Aton_ Publicado 22 mar 2016, 19:01:54 Publicado 22 mar 2016, 19:01:54 Estimados Este es mi postre del día de ayer. Datos generales: Nombre = MILYEdad = por los 20Internet= SexychicasCosto= 25 la 1/2 y 35 la HoraNacionalidad = CuuuulombianazooooUbicación= Prat con PEdro Pablo ( Onda Voy a la Notaria y de pasaita un Estoke)Lugar= Depto sin Conserje, pero pa mala cuea justo entro una veterana.Tipo= no cachoConserje= no, timbreFono= +56 9 79686941Horarios= no seComunicacion: simpatica, la hago corta. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 70%Estatura = por el 160 cmContextura = 6.5, Que comen las colombiana???Cara = 6, ni fu ni faNivel de Photoshop= 8%, se retoca la piel pero no las formas.Trato: simpatica y respetuosa, ni un drama.Besos = 6, si nos dimos, pero no busque mucho, solo miraba su culo.Tetas = 7, ricas, grandes pero paraditas, pezon durito.Culo = 7, tremendo, se paso anormalmente parado, como pa poner un vaso.Pussy = 7, apretadita, sin olores raros, depiladita.Mamon =5, con condon, sin mayor gracia.Movimientos pelvicos = n/a, no la subi.Calidad de sonido= 6.5, casi le creo.Anal = n/a, no le pregunte tampoco.Ambiente = 5.5, depto antiguo, como de abuelita, pero bien.Atención= 6, relajada. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= Andaba caliente y cache esta negrita que por las fotos se veía Filete, tenia miedo de un guatazo pero anduvo bien. Me hace pasar y veo una negra agraciada y con una gomas y culo increíble. tranzamos detalles, y pago la media horita. La negra se me pone a bailar con su culo meneandolo y puta que se veia rica, Lo unico malo es que no tiene la piel lisita como me gustan, esta mina tiene piel mas aspera, pero igual estaba rica. En Fin, Comenzamos los besitos, suavecitos, la doy vulta de nuevo y nos refregamos agarrandole las gomas ricas, luego vuelta de nuevo y le chupe las gomas un rato, me gustaron. Luego la pongo en 4 y empece a darle, esa vista de cinturita y culazo en impagable. Tenia la zorrita apretadita asi que le puse power y cage rapidito. En Fin, Me fui relajado a seguir con mis tramites, creo que esta pa darle un hora entera. Un detalle, Derrepente hacia gestos y sonidos como que se mando sus fierrazos de mandanga antes de. Pero quizás solo fue rollo mio. Ojala alguien que se cacho a la Sara compare y comente para ver si me sirvo a esa otra negrita. Saludos La otra semana Voy por Belen, se ve Rica. Nota: Tratemos de Poner Fotos para después cachar a las minas cuando se cambian de nombre o Teléfono. . "Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar." Tom Clancy
Checho666 Publicado 23 mar 2016, 04:15:48 Publicado 23 mar 2016, 04:15:48 Excelente colega. No hay como llegar al matadero y no tener que hablarle a un conserje. Se ve bien este chocolatito