Saltar al contenido
dr.coyote

Angelica - Pokemona Dark

Mensajes recomendados

Ah yo soy novato del foro, pero ni cagado voy ahí. Me parece re turbio y no estoy para estar botando las lucas. Si entre al foro es para buscar datos calados y no pegarme guatazos.

 

Esa maniobras más arriesgadas se las dejo a kamikazes que viven la vida, quizás sin compromisos y que trabajen para gastarse hartas lucas en estokes. Jajaja.

 

El que puede puede.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si entre al foro es para buscar datos calados y no pegarme guatazos.

 

Esa maniobras más arriesgadas se las dejo a kamikazes que viven la vida, quizás sin compromisos y que trabajen para gastarse hartas lucas en estokes. Jajaja.

 

 

Colega.Creo que el foro es para encontrar datos calados como dice, pero tambien por otra parte hay que aportar con experiencias y datos. A modo de autoreferencia, yo llevo más de 5años de estokador, he follado con mas de 50mujeres (por lo general 1 al mes, aunque han habido meses que he visitado musas todas las semanas y algunas veces varias por semana).. he estado con una viejuja de casi 60 (teniendo 28 en mi debut de estokador), como asi llegue de puro caliente al Mall del Chocolate por un dual o he estado empotado con una paraguaya... por otra parte he follado con minitas que han sido diamantes en bruto... o he seducido minas desconocidas hasta llevarlas a la cama... a lo largo de estos años de estokador comencé con la idea de que pagar por sexo era de viejos pervertidos o pendejos necesitados.. y ahora es más que mas un juego.. un vicio (como el fumar o beber)en donde uno pasa un buen rato con una mina desconocida.. y bueno todas las experiencias quedan como anecdotas.. y por eso le recomiendo que haga kamikases.. en una de esta mina brinde un buen servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah yo soy novato del foro, pero ni cagado voy ahí. Me parece re turbio y no estoy para estar botando las lucas. Si entre al foro es para buscar datos calados y no pegarme guatazos.

 

Esa maniobras más arriesgadas se las dejo a kamikazes que viven la vida, quizás sin compromisos y que trabajen para gastarse hartas lucas en estokes. Jajaja.

 

El que puede puede.

 

Saludos

Colega, como le falta el espiritu estokador, esa es la diferencia, Al ir de kamikasse es sentir una adrenalina especial, y no quiere decir que va ir a gastar las lks, si la mina no es de su agrado lo ve , y lo comenta, si no, la degusta y reporte. Hace años depués de comerme caleta minas producto de kamikasses ( todos comentados buenos y malos), hasta encontrónn con moderador de aqui tuve, por ver una mina publicada, la cache y partí , la mina era de un café al final, al llamar desde donde daba ella dirección, me dice salgo y donde estas y como estas vestido?? , le dije eres de un cafe??? estoy al frente- Cuento corto me fuÍ, hice comentario que wea era funa, y de aca me dijeron - Y SACARON COMENTARIO- q debia reportar y despues criticar a la mina. Le dije como voy a reportar algo que es falso, no voya a gastar plata y mi tiempo en weas truchas!!! KAMIKASSE no es ir a la segura , con la mina, Ud.ve prueba y comenta si le va bien , si no, lo expone aca con colegas y "soldado que arranca sirve pa otra batalla" decia mi abuelo.

Depender solo de reportes y experiencias de otros y dedicarse a solo sapear, y reportar despues lo mismo de todos , no va con los verdaderos Kamikasses antiguos.. Mi humilde opinion y "con respeto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya novatos... aprendan lo que es el kamikase.. puede que esta señorita Gotica pueda ser un diamante en bruto en el mundo de las scort y dé un buen servicio, ya que aqui los comentarios que hemos dado estan basados en las impresiones que dan sus fotos.

Asi es de cierto....vienen generaciones nuevas....si no ¿Katy La Gótica hubiera sido leyenda?.

Peazo de pendex.¡¡¡.....retirada hace como 7 años......¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo personal, reconozco que me calientan las minas de onda agresiva.. las minas con tatuajes, como asi las minas goticas, ya que dan la impresion que son ardientes en la cama, hasta sadicas y sadomasoquistas, cosa que a muchos nos puede prender... Y tal cosa que puede ser con esta señorita, pero de momento pasaria... si hay un estokador con espiritu kamikase podria estokarla y reportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo personal, reconozco que me calientan las minas de onda agresiva.. las minas con tatuajes, como asi las minas goticas, ya que dan la impresion que son ardientes en la cama, hasta sadicas y sadomasoquistas, cosa que a muchos nos puede prender... Y tal cosa que puede ser con esta señorita, pero de momento pasaria... si hay un estokador con espiritu kamikase podria estokarla y reportar

Jaaa colega me recordo de amigo q un dia , me conto que busco una asi y salio arrancando despues, la mina se fue en vola casi le saco la chucha, pa eso me comento le hubiera dicho a bruja q la habia cagado y me sacaba la chucha igual.. jaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Hoy por wsp hablé con ella, tiene un formato tipo crtl C + cntrl V no escribe y aparece el mensaje en el wsp, tengo la impresión que deben haber muchos weones igual de prendidos preguntando por ella.

La tarifa que me dio fue otro 30-40-50 y podia ser en la plaza de maipu tiene según ella 26 años.

La verdad no me tinca mucho pero para salir de la duda quedamos a ppara el jueves en la plaza, buscaré un telmo en el sector que tenga las BBB será una hora para salir del empacho.

Lo que la página no cuadra con los valores como tampoco como lo ofrecido, le hable de un trio y me dijo quee nunca lo había hecho siendo que la página si lo dice.

 

Veamos que pasa :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Hoy por wsp hablé con ella, tiene un formato tipo crtl C + cntrl V no escribe y aparece el mensaje en el wsp, tengo la impresión que deben haber muchos weones igual de prendidos preguntando por ella.

La tarifa que me dio fue otro 30-40-50 y podia ser en la plaza de maipu tiene según ella 26 años.

La verdad no me tinca mucho pero para salir de la duda quedamos a ppara el jueves en la plaza, buscaré un telmo en el sector que tenga las BBB será una hora para salir del empacho.

Lo que la página no cuadra con los valores como tampoco como lo ofrecido, le hable de un trio y me dijo quee nunca lo había hecho siendo que la página si lo dice.

 

Veamos que pasa :)

Putas ojala aca salga un kamikasse de fuste!!! buena colega, ojalas le valla bien si no, igual comenta,ojo si ....valla donde Ud. decida que no le embolen la perdiz por lo caliente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ya novatos... aprendan lo que es el kamikase.. puede que esta señorita Gotica pueda ser un diamante en bruto en el mundo de las scort y dé un buen servicio, ya que aqui los comentarios que hemos dado estan basados en las impresiones que dan sus fotos.

Asi es de cierto....vienen generaciones nuevas....si no ¿Katy La Gótica hubiera sido leyenda?.

Peazo de pendex.¡¡¡.....retirada hace como 7 años......¡¡

Katty gótica pedazo de hembra, estuvo en un folletera por aquellos años...que tiempos que cuerpo hermoso de la Katty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalas no sea como comentario de Borghi de una vez... " Toda mina senta se ve buena".... esperar que dice colega Narcos...ya para no darle tanta vuelta a la gotica, pokemon, pelolais y tanta wea....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalas no sea como comentario de Borghi de una vez... " Toda mina senta se ve buena".... esperar que dice colega Narcos...ya para no darle tanta vuelta a la gotica, pokemon, pelolais y tanta wea....

 

A mi me gustan las minas goticas, minas dark (y similares), como asi las que son tatuadas (onda suicide girls) además que esta mina es pechugona (soy teta adicto)... pero lo que no me convence es que haya q ir a buscarla a una poblacion o que puede después de las 20hrs.... (al menos a mi me dio esas coordenadas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ojalas no sea como comentario de Borghi de una vez... " Toda mina senta se ve buena".... esperar que dice colega Narcos...ya para no darle tanta vuelta a la gotica, pokemon, pelolais y tanta wea....

A mi me gustan las minas goticas, minas dark (y similares), como asi las que son tatuadas (onda suicide girls) además que esta mina es pechugona (soy teta adicto)... pero lo que no me convence es que haya q ir a buscarla a una poblacion o que puede después de las 20hrs.... (al menos a mi me dio esas coordenadas)

A mi me dijo para mañana jueves a las 20:00 en la plaza maipu, ya vi un matadero por el sector.

Me tiene intrigado el hecho que no he visto ningún reporte de alguien que estuviera en ella, todos quedan en que no cumplió y los dejo tirados...espero no ser yo el siguiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presenté día y horario acordado

No respondió wsp teléfono apagado

Espero alguien tenga mejor suerte que yo

Las fotos prenden y mucho buenas tetas pero el no concretar y saber que nadie lo esta haciendo hasta ahora desmotiva.

Veremos qué pasa más adelante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece k es puro cuento esta mina

Estas minas son de esas que andan puro calentando la sopa y a cuanto weon caliente les llaman. Una véz hace tiempo cache una así (face), por eso no pesco esas weas de allí, del mismo estilo subía fotos, poses y parece que se calentaba y gozaba con solo eso. Asi prenden su ego y dicen a amistades tengo cualquier perro con la lengua al aire que me ve. Un día llame, concretamos y nada, ni luces después escribia que no pudo y bla bla .. y luego de nuevo lo mismo en avisos. Asi que después llame y me "bajo lo care cuico" y la empapele a chuchas.. pero con respeto... No creo equivocarme que esta minita es de lo mismo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presenté día y horario acordado

No respondió wsp teléfono apagado

 

Que tiene mala suerte colega.. lo mismo paso con la minita embarazada.. que nunca llego a destino..

 

Más serio, le tengo ganas a esta mina (por lo tetona y gotica), pero de verdad me da lata pegarme el pique hasta Maipu o arriesgarme que me asalten (no que el sector sea peligroso, si no que por el hecho que la mina sea una casabobos y un anzuelo para delincuentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta q han webiado con esta mina jajaj, si no acepta el lugar de encuentro q uno pone chao no mas, next con ella, ademas los que han coordinado con ella no pudieron tirarsela por que ella no llego al encuentro, da mas razones para dar vuelta la pagina y seguir buscando y culiando

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hable por wsp todo buena onda la loca , mando fotos , le pregunte si iba a cualquier lado me dijo q si que yo debia poner el lugar (obvio) le digo que nos juntemos en un lado X y me dice que no, que nos juntemos en el metro plaza de maipu direccion plaza de maipu y ahi la llevara donde quisiera , igual es dudoso solo quiera juntarse ahi y por lo que leo no llega , no se si pegarme el pique ya que si no llega sera por las puras , me dijo que atendia todo el dia no solo de noche y que cualquier hora podia , espero que de aqui a malana salga algun estokador kamikaze q le haya ido bien jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

espero que de aqui a malana salga algun estokador kamikaze q le haya ido bien jaja

Usted mismo. Vaya y nos cuenta. O quiere alguien que se lo ponga por usted también?.

Niños...

Tengo cita mañana con ella por eso dije eso , de q voy voy pero siempre es mejor antes una referencia , sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pegue el pique estimado inso, ya somos varios a los que cita y nunca llega. Apaga el telefono y no pesca mas.....

Yo el viernes quede en juntarme y nunca mas supe de ella,me mando fotos, me dijo que ningun problema y a la hora de.....CUEK!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pegue el pique estimado inso, ya somos varios a los que cita y nunca llega. Apaga el telefono y no pesca mas.....

Yo el viernes quede en juntarme y nunca mas supe de ella,me mando fotos, me dijo que ningun problema y a la hora de.....CUEK!!!

Colegas ya para que corten la cosa jaaa , acabo de escribir por wasa... me contesto el servicio que daba y donde debia buscar, esto lo recalco muy bien ella.

Le comente que vi su anuncio en pagina y tenia unas dudas. Cuales me dijo?. Le comente que de una pagina que visito y salen puros pesimos comentarios hacia ti , de que no llegas a citas , luego no contestas fonos y solo comentas que en un lugarque tu ,debe ser encuentro??

Le digo que puede decir al respecto... luego de un largo rato me contesta, la llame y no contesto y luego me escribe tal cual

"Y que te importa a vo ... y a los weones sapos , yo hago lo que quiero y veo a quien quiero!!!

Plop!!!!

Seguir a esta loquita es caso perdido creo yo...

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No se pegue el pique estimado inso, ya somos varios a los que cita y nunca llega. Apaga el telefono y no pesca mas.....

Yo el viernes quede en juntarme y nunca mas supe de ella,me mando fotos, me dijo que ningun problema y a la hora de.....CUEK!!!

Colegas ya para que corten la cosa jaaa , acabo de escribir por wasa... me contesto el servicio que daba y donde debia buscar, esto lo recalco muy bien ella.

Le comente que vi su anuncio en pagina y tenia unas dudas. Cuales me dijo?. Le comente que de una pagina que visito y salen puros pesimos comentarios hacia ti , de que no llegas a citas , luego no contestas fonos y solo comentas que en un lugarque tu ,debe ser encuentro??

Le digo que puede decir al respecto... luego de un largo rato me contesta, la llame y no contesto y luego me escribe tal cual

"Y que te importa a vo ... y a los weones sapos , yo hago lo que quiero y veo a quien quiero!!!

Plop!!!!

Seguir a esta loquita es caso perdido creo yo...

..

Le acabo de decir algo similar y me bloqueo de wsp --" parece q solo anda calentando la sopa o no es ella ... pero q grado de exibirse hasta q su face lo tiene registrado a su n° no entiendo la mina parece de q esta pitia lo esta , igual voy a insistir en llamarla.mañana para ver q onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...