Saltar al contenido
El_Guason

Maurita. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Mi papá siempre me dijo... "hijo si puedes salvar a alguien en lo que sea, hazlo..." aquí va mi reporte:

Datos Generales:

Nombre= Maura, Maurita
Edad= 34 al ojo, según ella 26...
Internet= Locanto
Costo= $ 40.000 la hora
Ubicación= Lenocinio de Carrera entre Varas y Bello
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= Nop
Fono= 966510802
Horarios= No pregunté, fui el jueves pasado tipo 19:00 Hrs.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,0000000%
Estatura = 1.50
Contextura = rellena, tirando para el siguiente nivel.
Cara = 4, mmm no es tan fea de cara, pero si la veo en la calle no me fijaría en ella, blanca, pelo claro.
Nivel de Phothoshop= 70%, o sus fotos son de hace años y se dejó estar mucho o definitivamente no es ella.
Besos = 0, ni se me acercó ni yo tampoco se los iba a dar.
Tetas = 4.5, todas alegan que las tienen chicas pero aquí sí era reguleque el material.
Cosita Rica = 2, depilada, y con problemas sanitarios graves (mas adelante detallo).
Culo = 3,5 caído.
Mamon = 4 c/c le pone empeño pero fomeque, por cumplir, lo que la salva es que le mandé unas metidas hasta el fondo y no dijo nada. Otras se enfurecen.
Movimientos pelvicos = 3 lentos y poco motivada.
Calidad de sonido= 2, ni cuando le mandaba a morir se quejaba. En un momento quise que esas 40 lucas se transformaran en 2 de Jack Daniels.
Anal = 0 no lo presta y me lo dejó bien claro cuando pregunté por servicios adicionales.
Ambiente = 2 El lugar es penca, penca. Me hizo recordar los peores momentos de Blanco. Baño sucio, sin jabón ni papel higiénico, ni preguntar por toalla... Un asco.
Atención= 4, la niña no es mala onda, quizás fue un mal día, pero es súper callada y sin iniciativa.

Promedio Final = 2.6 con calculadora y revisado tres veces...

Comentarios aparte= Bueno como decía, el otro día andando por el centro me puse cachondo de la nada y comencé a llamar, de repente doy con esta niña en el mentado portal y la llamo, la verdad que en las fotos no se ve la tremenda mina pero dije bueno con un disfraz así y con la voz de calentona capaz hasta Jordi Castell se calienta. Así que me dio las coordenadas y partí, me estaciono frente a la puerta y había un viejo en moto dejando un sándwich y mientras le pagaban me miraba pa atrás así como sabiendo que yo llevaba el completo ahí mismo. Espero que se vaya y me dirijo a tocar el timbre, me abre la puerta una niña que distaba bastante de la de internet, pero como un caballero no tiene memoria y el de abajo no tiene ojos dije ya filo si aquí nos ensartamos otra vez, ni la primera ni la última, y qué tanto... Pasamos al lugar de carneo y la verdad es que era harto penca. En uno de mis minutos weones que me dan por día le digo que me quedo una hora y le pago lo indicado. Me dice que me ponga cómodo y que me saque la ropa, sale de la pieza y se demora como 5 minutos en llegar. Cuando entra se me acerca y le pone gorro inmediatamente al socio y comienza a hacer un mamón fomeque, casi por cumplir, ahí fue cuando me anduve choreando y le mandé unos espolonazos profundos porque yo soy amigo del dicho de que "mamada sin arcada no es mamada". Bueno ahí estuvo un rato y me acerca sus tetas para que se las chupe, y me dijo algo que no me acuerdo que era, pero el tufo que me tiró me dejó medio aturdido, así que le dije que fuéramos directo a la acción. Se sube arriba y la verdad es que no se movía mucho así empecé a moverme yo también pa que valiera la pena la cosa. Unos 5 minutos ahí y me dice dame en cuatro mejor, a lo que accedo, PERO.. cuando estoy por metérselo otra vez salió un olor a marisco podrido que me cagó, fue un aletazo directo al mentón. Hice mi mejor esfuerzo pero a los treinta segundos le dije que la verdad es que lo dejáramos hasta ahí nomás pero que andaba cansado y difícilmente me iba a poder ir cortado. Obviamente la niña me dijo que bueno sin preguntar el por qué, voy al baño y a lavarse con pura aguita nomás y rajé de ese antro asqueroso y de esa musa. Imagínense cómo fue mi primera semana santa sin poder probar ni un pescado... a puros porotos...

Publicado

Comega eso le paso por no irse a la segura con Alicia o Maria, ademas que esa paguina donde entro siempre hay minas chantas, creo que lo mas acertado es hacer una campaña anti camicase

Publicado

Colega es una mina que atiende cerca del hospital regional??

Se hace llamar Aynara y Maura su numero es: +56 9 6499 7060

Si es ella tiene toda la razon el año pasado fui y fue perder la plata nomas fome un robot claro que pague $20.000 lukitas no mas

Publicado

Estimado

con todo respeto creo que sin kamikazes no hay paraiso.

gracias a kamikazes que me tire carepalo...saque a la luz datos como el de blanca y maria..a quien ud recomienda y de quien a disfrutado al parecer.

sali de mi ostracismo solo para hacer este apunte.

Saludos