Saltar al contenido
CollardeMelones

BUENOS MASAJES , CON ALGO MÁS

Mensajes recomendados

Estocadores:

 

soy nuevo en el foro, pero conosco el lugar del cual hablan, lo que dicen los compañeros es cierto, el masaje es de primera, la atencion tambien, y el extra llega a la estimulacion o por un extra de 5 a un mamon con gorrito.

en todo caso cada cierto tiempo, la dueña cambia las niñas en estos momentos las antiguas son Victoria y Ely, la mas nueva es Ambar y esta aprendiendo recien este negocio, ojo que es dificil que los dejen hacer algo extra, la dueña tiene camara de vigilancia. y jode, pero cuando se convieten en habituales, son mas comprensivas, al final terminan siendo buenas amigas.

 

 

 

Alguien ha tenido mas antecedentes de estas camaras ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no he ido..! pero la luz sigue encedida en la tarde. Así que deben seguir las filmaciones

Desde que supé... ya no voy mas... para verme en contacto o alguna wea de programa similar... ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta cabros me cagaron toda la inspiracion.... yo tambien estaba re entusiasmado.que le vamos hacer la camara es para vijilarlas a ellas, en fin. una pregunta porque les da miedo la camara, en que nos puede cagar si la wea es piola ademas que van a hacer con las grabaciones acaso las van a tirar a informe especial o aqui en vivo..jajaja perderian ellas nomas poo,ademas no creo que guarden todos los videos cacho que los revisan y despues graban sobre ellos, Cabros supongo que no hay porque tener miedo de las camaras, Yo voy a ir a darme una buelta por dicho lugar y comento que tal.

-------------------------------------------saludoosssss el peluzonK.---------------------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la dura que desmotivo ene la wea de la ca,marita estaba leyendo re abnimado y derepenyte sale la sorpresa, pero puta y que hace la viej con las grabaciones?????

 

todo mal

 

 

weno

 

asi no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia fui a ver las camaritas...

 

llegue y me atendio la señora, quie me hace la promo, por ser la primera vez de dos niñas por 20000.

 

entre a la habitacion, arregle bien el pañuelo par tapar la camara (ahora que lo pienso, fui un kamikaze... o puede ser que fui bien hueon)

y eligo a dos niñas. Para mi mala suerte una era nueva y la otra llevaba 4 meses, asi que de masajes, casi nada.

 

En todo caso, como experiencia, que te atiendan dos mimas es riquisimo, sentir las manos masajeandote el niño es increible.

 

En todo caso no creo que vaya nuevamente, por el peligro de las camaras.... Como experiencia fue buena, nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento camaradas que hace aproximadamente 3 años yo tuve un salon de masajes, y tambien llege a tener camaras, y esto era por que las minas me cagaban y asi era la ynica manera de controlarlas, yo las ponia cerca de la puerta para saber cuantos califas entraban al dia,pero las minas igual se las ingeniaron para seguir cagandome asi que opte por cerrar el negocio, ya que yo no podia controlarlo personalmente. Esa fue mi etapa de proxeneta, que aun la recuerdo con algo de nostalgia sobre todo cuando contrataba a las damas y les pedia que me mostraran sus armas de trabajo................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dudo las camaras las ponen con el fin de controlar a las chicas, pero uno nunca sebe en que manos pueden caer las grabaciones. se imagina de protagonista en contacto o aquien vivo. osea a raja pela pa todo chile.

 

JeJe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Warlock
Bueno si es con mala intencion puede que esto pase, pero yo la ponia en la puerta solamente para saber cuantas veces se abria (la puerta); ahora si es con mala intencion vas a tener la raja pelua mas famosa de chile.

 

Mm.. y no aplicó algún sistema de tarjeta en las puertas de los box...? demás que esas vienen con contador...

 

En fin como buenas chilenas.. igual hubiesen buscado la forma de cagarlo. :diablo:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si es con mala intencion puede que esto pase, pero yo la ponia en la puerta solamente para saber cuantas veces se abria (la puerta); ahora si es con mala intencion vas a tener la raja pelua mas famosa de chile.

 

Mm.. y no aplicó algún sistema de tarjeta en las puertas de los box...? demás que esas vienen con contador...

 

En fin como buenas chilenas.. igual hubiesen buscado la forma de cagarlo. :diablo:

 

Salu2

 

 

 

mmmm, soy un nuevo estocador, pero no tonto, así que ni cagando voy a este lugarcito, tenía la mejor intención al leer el foro, pero al final la famosa camarita me cagó.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no pasan del masaje y el manon (y la molesta camarita) en Roberto espinosa

 

este es un datos lo recomiendo

 

Yo tengo un tiempo atendiéndome con Alejandra tomo un masajes y luego el remate estimulación manual o también puedes negociar un oral o una la wea mula la recomiendo es muy simpática y sus masajes son muy buenos

 

 

Espero sus comentarios cuando se atiendan fono de Alejandra esta en el centro

 

entre metro u.de chile y sta lucia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado vhsr,

 

podria llenar la tablita y ser mas especifico con su datito de alejandra,

medidas, delantera, trasera, figura, mamon, cara, costo, ubicacion y otros, ya que esa seria un gran aporte

ATTE

KMTSEXUAL :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mis wachones... como ayer andaba con ganas de wantan y me fui a la cresta, aproveche de ver como andaban las cosas donde la tia.... y aqui voy

 

llegue mas tarde que la cresta, pa los que vayan en vediculo les recomiendo estacionar en el super de las cercanias y caminar la cuadra de distancia. Llegue, toque el timbre y pase...

 

la tia me recibe como siempre (muy bien) y hace pasar a las dos masajistas que hay, Andrea y otra morena bajita bien potable que hay... como soy medio fetichista, me fui por los razgos germanicos de la andreita y la escogi a ella (error), la cabra es media gansita, lleva solo una semana haciendo masajes. Le pago a la tia los 15 pesitos pero antes de pagar le pregunto en cuanto estaba la atencion (hace tiempo que no iba para alla), me dice 15 el masaje y 5 mas por masaje pompadur...... que es esa wea... me han hecho casi de todo lo que existe en el manual (menos el dragon, beso negro y meterme dedos en el *), pero lo de pompadur es primera vez que lo escuchaba, asi que pague las 20 lucas y la tia le dijo a la mina ...avispate, sacale la ropa al cliente y anda a traer un "chicle" (ustedes cachan)...

 

yaaaa.. el sensitivo se transa con la administracion y no con la lola, que original.. y empezo el weveo, aqui viene el cuento corto, por masaje le pongo un duque a la lola. NO SABE HACERLO, derechamente, soy critico en esa wea, me he hecho masajes con profesionales de la wea y esta mina es verdad que lleva una semana haciendo masajes, pero era lo suficientemente rica como pa escogerla en el draft.

 

aqui viene la parte complicada para mi... la mina termina de masajearme los pies y sube por las piernas, llega a los gluteos y lleva su mano hacia la tierra prohibida.. no man's land.. la iba a parar en seco pensando que el pompadur incluia algo con mi * (todavia soy virgen de ahí y pienso serlo hasta morir), pero la mina paso de largo.. UFF.. llego a los mellizos de coquimbo, al monumento de machali y se devolvio... siguio weveando harto rato en la zona lo cual al principio fue medio incomodo, pero cuando cache que mi virilidad iba a quedar inmaculada me relaje y permiti que la muchacha masajeara con calma

 

luego viene el "sensitivo" que es regular nomas... parte con pajeli y termina con francesa con condon... nada espectacular...

 

resumen: la mina es muy nuevita, hay que sacarle trote y volveria por la morenita que se veia que era buena pal weveo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en un masaje tradicional la musculatura de la zona pelvica ademas de la musculatura que rodea la parte interna de las mejillas del poto, ademas del musculo que conforma el ano, no son masajeados para nada, la mayoria de las masajistas profesionales pasan de largo por esa zona y le hacen oso a las partes pudendas, las masajistas con sensitivo se van de cabeza a la cabeza (que redundante) y se preocupan de liberar a sus coquitos de todo el amor que traen.

 

El Pompadur lo definiria como la practica de masajear las zonas erogenas, haciendo hincapie en los mazisos musculares de la zona, i.e. te masajean el *, el muchacho, la pelvis y la parte interna de los gluteos... todo lo anterior con la salvaguarda general de que su virilidad no esta en juego y que nada entrara por donde solo esta diseñado que salgan cosas...

 

si alguien sabe algo mas del pompadur, plis comente

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en un masaje tradicional la musculatura de la zona pelvica ademas de la musculatura que rodea la parte interna de las mejillas del poto, ademas del musculo que conforma el ano, no son masajeados para nada, la mayoria de las masajistas profesionales pasan de largo por esa zona y le hacen oso a las partes pudendas, las masajistas con sensitivo se ven de cabeza a la cabeza (que redundante) y se preocupan de liberar a sus coquitos de todo el amor que traen.

 

El Pompadur lo definiria como la practica de masajear las zonas erogenas, haciendo hincapie en los mazisos musculares de la zona, i.e. te masajean el *, el muchacho, la pelvis y la parte interna de los gluteos... todo lo anterior con la salvaguarda general de que su virilidad no esta en juego y que nada entrara por donde solo esta diseñado que salgan cosas...

 

si alguien sabe algo mas del pompadur, plis comente

 

sl2

 

jAJAJAJA ..GRACIAS...una eminencia..grande doctor...en escuela de medicina estudio doctor?

...definiciòn tècnica, clara y precisa...que mas se puede pedir...?? jajaja

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pierdan el tiempo .........................................en tenderini esta alejandra el servicio es bien bueno rico masajes el unico no es por el anal es tierna y simpatica tratenla con cariño y el servicio sera completo muchos creen que solo es masaje y mamon (yo soy uno de sus cliente regalones )

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, deseaba informarles que el citado salón de masajes tiene chicas nuevas, yo me atendí con Tamara, una lolita de alrededor de 20 tiernos añitos, test blanca, carita angelical, delgadita e hiper simpática, pero lo insuperable es su masaje, es para quedarse dormido, como bien lo han comentado los parroquianos, comienza de la punta de los pies hasta la punta de las cabezas....je,je.

 

El resto ustedes ya lo conocen y puedo indicarles que eso no cambia para nada, es mas, tengo la impresión que esta chica es very, very dificult poder algo mas que la descarga plena de virilidad que realiza al final.

 

Existen 7 lolas mas, ayer conocí 5 de las cuales habían 2 bastante potable, pero todas son super jóvenes.

 

Lo de la camara me dejo toing........... los pañuelitos siguen en la esquina de la habitación... deberé indagar este tema, porque en lo que se refiere a masajes solamente, voy a aterrizar en este salon.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimados, creo que un local con camaras, se debe funar, ya que se define como un lugar donde hay privacidad, por muy bueno el masaje, o las masajistas, pero no deben existir camaras en los box de atencion, atentan contra la privacidad que uno debe tener en los centros de masajes, alguien deberia exigir retirar las camaras o denunciarla.

 

tengo que comentar algo con respecto a la madame pequeña dueña del lugar, he sabido por una persona cercana que ella, que edita y guarda los videos y todos, ademas anota todo los telefono que llaman a su centro a si que ojo, sabe y anota los nombres, ustedes diran este hueon, le tiene mala, no es asi ademas nunca he ido, pero si recibi los comentarios de una fuente muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy cercana, asi atentos y mucho ojo esto parece cahuin pero la vieja chica es media esoterica, hace huevadas con los numeros que llaman.

 

un abrazo a todos y es mi humilde aporte a este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena ver que todavía esta en pie este post que fue uno de los primeros que puse en la Estokada.

 

El masaje Pompadour viene de lo que bien describe Seiya como manipulación de las zonas erógenas, ya sea con las manos, plumas o lengua de la masajista. Este masaje no debe ser muy largo, ya que la sobreestimulación de esa zona puede producir una eyaculación temprana o una orgasmo seco.

 

El nombre del masaje POMPADOUR viene del tono muscular rígido que adoptan los gluteos al sentir las caricias en dicho sector.... es decir, POMPA DURA, en buen chileno...APRETAR EL CHICO

 

Extraido de la Enciclopedia SOPENE.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...