Saltar al contenido
El_Guason

Katalina. Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Katalina

Edad = al ojo unos 31

Internet= Sexosur

Costo= 40.000 con tutti

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= España

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Nones

Fono= 971044986

Horarios= Me dijo que no le gustaba atender más allá de las 2 AM

Comunicacion: Muy buena, llamo y me da las coordenadas y parto raudamente a la dirección indicada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% No me empoto ya, pero alguno podría caer.

Estatura = 1.60 aprox.

Pelo/piel = rubia, blanquita

Nivel de Photoshop= 5%, un poco más de cintura en vivo.

Trato = Respetuoso, relajada.

Cara = 6 bien bonita de cara la niña.

Contextura = 5.8 normal. No es gorda para nada y hay donde agarrar.

Besos = 5 da y me buscaba, pero yo soy reacio a darlos.

Tetas = 7 punto fuerte, los tetadictos tienen material de sobra aquí. Bien armadas y gigantes. Deja chuparlas.

Culo = 5.8 formado y duro. Ojo que en dos semanas se va a hacer un upgrade de en esa zona.

Pussy = 6.8 depilada, sin olores, buena lubricación.

Mamón = 6.5 s/c pa los limpios. Se lo traga entero, tuve que agarrarle la cabeza con las dos manos pa quitárselo. Harta lengua y poca mano.

Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve bien pero le gusta que uno también haga lo suyo y aporte con la causa.

Calidad de sonido= 5 pocos gemidos, se quejaba cuando le mandaba duro hasta el fondo.

Anal = 6.5 rico, apretado, sin olores. Le gusta despacio al principio, después duro. Le mande muy fuerte el primer sablazo y se quejó rico.

Ambiente = 6.5 el departamento en general bien, pieza súper ordenada, baño limpio, basureros limpios.

Atención= 7 muy simpática, relajada. Me ofreció te, café, jugo y vino, opté por el último. Nada de relojera.

 

Promedio Final = 6.1 con calculadora en mano

 

Comentarios aparte= despues de tomarme unas piscolas con amigos me entró el demonio y me dieron ganas de pegarme un cacheteo, trato de ubicar unos datos calados pero no tuve buenos resultados. En fin, llamo a la dama en cuestión y me dice los precios y servicios, le digo que voy para allá, me da las coordenadas y parto más rápido que Eliseo Salazar al departamento de la diva. Llamada de rigor para confirmar dirección y me abre la puerta del edificio. Entro al departamento y me estaba esperando con un conjunto negro entero muy calentón. Me hace pasar a su oficina y me ofrece algo para tomar. Su conversa para entrar en confíanza y me pide que me ponga comodo, ella comienza a sacarse la ropa y me agarra el amigo y se lo empieza a tratar de tragar entero a toda costa, mucha lengua y poca mano, en un momento iba a ver la luz y se lo tuve que quitar. Enfundamos al cabro y pa adentro ella arriba saltando y con esas tetas gigantes como panorama. Ahí estuvimos un rato y me dice que cambiemos, a lo que accedo y empiezo a darle patita al hombro, después en 4 hasta el fondo. Luego en un cambio me pide chuparla otro poco y le saca el condón y empieza a tratar de devorárselo otra vez, le digo que estoy por irme y me dice que antes de irme se lo meta por la cola. Enfundamos nuevamente al regalón y se lo comienzo a meter en 4 por su * que estaba demasiado rico y calientito hasta que ya no pude más y plaf me fui cortina dentro de su rico culo. Saca al niño con cuidado y lo limpia inmediatamente con toallitas húmedas y me ofrece baño con toallas limpias. Su lavada a lo pajarito (las puras alitas y el pico). Nos mandamos una conversa buena y pese a los esfuerzos por resucitar al cabro los esfuerzos fueron infructuosos debido a dos noches seguidas de sexo y alcohol en exceso. Le digo que me voy porque ya no doy más y con el dolor de mi alma procedo a retirarme de su nido de amor.

 

Volveria? Probablemente porque hubo buena onda, aunque no soy de repetirme el mismo plato.

 

PD: Este es mi primer aporte al foro y debo unas 4 tablas más de esta semana pero que en razón de la hora y a que estoy desde el celular las haré mañana. Éxito a todos y a follar a follar que al que no le gusta es trolo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a esta minoca hace como 10 días, super buena atención, relajada, hiper complaciente la cagó lo mejor de todo la privacidad de su depto, esta sola y todo esta impeke da gusto, recomendable tengo la media caña así que mas rato detallo tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Permiso soy nuevo en el foro y si comento, es para prevenir que los otros miembros no se desepcionen al ver a la musa

 

Nombre = Katalina

Edad = unos 34

Internet= Sexosur

Costo= 30.000 fui por media hora pero con todo

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= España

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Nones

Fono= 971044986

Horarios= Fui un domingo como a las 2

Comunicacion: Muy buena, llamo y me da las coordenadas y parto raudamente a la dirección indicada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% nica

Estatura = 1.60 aprox.

Pelo/piel = rubia, blanquita

Nivel de Photoshop= aqui me detengo, porque eñ photoshop es algo increíble, además las fotos deben ser de hace varios años yo cacho que un 50 %

Trato = Respetuoso, relajada.

Cara = 5 no es fea tampoco

Contextura = 5

Besos = 5 pero tampoco me dieron ganas de darle

Tetas = 5 yo las encontre chicas y un tanto caídas

Culo = 4 no tiene mucho bastante caido

Pussy = 5 no la mire mucho por ahí tampoco

Mamón = 4 c/c fome

Movimientos pélvicos = 5.5

Calidad de sonido= 5 pocos gemidos, pero le pone color

Anal = 6.5 aqui le di fuerte salva

Ambiente = 6.5 el departamento en general bien, pieza súper ordenada, baño limpio

Atención= 4 apurona, incluso cuando le estaba dando contesto el celular y dijo en 5 minutos más estoy desocupada, jajajaja hay me cago

 

Promedio Final = 5.5 yo cacho no vuelvo ni cagando

 

Bueno esa fue mi experiencia, si quieren a la mina de la foto les digo altiro que no se parece en nada, el Photoshop es bastante bueno, por eso le di por el chiquitin para no mirarle mucho la cara y las tetas jajajja hay ven ustedes, como dije comente para que otros no caigan en la misma situación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar, pero:

 

1. primero debio cumplir con presentarse donde corresponde

2. Tablas de excelencia o muy negativas provenientes de foreros nuevos, siempre dejan dudas. Esperemos que el colega siga participando y reportando otras experiencias, y no solo se haya inscrito para segun el advertirnos de un guatazo.

 

Falta una tercera tabla de algun forero con mas historia en Lek que permita dirimir el porque tantas diferencias entre uno y otro reporte. Yo estoy retirado de las pistas, de lo contrario me inmolaria por la causa. Jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...