Saltar al contenido
Mr. Montana

Martina. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados, por motivos laborales tuve que ir a Concepción y lamentablemente en este foro no encontré datos, por lo que tuve que pedirle ayuda a Google que todo lo provee y llegué a sexosur, para después de un par de llamadas, decidirme por Martina, una peruana con un excelente culo que cumplió mis expectativas. Acá va la tabla:

 

Nombre = MartinaEdad = 23
Internet= Sexosur.cl
Costo= 50

Nacionalidad = Perú
Ubicación= Centro

Lugar= Departamento
Tipo= Compartía con una amiga

Fono= búsquelo en la página
Horarios= Full
Comunicacion: Agradable, muy simptica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cuestión de cada uno
Estatura = 1,60
Contextura : delgada
Cara = de cara no es muy bonita (muy subjetivo) pero tiene una boca que inmediatamente te hace pensar en una mamada

Nivel de Photoshop= 10% nada grave, es ella asi que no hay sorpresas
Trato: 7.0 Simpatica
Besos = 4.0 Le saqué un par de calugazos, pero los esquiva y no quise insistir, pero soltó algunos
Tetas = 5,5 acordes a su cuerpo y naturales, así que tienen las características propias de haberse usado para la lactancia. A mí me gustaron
Culo = 7.0 acá destaca

Pussy = 70 todo bien (yo no hago oral)

Oral = 6.0 C/C

Movimientos pelvicos = 6,5 acá se esmera, además es súper complice a lo que uno le pida

Calidad de sonido= 65 Nunca los creo, pero suenan normales, en mi caso, me cargan las exageraciones

Ambiente =6,0 esta bien pero podría estar mejor
Atención= 6.9 muy atenta, nada preocupada de la hora. Muy bien

 

Cuando fui esta chica en los próximos días se iba de gira a otras ciudades del sur, ahora, respecto a su atención, puedo decir que quede bastante complacido, la chica tiene buen forro, es simpática y otorga lo que ofrece. Lo malo, yo soy besucón y ella es un poco esquiva (al menos lo fue conmigo) pero el resto esta ok y, por sobre todo, tiene un culo exquisito pero no pregunté si lo suelta.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, por motivos laborales tuve que ir a Concepción y lamentablemente en este foro no encontré datos, por lo que tuve que pedirle ayuda a Google que todo lo provee y llegué a sexosur, para después de un par de llamadas, decidirme por Martina, una peruana con un excelente culo que cumplió mis expectativas. Acá va la tabla:

 

Nombre = MartinaEdad = 23
Internet= Sexosur.cl
Costo= 50

Nacionalidad = Perú
Ubicación= Centro

Lugar= Departamento
Tipo= Compartía con una amiga

Fono= búsquelo en la página
Horarios= Full
Comunicacion: Agradable, muy simptica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cuestión de cada uno
Estatura = 1,60
Contextura : delgada
Cara = de cara no es muy bonita (muy subjetivo) pero tiene una boca que inmediatamente te hace pensar en una mamada

Nivel de Photoshop= 10% nada grave, es ella asi que no hay sorpresas
Trato: 7.0 Simpatica
Besos = 4.0 Le saqué un par de calugazos, pero los esquiva y no quise insistir, pero soltó algunos
Tetas = 5,5 acordes a su cuerpo y naturales, así que tienen las características propias de haberse usado para la lactancia. A mí me gustaron
Culo = 7.0 acá destaca

Pussy = 70 todo bien (yo no hago oral)

Oral = 6.0 C/C

Movimientos pelvicos = 6,5 acá se esmera, además es súper complice a lo que uno le pida

Calidad de sonido= 65 Nunca los creo, pero suenan normales, en mi caso, me cargan las exageraciones

Ambiente =6,0 esta bien pero podría estar mejor
Atención= 6.9 muy atenta, nada preocupada de la hora. Muy bien

 

Cuando fui esta chica en los próximos días se iba de gira a otras ciudades del sur, ahora, respecto a su atención, puedo decir que quede bastante complacido, la chica tiene buen forro, es simpática y otorga lo que ofrece. Lo malo, yo soy besucón y ella es un poco esquiva (al menos lo fue conmigo) pero el resto esta ok y, por sobre todo, tiene un culo exquisito pero no pregunté si lo suelta.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

la chica esta vuelta se publicita en sexosur.cl como Martina. Entre Puerto Montt, Osorno, Temuco y ahora anda x Conce. La visite en enero en Temuco y este es mi reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Martina

Edad = 25 segun ella

Internet= chantasur

Costo= 50 la hora x dos contactos. Se esfuerza por que sea uno.

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= Av Alemania x pasaje junto a la Salco (TEMUCO)

Lugar= casa con varias amigas

Tipo= amigas en depto, varias y con harto movímiento

Conserje= no

Fono=83031067

Horarios= al parecer full, yo fui tipo 23:00

Comunicacion: Cordial amena simpatica, con aire de diva, uno se imagina una tremenda mina por esa actitud, pero defrauda a verla.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Para nada puis!

Estatura = 1.50 con suerte

Pelo/piel = pelo negro, peruana de cara por donde la miren

Nivel de Photoshop= un 20% pero es ella, con muy buena selección de ángulos y poses. Demasiado favorecida por las fotos.

Trato = DIVA y moralista, nada complaciente

Cara = 5.0 no es fea pero con cara de póker, dientes de careca, lo peor es que juega a que te cagó en cuanto le pagaste

Contextura = 6.5 chiquitita, maniobr

Besos = 5.7 pocos

Tetas = 5.5 su punto débil, flácidas, como dijeron por ahí...esta fue madre jajaja

Culo = 6.5 su punto fuerte, durito, firme, paradito en 4 expectacular, pero con un aroma que de verdad mata.

Pussy = 3.0 depilada full, pero con un aroma de caleta mas aseada en verano ...Mató la pasión y mas encima se las da de puritana...que los hombres engañan a sus mujeres y otras tantas mentiras que surgen de la nada como para tostarte!!!

Mamón = 5.5 c/c y mecánica, parece que estuviera contando

Movimientos pélvicos = 5.0 choferea, se cree que da clases, busca mandarte cortado de una. Yo no me fui cortina porque me pateó la actitud de esta mina y sobre todo por el aroma!

Calidad de sonido= 6.5 creíble te pide que le des con todo.

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 pieza piola ordenada agradable con musica

Atención= No atiende

 

promedio Final = más bajo que si uso calculadora, porque parece que saco nota

 

Me atendi con la chica en verano. busque comentarios en los foros por el numero de teléfono y encontré varios positivos. La verdad la mina quizás hace un tiempo fue buena, pero se maleó.

Además del Estoke inconcluso, apliqué metronidazol, moxifloxacino y crema de aciclovir entre otras de puro traumado!

 

No recomendable, si aun dudan...revisen estos reportes

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/205017-agustina-y-martina-sexosur/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...