina Datos Nombre : Jane Edad : unos 28 años ubicación : Torremolinos Costo : 30 y 40 los. Dato Bueno dejo aquí mi experiencia con esta mina Datos Nombre : Jake Edad : unos 28 años ubicación : Torremolinos Nacionalidad : Colombia Costo : 30 y 40 los. Dato : internet sexosu photoshop : es la de las fotos pero más retoca..yo diría 50% Características Cara : normal Tetas : chicas Culo : enorme ..en cuatro Se ve bien..pero es grande Pussy : no incursionó pero se nota carreteada Atención : no me gustó..es penca...nada que ver con su descripción de la página....recibe el dinero y cambia Comentarios aparte. La atención de esta mina es chanta . Aparece mas blanca y en realidad es mulatita..sus fotos y todo lo que aparece en su descrpcion.....en resumen no noten su plata en esta chanta....si van es por su propio riesgo....en resumen fue un GUATAZO...saludos colegas. . Se inserta la Tabla del colega en Muerto Montt para efectos informativos...saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Charlysimonds Publicado 14 mar 2017, 01:01:37 Publicado 14 mar 2017, 01:01:37 Chicos....hoy me atendí con esta chica....ahora se llama ANGELA...!! NOMBRE: ANGELA SEXOSUR EDAD: 28 creo que siii!! UBICACION: Frente a la Petrobras NACIONALIDAD: Colombia COSTOS: 40 la hora..!! CONTACTO: +56 956605470 CARACTERISTICAS: CARA: La encontré linda de cara, rasgos finos, 100% de mi gusto. TETAS: Acorde a su cuerpo ESTATURA: 1,65 a patita pelada. TRASERO: Me pareció perfecto. PUSSY: Rica, rica, rica..!! ATENCION: La encontré atenta y bien cercana (Le lleve unos chocolates y me resultó perfecto). COMENTARIOS: Fui a visitarla a mediodía, me acorde del comentario de nuestro amigo 1/2 kg de huachalomo....y se lo agradezco. La chica se portó perfecto, vuelvo cagado de la risa. Ricos besos, su cuerpo es delgado, teta y poto justo....me encantó...!!. Me pareció fácil de calentarse...!! No dejo que se vaya de Osorno ni cagando antes de volver a ir...!! Hace rato que no salía cagado de la risa...!! Nota moderador: se inserto numero de telefono
osornosemental Publicado 14 mar 2017, 12:58:47 Publicado 14 mar 2017, 12:58:47 Me parece extraño este segundo reporte. Al parecer son dos mujeres diferentes. Por que las fotos se ve una mujer blanca y el colega dice q es mulataÇ??? y el segundo reporte dice que solo tiene retoques? y por no decir que la tabla es bastante exigua.... sospechosa la cosa dijera el bombo jajajajaja
Walking Dead Publicado 14 mar 2017, 13:05:03 Publicado 14 mar 2017, 13:05:03 [quote CONTACTO: VIA SEXOSUR Cual es la idea de no poner el fono? Obligatorio poner el numero de telefono...si no la tabla no sirve (y borrada) "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Walking Dead Publicado 14 mar 2017, 13:08:20 Publicado 14 mar 2017, 13:08:20 Me parece extraño este segundo reporte. Al parecer son dos mujeres diferentes. Por que las fotos se ve una mujer blanca y el colega dice q es mulataÇ??? y el segundo reporte dice que solo tiene retoques? y por no decir que la tabla es bastante exigua.... sospechosa la cosa dijera el bombo jajajajaja Efectivamente es una mulata q se tiñe rubia...la unica forma de confirmar o desmentir la tabla es con un reporte de desempate "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
CrvzA Publicado 14 mar 2017, 14:32:34 Publicado 14 mar 2017, 14:32:34 Aunque me atendi con ella el domingo igual cuenta NOMBRE: ANGELA EDAD: 28 UBICACION: Frente a la PetrobrasNACIONALIDAD: ColombiaCOSTOS: 40 la hora..!!CONTACTO: +56 956605470 CARACTERISTICAS:CARA: es bonitaTETAS: pequeñas pero acorde al cuerpoESTATURA: 1,65 TRASERO: pequeño, lo mismo acorde al cuerpo ORAL:4 es con condon u.uPUSSY: 70 ANAL: apretadito, aunque solo deja 1 contactoATENCION: excelente, ya me habia atendido con ella en temuco el año pasado, asi que nos pusimos al dia, buena atención,nada mas ue decir
Charlysimonds Publicado 15 mar 2017, 00:22:38 Publicado 15 mar 2017, 00:22:38 Hola... Hoy recaí, les avisé que la atención es muy buena... Ella hoy me dijo estaba de cumpleaños.....apagamos las velas un par de veces... Saludos Charly.
Charlysimonds Publicado 7 abr 2017, 02:07:25 Publicado 7 abr 2017, 02:07:25 Esta de regreso, un MANJAR.....!! Vayan con calma y buena onda... Exquisita... Charly
Bkano Publicado 7 abr 2017, 12:40:03 Publicado 7 abr 2017, 12:40:03 Esta de regreso, un MANJAR.....!! Vayan con calma y buena onda... Exquisita... Charly Coleguita, se refiere a ella? http://www.sexosur.cl/2127.html Fono: 9 56605470...
Elessar_Dunadan Publicado 10 abr 2017, 05:41:24 Publicado 10 abr 2017, 05:41:24 NOMBRE: ANGELA EDAD: 30 UBICACION: Frente a la Petrobras NACIONALIDAD: Colombia COSTOS: 40 la hora..!! CONTACTO: +56 956605470 CARACTERISTICAS: CARA: 7 lindas facciones TETAS: 6 pequeñas, redonditas y firmes, muy ricas ESTATURA: 1,60, creo TRASERO: 6 justo para su figura ORAL:5 es con condon, le pone ganas y profundidad, pero no es lo mismo que a fierro pelao PUSSY: 7 apretadita, se moja ANAL: no probé...me aweoné ATENCION: buena, pero hora o media, solo un envaine. Me recibió bien, conversamos, me lo chupó rico, pero con forro y después se embetunó con gel...aunque ya le estaba goteando. Es más rica que Thalía, no da besos solo piquitos. Pero tiramos rico, esas tetas para chuparlas y agarrarlas, volvería pero solo por media hora y me la tiraría igual. Un buen espectáculo a la vista y buen forro para mi cabro chico. Ahora está con su pelo oscuro y crespo atiende donde mismo atiende la Thalía. Aprovechen de ir ya que se va el martes. Como dato a parte, tenía las piernas con cañones y el felpudo venía creciendi, como que no se había preocupado de estar recien depilada, así que a los que les gustan que estén depiladas full no quedarán muy conformes
The Critic Publicado 17 abr 2017, 17:51:36 Publicado 17 abr 2017, 17:51:36 Parece que la chiquilla ya se fue de la zona
Estokador21 Publicado 12 oct 2017, 19:55:15 Publicado 12 oct 2017, 19:55:15 Será la misma que aparece publicada ahora? Mujeres: de muy mala educación tener ano y no dejar que les den por el culo. Reflexionen.