Saltar al contenido
GulliGulli

Lucía De Vivastreet Y Página Propia

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno normalmente soy bastante poco dado a cambiar de musas, quizás por comodidad, flojera o animal de costumbre, el caso es que llame a mi Milf favorita y ella tenía que salir, sin embargo me recomienda a su compañera Lucía, menor que ella y a juego perdido y en especial por que me encanta el lugar, por lo discreto y excelente atención que me brinda mi MILF, le dije que bueno, a si que fui donde ella y esta es la tablita en cuestión:

Datos generales:

Nombre = LUCÍA Llanos
Edad = 29
Internet= Fue recomendada pero tiene aviso en VivaStreet y página propia www.luciallanos2015.tk
Costo= 60 K
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Las Condes, pasado Vespucio
Lugar= Casa
Tipo= Amigas o tipo agencia no tengo claro
Conserje= No Aplica
Fono=969022759
Horarios= de 12 a 18 horas
Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 165 mas o menos sin considerar tacos
Contextura = Normal tirando a flaca
Cara = 6,5 + bonita atractiva
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: Respetuoso, relajada.
Besos = 6,5 + (de polola)
Tetas = 6,5 + (medianos, tamaño proporcional a su cuerpo y todavia turgentes)
Culo = 6,5 + (rico, formadito)
Pussy = 6,5 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, humeda)
Mamon = 7,0 + (con/sin condon, americana)
Movimientos pelvicos = 7,0 + (lentos, rapidos y precisos)
Calidad de sonido= 6,0 + (quejidos, palabras al oido, etc)
Anal = No Aplica
Ambiente = 7,0 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado,)
Atención= 6,7 + ( muy simpática, candente, relajada)
Relacion precio calidad = 6,5 (Conforme, no le pongo 7 porque uno siempre quiere mas)

Promedio Final = 6,6

Comentarios a parte= resumen de la atención:

Bueno llegué de acuerdo a mi costumbre (recuerden que ahí visito mi Milf preferida) me abre y recibe con un vestido corto y unos zapatos muy bonitos que le daban un aire de Secretaria o ejecutiva, me ofrece algo a tomar y pido un café, mientras tomaba el café una charla, caricias, pololeo, besitos, etc... ya tomado el café duchita y a la habitación, mas besos, pololeo, caricias, caricias al niño, besos, besitos y se baja a chuparlo de una manera espectacular, con su mirada calentona sin sacarse al muchacho... luego le hice unos masajes besos por su cuerpo, besos en la boquita, mas pololeo calentón, caricias en su pussy, deditos adentro (le gusta con suavidad, dice), unos besitos y languetazos varios en su entrepierna, muslos, etc... impermeable al muñequito y comenzamos con un misionero de antología, luego ella arriba, un patitas al hombro y una en cuatro para terminar... un cigarrito otro café y luego vino la segunda patita donde aplicó mas oral y una "cachita del flojo" como le llamo yo a la cucharita (ya no estoy para una segunda a todo dar, a veces no llego, ja ja ja ja ). Ducha, conversación relajada y retirada.

recomendable... De todas Maneras,

precio v/s calidad: Quedé muy contento ,

volvería, si de todas maneras, de hecho tengo presupuestado para el Lunes

Espero les sirva esta experiencia que en verdad es especial, por el lugar, la predisposición y atención

Saludos

Publicado

Gran aporte estimado don Gulli, nunca está demás tener un plan B ahí mismo donde nuestra común amiga...Le dejo un cordial saludo...

Publicado

estimado Don Gulli-Gulli , su amiga "especial" serà la Sra Cristal Carbone por si acaso??.

Con Respecto a la recomendada por la ñora , atiende tan bien como ella o nò ??.

gracias

Luizpa

Publicado

Chutas que estoy predecible, jajajajja..... Si, Don Luizpa y Saludos a ud. Don Sinforoso.... en cuanto a su respuesta Don Luizpa, yo diría que si, atiende tan bien como Cristal, pero obviamente es diferente, ahora esas diferencias son.... puchas es difícil responder porque como ud. bien sabe depende de tantos factores... en todo caso es una gran experiencia y quede mas que conforme...

Saludos

Publicado

Chuta..... Pero 60 Lucas es harta platica mijo

Uff!! este es otro tema y muy conversado, los valores son para diferentes clientes objetivo (target le dicen los siuticos), por ejemplo a mi que muy rara vez voy al centro, tengo mis mañas y costumbres, si estas son satisfechas y puedo pagarlas, para que ir a otro sector, asi mismo si usted esta satisfecho con sus "proveedoras" para que alejarse de su entorno y pagar "de mas", en fin, eso. Si alguien postea una chica de $ 20.000.- yo ni siquiera me molesto en leer y lo mismo si otro postea una de $ 190.000.- tampoco me interesa por que no esta en mi zona de confort económico, pero no tengo por que reclamar los valores de los post de ellos, para eso hay foros que se mueven dentro un rango de valores, por lo que se la K es abierto a todos.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...