Shacka Publicado 25 mar 2016, 23:17:17 Publicado 25 mar 2016, 23:17:17 Nombre: SUSANA de locanto Edad: 20 al ojo Costo: 20 la media hora - 30 la hora Internet: http://laserena.locanto.cl/ID_779018029/Susana-ardiente-20.html Nacionalidad: Colombia Ubicación: Depto en av. del mar cerca de 4 esquinas Conserje: La llamas antes y te va a buscar a la entrada Fono: 995649541 Horarios: Yo fui a las 15, me parece que es de 14:00 - 20:00 hrs. Comunicación: Muy agradable y responde todo Notas sobre servicio: Nivel de empotamiento: Vacunado Estatura: 1,60 mts Contextura: 6,5 Todo bien puesto acorde a su estatura Cara: 6,5 bonita la chica 0% de photoshop Trato: 6,5 Algo tímida al principio, siempre muy agradable Besos:7,0 Son de polola aperrada definitivamente Tetas: 6,5 tetas de mina rica negrita Culo: 7,0 Pedazo de culo señores Pussy: 6,5 depilada, sin olores y apretada Mamón: 6,0 no es su fuerte, pero se las juega Movimientos Pélvicos: Se sube sola y como buena colombiana sabe moverse Calidad de sonidos: gemidos muy reales, cortitos y ricos Anal: no practica Ambiente: 6,5 todo ordenado, limpio y hay privacidad Atención: 7,0 la mina es super respetuosa, simpática y risueña Comentarios: Ayer andaba con ganas de comer un chocolatito y llame a la mejor de ellas (al menos para mi) SARA, me dijo que no estaba en la ciudad, asi que muerto de pena xD me puse a buscar una morena para sacarme el antojo, entonces encuentro a susana y con las fotos me prendí altiro. Coordinamos la hora, llegue según sus indicaciones y cuando me baja a buscar veo una negra con un cuero uffff y con cara de pendejita caliente, entramos al depto. cancelo y comenzamos. Al principio estaba un poco tímida pero luego de hablar unos minutos se le soltaron las trenzas y comenzó el mambo, como les dije se subió sola, un oral medio fome AL PRINCIPIO porque después se puso las pilas y quedó claro que le gusta, seguimos hasta que me fuí cortado. Luego de eso me ofreció un vasito de bebida o cerveza para reponer electrolitos y minerales, hasta que luego de un rato me puso el condón y ya con toda la personalidad del mundo comenzó de nuevo con un mamón de miedo (muchas gargantas profundas) para irnos con la segunda patita, fué mejor que la primera aún. Recomendable absolutamente, se nota que es relativamente nueva en el rubro (asi que aprovechemos xD) pero va bastante bien encaminada se preocupa de hacerte sentir bien, por mi parte no cambio a SARA , pero SUSANA se las trae. Saludos a todos PD: Si hay dudas con el relato en base a su fin, aclaro que este es evitar guatazos y compartir buenas experiencias.
Checho666 Publicado 26 mar 2016, 00:23:47 Publicado 26 mar 2016, 00:23:47 Wow! Se ven buenas las fotos. Bastante reales, sin mucho retoque y confío en su palabra de que es la chica de las fotos. Al parecer es un buen dato. Gracias por el reporte colega
PicoLacio Publicado 26 mar 2016, 13:35:53 Publicado 26 mar 2016, 13:35:53 Mil gracias estimado... es una morena, una mulatita o definitivamente chocolatito?
Shacka Publicado 26 mar 2016, 14:03:34 Autor Publicado 26 mar 2016, 14:03:34 Es tal cual como aparece en la foto, entre mulata-chocolatits de color de piel mas clara que Sara estimado
Shacka Publicado 26 mar 2016, 14:21:41 Autor Publicado 26 mar 2016, 14:21:41 Es bien jugada si es bien "estimulada" (todo mirando a los ojos) jajajajja