PunZ Publicado 28 mar 2016, 03:08:40 Publicado 28 mar 2016, 03:08:40 Estimados, parece es la semana de las Milf, trate de buscar una pendeja y la unica que encontre fue Andrea de Locanto 78251449 Hernan Fuenzalida, cuando llego me recibe otra chica nada que ver con el anuncio, asi que NEXT, me carga las wnas poco serias, les dejo el numero para que no caigan. Plan B chanta norte y opte por Jazmin. Datos generales: Nombre = JAZMIN Edad = Dice 28, yo diria 38 una Milf Internet = Sexonorte Costo = 50 la hora 30 la media Nacionalidad = Paraguay Ubicación = Cerca de Copec Playa Brava Lugar = Edifio Tipo = Independiente con amiga, Maira otra Milf de mas edad Conserje = Si Fono = 9600 0981 Horarios = al parecer full Comunicacion = Bien. Claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 5.0 delgada Cara = 5.0 a ratos un aire a shakira con 40 años Nivel de Photoshop = 40% Trato = Respetuosa Besos = 5.0 da Tetas = 5.0 Bien a pesar de su edad Culo = 4.0 Punto bajo Pussy = 5.0 Depilada, sin olores, se cuida deja tocarla y lamerla Mamon = 4.0 c/c Movimientos pelvicos = 4.5 Sin comentario Calidad de sonido = Artista Anal = no aplica Ambiente = 4.0 La cama ya no aguanta, tengo un resorte metido en las costillas Atención = 4.5 relojera Promedio Final = Paja Comentarios a parte = La mujer no es fea y tampoco bonita, le favorece su color de piel blanca y tersa, lastima que no practique GIM eso la tendria aun vigente, el valor es muy alto para lo que ofrece volveria si cobrara 20 la media, 30 la hora. Bueno mas objetivo no puedo ser Saludos.
fomekl Publicado 28 mar 2016, 17:56:44 Publicado 28 mar 2016, 17:56:44 el edificio al lado de terrado? esas son putas estafadoras deberiamos funar y enviar a la pdi xd