Saltar al contenido
LyLwayne

Maribellla. Locanto

Mensajes recomendados

teléfono apagado todo el dia

 

Misma situación, llamo y llamo y no contesta...¿habrá tenido suerte alguien en contactarla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo las fotos recordé que esta fémina si anduvo por la ciudad el año pasado creo que en Diciembre, esa vez la llame y me contesto lo malo es que no recuerdo cuando me había dicho k salía el servicio, si 40 o 50 no recuerdo bien, al final no fui, Diciembre es un mes con mucho gasto y se me fue el sueldo en regalitos tontos y no puede auto regalarme nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo las fotos recordé que esta fémina si anduvo por la ciudad el año pasado creo que en Diciembre, esa vez la llame y me contesto lo malo es que no recuerdo cuando me había dicho k salía el servicio, si 40 o 50 no recuerdo bien, al final no fui, Diciembre es un mes con mucho gasto y se me fue el sueldo en regalitos tontos y no puede auto regalarme nada

estimado estokador recien me comunique con ella al 966543327 40 lukas el servicio la hora atiende en los puerta del pacifico tiene una amiga catalina pero no es la catalina que conocemos es otra yo me confundi en un principio ahi si los colegas se motivan vayan a estokar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Viendo las fotos recordé que esta fémina si anduvo por la ciudad el año pasado creo que en Diciembre, esa vez la llame y me contesto lo malo es que no recuerdo cuando me había dicho k salía el servicio, si 40 o 50 no recuerdo bien, al final no fui, Diciembre es un mes con mucho gasto y se me fue el sueldo en regalitos tontos y no puede auto regalarme nada

estimado estokador recien me comunique con ella al 966543327 40 lukas el servicio la hora atiende en los puerta del pacifico tiene una amiga catalina pero no es la catalina que conocemos es otra yo me confundi en un principio ahi si los colegas se motivan vayan a estokar...

 

debe ser ella http://arica.locanto.cl/ID_772143303/KATALINA-SIN-LIMITES-DE-CONTACTOS-Y-SEXO-SI-APUROS.htmlla amiga igual se ve mas o menos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin me contesto el celular...pero me dice que se fue de la ciudad jajajaja perra suerte la mía

 

me dice que tal vez vuelva el próximo mes...pero como dijo ese grande de apellido Cervantes, del dicho al hecho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez no le fue bien, osea pagar 40 lukas y sin saber como es su atencion como que nadie se arriesga pienso yo, al menos con catalina uno paga 40 lucas pero uno va a la seguro que es una excelente atencion hay tablas que lo confirman y aqui no hubo ninguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, yo fui a ver a la amiga Catalina, la que nombra el socio más arriba, tiene avisos en locanto, en fotos se ve bien Rica, en persona es mas gruesesita sin ser bidón si jajaja, el servicio nada que decir... Wena pal ring la cago como andaba algo justo en el tiempo tuve que arrugar y deje pendiente el 3 round, luego la tabla dejó pendiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió esta fémina, como siempre no contesta el celular, pero me parecio extraño el anuncio, ahora dice que es solo masajista...de ser así no le veo ningun chiste

http://arica.locanto.cl/ID_1263271448/MASAJES-EROTICOS-PARA-HOMBRES-DISCRETOS.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre pone eso de masajista socio

Aunque no me e atendido con ella, si con la amiga, en el otro anuncio un culo gigante con malla en lo canto, siempre vienen juntas están

 

Entonces coloque su reporte, para ver que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con maribella, la llame y me dijo que cobraba 40 el masaje tranta pero que por promoción de semana estaba cobrando 20 mil, fui a su departamento tiene cmo unos 36 años bien mantenida le pago los 20 mil me pasa a su pieza y me dice que saque la ropa, me acuesto de espalda y me empieza a masajear la espalda pasan unos 20 minutos y yo pensaba a que hora empieza el masaje táctico, pasan los 20 minutos y me dice que se había acabado el masaje, le reclame en buena y me dice que había pagado la mitad por eso así era el masaje. Me vio la cara la señorita maribella por Pavarotti jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con maribella, la llame y me dijo que cobraba 40 el masaje tranta pero que por promoción de semana estaba cobrando 20 mil, fui a su departamento tiene cmo unos 36 años bien mantenida le pago los 20 mil me pasa a su pieza y me dice que saque la ropa, me acuesto de espalda y me empieza a masajear la espalda pasan unos 20 minutos y yo pensaba a que hora empieza el masaje táctico, pasan los 20 minutos y me dice que se había acabado el masaje, le reclame en buena y me dice que había pagado la mitad por eso así era el masaje. Me vio la cara la señorita maribella por Pavarotti jajjajaja

 

Jajajajajajaaj de verdad no puedo creer, y el tántrico, las experiencias, sus zonas erogénas, y bla bla bla, ni siquiera un masaje al niño.

 

Y yo que pensaba ir, aunque me asustaba eso del tántrico y el tema de las zonas erogenas que no conocías, ya veía que lo confundía con el prostático. en santiago las colombianas tienen fama de meterte el dedo en el culo, para que acabes rapido.

 

Mala por usted, que se agradece que informe esta situación, para que nadie mas caiga, al menos debería haberte hecho el masaje la hora entera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo me atendí con maribella, la llame y me dijo que cobraba 40 el masaje tranta pero que por promoción de semana estaba cobrando 20 mil, fui a su departamento tiene cmo unos 36 años bien mantenida le pago los 20 mil me pasa a su pieza y me dice que saque la ropa, me acuesto de espalda y me empieza a masajear la espalda pasan unos 20 minutos y yo pensaba a que hora empieza el masaje táctico, pasan los 20 minutos y me dice que se había acabado el masaje, le reclame en buena y me dice que había pagado la mitad por eso así era el masaje. Me vio la cara la señorita maribella por Pavarotti jajjajaja

Jajajajajajaaj de verdad no puedo creer, y el tántrico, las experiencias, sus zonas erogénas, y bla bla bla, ni siquiera un masaje al niño.

 

Y yo que pensaba ir, aunque me asustaba eso del tántrico y el tema de las zonas erogenas que no conocías, ya veía que lo confundía con el prostático. en santiago las colombianas tienen fama de meterte el dedo en el culo, para que acabes rapido.

 

Mala por usted, que se agradece que informe esta situación, para que nadie mas caiga, al menos debería haberte hecho el masaje la hora entera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Maribella
Edad = entre 34 a 36
Internet=
http://arica.locanto.cl/ID_1304730281/MASAJISTA-EROTICA-VP-EXTRANJERA-34-33.html
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = colomba
Lugar= Departamentos en calle París
Fono= en el anuncio, no tiene wasap solo contesta llamadas

Nivel de Empotamiento= Yo no me empoto al menos XD
Estatura = como 1.60 aprox, quiza un poquito más
Contextura = es una milf pero muy bien conserbada buen culo durito, buena cintura, aunque hay fotos en las que e culo se ve más grande de lo que enrealidad es
Cara = 6.0, cara de milf bonita
Nivel de Photoshop= 10% hay fotos donde me da la impreción en que el culo se ve mejor que en vivo
Trato = 7.0 aquí bien, es simpatica la mina nada que decir.
Besos = piquitos
Tetas = 5.5 algo caidas por la edad, pero yo iba mas bien por el culo
Culo = 6.5 buen culo, bien duro y todo, pero en las fotos se ve mejor
Pussy = 7, buena el final del estoque me pego sus buenos apretones, sin olores muy rica, lo mejor fue el 69, eso lo encontre bueno pq aquí las feminas son un poco reacias a eso
Mamon = 6.5, bastante bien aunque un poco corto, si lo hiciera por más tiempo seria excelente.
Movimientos pelvicos = 6.0 como buena colomba se mueve arto, así que bien aca
Anal = lo practica por 20 más, pero me salia muy caro asi que decline la oferta

 

 

Saludos Estimados, la semana pasada fui donde esta colombiana, hace muucho tiempo que tenia ganas de conocerla se veía muy bien por fotos, así que decidí ir a ver que tal, en persona se ve bien, como mencionaba otro forero ahí arriba es una milf, pero con un cuerpo bien conservado y con la típica picardia de colombiana, decidí quedarme aunque me explico como iba el servicio, solo hace un contacto, si uno quiere un segundo contacto hay que pagar más, ademas hace el masaje sensitivo que va incluido, el masaje tiene "final feliz" que si sacamos cuentas en el fondo es como tener dos contactos uno acaba con el masaje, y otra con el contacto propiamente tal, me pareció aceptable, ademas quise probar que tal el masaje, el masaje la verdad fue bastante rico, empieza normal, pero termina restregandote el cuerpo por todos lados, terminamos con un 69, bien bueno, aunque el oral es C/C si hubiera sido sin el preservativo creo que seria excelente, en fin luego vino el contacto, bastante bien, aunque peligro ahí me anduve relajando mucho con el masaje y como que me costo bastante acabar jaja, en fin la verdad encontré interesante el servicio, por lo novedoso me pareció muy bien, aunque la verdad no creo que vuelva, es un poco caro ($40), pero para el que quiera probar algo distinto yo creo que pasara un buen momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...