Saltar al contenido
el_segador

Dana. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Dana
Edad = 20 dice ella...
Internet= sexonorte
Costo= 40 miles
Nacionalidad = del chaco
Ubicación= centro
Lugar= casa con piezas
Tipo= independiente
Conserje= no existe
Fono=me da paja vealo en la web
Horarios= full time dice
Comunicacion: bueno

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= eso es para principiantes
Estatura = 1,70 mas menos
Contextura = 7 flaca
Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= 15% tiene un poco de watita
Trato: Respetuoso y relax
Besos = 7 con todo lengua y chupetones, como de polola que no sabe dar besos todavia jaja
Tetas = 5 normales caben en la mano
Culo = 6 proporcionado a su cuerpo, pero me he comido mejores
Pussy = 6 depilada, permite dedos y lengua
Mamon = 6 con condon
Movimientos pelvicos =7 cuando se pone arriba y las poses que aplica es muy wena
Calidad de sonido= 7 super piola.. casi casi le creo
Anal = no aplica
Ambiente = 6 pieza chica
Atención= bastante buena quede ultra conforme
Promedio Final = esta wea siempre esta de mas

Estimados, vuelvo al ataque con un kamikaze.. exitoso esta vez, llamo y coordino, llego al lugar me recibe la misma niña de la foto me fije bien porque tiene el mismo tatuaje en el hombro.. la veo y es delgada alta y muy rica, subimos al 2do piso, acordamos tiempo y precio y a la accion, muchos besos con harta lenguita, chupetones en el cuello, la mina te calienta altiro, le pido 69 y ella me lo hace con condon... yo me vuelvo loco chupando su conchita impecablemente depilada y sin olores, pussy rosadita, incluido el chiquitin, que no me aguante y se lo comi igual, para mi sopresa le gusto, le meti casi media lengua en el chiquitin y se pego sus quejidos intensos, jajaja no aplica anal, pero por como se la abrio con la pura lengua es cosa de convencerla.. despues de mucho rato chupeteandonos, se me monta encima y va con todo desde el principio, yo tenica la cara llena de sus juguitos y aun asi me volvio a dar los medios besos, con eso me lance yo tambien y nos dimos como caja mucho rato, despues en 4 el culo se le veia bien rico y le di hasta que me canse, despues patita al hombro donde me apretaba con las piernas y daba unos quejidos muy suaves que me calentaban mucho.. como soy de tiro algo largo me costo acabar y quede pero muerto, como ni ca me daba para otra, lo dejamos ahi, con una conversa relajada, me vesti y pa la casa mas que contento, es una dama bien recomendable, es muy joven y obediente si la tratas bien, de hecho me dijo, le han tocado un par de brutos, que la trataron mal, incluso uno quiso pegarle, me sorprende que tuviera tan biena onda despues de esas experincias, en fin jueguen estimados