Saltar al contenido
niko_bellic

Masaje Post Deportivo

Mensajes recomendados

Hola colegas que tal tengo la siguiente consulta, sucede que el dia domingo correre en la maraton de santiago en la categoria de 42 kms, normalmente hago harto deporte y troto en corridas de 10kms y a veces en el parque cerca de mi casa. ya he corrido 2 veces anteriores el maraton y posterior a eso y el dia siguiente es una tortura el dolor no solo de piernas y muslos, si no de todo el cuerpo, es por eso que he estado buscando en el foro e internet masajes mas enfocados a lo deportivo y que sean de recuperacion muscular, tengo harta experiencia en masajes sensitivos de varios templos publicados aca pero no es lo mismo, de hecho creo que la masajista que mas se acerca a mi requerimiento es francia y tambien la ya no vigente anabella italiana. Eso en resumidas cuentas, el masaje debe ser lo mas completo posible para el dolor de piernas pero si existe tambien la posibilidad de que tenga estimulacion manual, oral y final feliz, no habria problema si no no importa, (ojo conozco masajistas maestras en el area deportiva pero son ya medias pasaditas de edad y alejadas de la mano de dios)

 

Quedo atento a cualquier dato o ayuda compañeros

SAludos cordiales

El bananero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, hace un tiempo me hice un masaje con una chica llamada Valentina, que es paramedico y trabaja en un templo que esta en la galeria huerfanos segundo piso. Me cobro 20 y me hizo un super buen masaje...y tambien hace final feliz.

 

fono +569 87052907 y 26966652

 

Exito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bananero,lo mejor y creame que sé por que se lo digo ; es una tina de hielo o al menos agua fría cuando termine su ejercicio; duele un poco al principio pero al minuto va a estar en su zona de confort ; elongando obviamete antes y después de este evento(maratón) ; lo que provoca el dolor es acido láctico + microtraumatismos que se frenan con el frío (ojalá hielo)

Que le vaya super bién.....

(PD me acabo de dar cuénta que ya fué....pero que quede el post porsiaca)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...