CollardeMelones Publicado 26 ene 2006, 22:01:13 Publicado 26 ene 2006, 22:01:13 Estimados foreros, todos los dÃas entro al foro pero hasta ahora he aportado poco, pero estoy decidido a convertirme en un estocador de fuste. Hace unas semanas tenÃa el cuerpo destrozado producto de mis prácticas deportivas : karate, parapente, windsurf y polo....saaaleee , con cueva una pichanga y quede pa' la goma. Entonces decidi buscar un lugar donde hicieran masajes en serio y no fueran cachas disfrazadas (no entiendan que le hago asco a los polvos, pero un masaje se agradece). Llame harto a los fono de la 3era y me di la pega de interrogar a las minas para ver su dominio del masaje. Hasta que di con un lugar que me tinco. Para resumir y seguir las enseñanza aplico tabla. Datos generales Nombre= No tiene Teléfono= 6994172 Internet= La Tercera Tipo de Proveedor= Centro de Masajes costo= $15.000.- ubicación= Stgo, a una cuadra de Santa Isabel , altura de San Diego Nota servicio cara = 5,5 tetas = 5,5 + (normales y suficientes) culo = 6,0 + (formadito y sin marcas) mamon = 5,0 sin condon pero cortito movimientos pelvicos = N/A anal = N/A ambiente = 6,5 (esta ubicado en un barrio, puedes estacionar el auto al frente y el lugar es super limpio) atención= 6,5 (las minas no son tan avezadas en el sexo, pero te hacen sentir como rey) promedio final = En masajes yo le pongo un 6,0 si buscan follar ...no es el lugar (es como las pelotas en una camilla) Comentarios aparte= Te recibe una señor bastante feita con uniforme de masajista y tu dices ¡chucha me ensarte!! ... tranquilos es la administradora del centro de estética. Entras a una pieza que parece box médico pero grande y te presentan tres minas. Las minas no son premium pero son bastante pasables. Yo elegi una mina que debe tener como 33 años, bonita de cara y de muy buen trato (no me acuerdo como se llama pero es la mayorcita y tiene voz de tia). La mina me saco la ropa, me paso unas hawainas (en bolsita plástica) , una bata y me llevo al baño, me preparo el aguita, me lavo el niño con harto cariño con una conversa super entretenida. La mina es super celosa de tu privacidad para que pases a la habitación. Me tendió en la camilla y me hizo un masaje PROFESIONAL, de la punta de los pies , hasta la cabeza con una aparato que te deja más relajado ...con cara de "macha muerta" (lease lengua afuera). Perdon que insista pero es uno de los mejores masajes que me han hecho. Luego me dio vuelta + masaje y luego aplicó llave manual al niño, algunos besitos, la manosee harto ya que su cuerpo estaba en puro calzoncito y su piel era suavecita. Vieja rica. Al final le apreto tanto el cuello al niño que el no pudo resistir más y ahà si que quede relajado. la mina fue a buscar una espatula pa' despegarme de la camilla. Insisto es un lugar para masajes, ahora los con más experiencia pueden sacar algo más con la minas... no sé ...pero yo ese dÃa sólo querÃa ser servido y estar pasivo. Para estocar prefiero los datos calados de los maestros. Saludos SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Invitado Seiya Publicado 27 ene 2006, 03:07:13 Publicado 27 ene 2006, 03:07:13 como eran las otras dos minas... mas jovencitas?
Invitado -SHOJIN- Publicado 27 ene 2006, 03:45:34 Publicado 27 ene 2006, 03:45:34 Compañero para estas conteste el fono es redfija o celular??!! ... ya que en general los fonos de los lugares donde prestan servicios de masajes son celulares de allà mi consulta
tornado Publicado 27 ene 2006, 15:25:03 Publicado 27 ene 2006, 15:25:03 Excelente comentario para los que buscan un Masaje bien hecho y si dan lo otro mejor, pero especifique bien el telefono, si es red fija o celular, y lo otro cuanto duro la atención, 1/2 hora, 3/4 hora o 1 hora relajada.... :P
CollardeMelones Publicado 27 ene 2006, 17:47:14 Autor Publicado 27 ene 2006, 17:47:14 Las otras dos minas eran mas jovenes (24 y 27 aprox). El fono es red fija y la atención duró 1 horita relajada, sin apuro. Saludos SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Invitado Seiya Publicado 31 ene 2006, 02:23:04 Publicado 31 ene 2006, 02:23:04 hoy fui a probar el dato del Collardemelones a ver si me dejaban como "macha muerta" y aunque tengo todavia en estima a la chinita de san diego (es ingeniera mecanica pa que cachen), ya no es lo mismo, hasta las malas lenguas dicen que la echaron... asi que a buscar nuevos rumbos... llamo y me contestan muy amablemente, es casi en santa isabel pero en un barrio ultra residencial donde me estacioné con harta confianza.. llamo a la puerta y me recibe la señora de la casa, una gordita, bajita bien simpatica, me hace pasar a una habitacion y me dice que en un momento viene una niña a atenderme..... veronica se llamaba (segun me acuerdo) un 5 en cara, un 5 en cuerpo.... hecha la transaccion (15 pesos) me pasan mis chalitas (en bolsa, super higenico), la vero me dice.. te puedo quitar la ropa?..... empezamos bien (la gordita me dijo que era una hora pero desde que te acuestas en la camilla, asi que todo el reconocimiento y el baño no hace correr el reloj), asi que me empelota y inocentemente quedo en interiores, ante lo cual me dice "sacatelo todo", seguimos bien, me ofrecen jugo, bebida, un baño, ante lo cual accedà a lo ultimo. Me pongo la bata (el muerto era harto mas grande) y enfilo al servicio, aprestandome a la ducha me vuelve a preguntar "te bañas solo o quieres que te acompañe?"... que va a responder uno... me preparan el aguita y me bañaron, puta que es rico.... vuelta a la salita y empieza el masaje... aqui me quiero explayar poco, me han hecho haaaartos masajes en mi corta vida y debo reconocer que este fue uno de los buenos (casi me dormÃ), despues de estar boca abajo (en pelota) me pongo boca arriba (en pelota haciendo meitacion para que el niño no se pare a la primera), y sigue el masaje que termina en una suave caricia al miembro para motivarlo, seguido de una pajeli como dios manda... reconozco que soy medio corto de genio y no tire las manos como pudiera haberlo hecho ni pedi adicionales, que me imagino que si los hacen... despues de descargar me ofrecen nuevamente el baño por si uno se quiere sacar el aceite (es recomendable para los ciudadanos del sultanato de macabia)... me visto y preparo para irme sin antes conversar con la gordita para comentar que el servicio es excelente.. conclusion: si bien me considero un estocador de bajo perfil de vez en cuando me doy unos gustos como este, y este es re bueno, asi que la chinoles cagó. Si van recuerden pedir la tarjeta a la salida ya que tiene descuentos kiridi... Saludos PD: Collardemelones.. que maquinita usaron con usted?
ElMago Publicado 31 ene 2006, 02:46:47 Publicado 31 ene 2006, 02:46:47 Seiya, No hay que dar propina como en otros centros de masaje? Saludos. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
CollardeMelones Publicado 31 ene 2006, 04:43:46 Autor Publicado 31 ene 2006, 04:43:46 ¡¡¡ QUE ORGULLO!!! se siente cuando uno entrega un dato y este es refrendado por otro estocador, pero mayor es la plenitud cuando lo reafirma un brigadista como Seiya. Espero que lo haya pasado bien y realmente es un servicio anti stress. Respecto de la maquinita , es un aparatito que se llama "Wayke" o "Waiky" no recuerdo bien... es como una "araña" de alambres con un mango de madera en su extremo...lo venden en las ferias artesanales y cuesta aporx $2.000. Yo después de probarlo , compre uno y con la bruja quede como rey, ya que se lo pase por la cabeza previo al "acto" y estaba feliz... Aunque yo quede màs feliz despues, por que le dije que me lo pasarà en la cabeza (la con orejas) después de tan sublime acto y me quede RAJA. SE LO RECOMIENDO SEIYA, NADA PIERDE CON PROBAR. SALUDOS pd: NADA DE PROPINAS LA MUCHACHAS SON BASTANTE RESPETUOSAS SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
angelx Publicado 31 ene 2006, 16:06:18 Publicado 31 ene 2006, 16:06:18 buen dato maestro ..se le agradese :!: :!: :!: :!: :D
Invitado Seiya Publicado 31 ene 2006, 17:04:31 Publicado 31 ene 2006, 17:04:31 ya cache como es la arañita... son super wenas... con respecto a lo de la propina, a mi me pillaron de wenas y le deje su comision, pero como dice collar, no es necesario y son super respetuosas y ante todo las felicitaciones son para usted collardemelones que amplió la base de datos con un dato que ademas es re weno.. sl2
Invitado -SHOJIN- Publicado 1 feb 2006, 19:32:21 Publicado 1 feb 2006, 19:32:21 Acado de llarmar al número especÃficado, pero algo no concuerda según las notas anteriores esto esta ubicado en San Diego con Santa Isabel aprox. pero la dirección que se me especÃfico esta cercano a Alameda onda metro moneda.... :shock: :shock: :shock: Favor de especificar las coordenadas telefónicas para llamar y estar claros de que es el mismo lugar del cual se habla gratamente con antelacion.
Invitado Seiya Publicado 1 feb 2006, 20:09:21 Publicado 1 feb 2006, 20:09:21 nee-san, cuando llama te dicen metro moneda, pero cuando le dicen la calle te das cuanta que habria que caminar mas que kungfu pa llegar, el dato esta bien es casi a una cuadra de Sta isabel y el fono de red fija es el 6994172 llame y confirme el dato, espero que lo traten bien. sl2
Invitado -SHOJIN- Publicado 1 feb 2006, 21:11:47 Publicado 1 feb 2006, 21:11:47 La chika me dio una dirección de una por fono ... no recuerdo la calle y al numeracion 500 (el detalle que no le anote, aun cuqando tengo buena momoria lo olvide rapidamente estar con otras preocupaciones jejej) y algo como referencia indicada una calle entre nataniel cox y lord cochrand. Bueno
Invitado -SHOJIN- Publicado 1 feb 2006, 21:29:35 Publicado 1 feb 2006, 21:29:35 AHH crest .... antes de olvidarlo ... la chika me pregunto de donde habia obtenido el telefóno para llamarle eso quiere decir que tal los coterraneos que se atendieron habran comentado la existencia del foro con los respectivos recomendacion???
Invitado Seiya Publicado 2 feb 2006, 01:17:44 Publicado 2 feb 2006, 01:17:44 nee-san, ellas publican en la tercera y parece que en lun tb, cuando fui tb me preguntaron como habia llegado ahi y les comente que era por un foro de internet, pero no me pescaron mucho hay que fortalecer eso y comentarle que venimos de aca y en una de esas gestionar algunos descuentos para los foreros necesitados de un masaje sl2
CollardeMelones Publicado 4 feb 2006, 20:38:48 Autor Publicado 4 feb 2006, 20:38:48 Estoy de acuerdo con Seiya, en hablar y pedir descuento ... o sino el "mamotreto" que anda buscando DanteS. Ando de vacaciones, asà que a la vuelta me comprometo a ir y comentar para el tema de descuentos. Asi tendremos la calidad de "pacientes" de la clÃnica. Saludos SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
ElMago Publicado 4 feb 2006, 22:07:17 Publicado 4 feb 2006, 22:07:17 Amigos, Esta semana he estado super estresado...asi que decidi ir este centro de masajes. Me atendi con la unica mina que quedaba disponible, CECILIA. Asi que procedi a pagar 15K. lo cual es masaje + estimulacion manual. La mina yo cacho tiene 30 años, mas tira a morena y pelo rubio teñido...Fisicamente no salva mucho...Mucha guata...las tetas bien caidas...Igual sus pezones estan bien ricos...Claro que la pajita no me gusto...parece maquina... En el tema de los masajes BIEN, aunque la CARLA de MasajesYRelajacion lo hace Mejor... Pero igual salvo el masaje...hasta los dedos me quedaron relajados. Volveria pero me atenderia con otra minita... Saludos. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Seiya Publicado 5 feb 2006, 01:32:48 Publicado 5 feb 2006, 01:32:48 pida atenderse con vero... (o victoria no me acuerdo, pero llame y pregunte derechamente) no se olvide pedir su tarjeta de descuento sl2 PD: parece que la china sigue viva :lol:
CollardeMelones Publicado 6 feb 2006, 01:17:47 Autor Publicado 6 feb 2006, 01:17:47 SEIYA Se que hay un post de la china y estuve leyendo, pero no me queda calro cual es la mejor hora para ir a ver a la china y que te toque la promoción...o hay que hacerse asiduo?? Agradeceré su respuesta SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Invitado Seiya Publicado 6 feb 2006, 02:31:30 Publicado 6 feb 2006, 02:31:30 por la pega siempre he ido a ve a la china en la tarde, asi me han salido unas wenas paljelis, mamones y hasta clases de chino mandarin.... como promocion promocion, no se si hay por que la china siempre te tira las manos mirando a ver si pica la jaiba, uno con señas define que es lo que quiere y la ingeniera te dice cuanto sale la gracia... vaya con calma y en la tarde, mire primero y vea si esta la china y pida el masaje de una hora... ese es el que trae premio... sl2 PD: lo de ingeniera no es talla, la chinoles es ingeniera.... mish
ElMago Publicado 10 feb 2006, 17:19:21 Publicado 10 feb 2006, 17:19:21 pida atenderse con vero... (o victoria no me acuerdo, pero llame y pregunte derechamente) no se olvide pedir su tarjeta de descuento sl2 Dos cosas colega Seiya: 1. Puede darme descripciones de la niña Vero o Victoria, al menos pa tener una referencia. 2. Tarjeta de Descuento?? Hay un acuerdo con el foro?? Eso si, recuerdo que la dueña me dijo, guarde su boleta, ya que puede ganar premios...será?. Quedo atento a sus comentarios. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado Seiya Publicado 13 feb 2006, 20:47:19 Publicado 13 feb 2006, 20:47:19 sorry por el atraso pero todavia ando en rodaje y hoy tuve una experiencia hardcore... la vero o victoria debe andar como en 1,7 metros, pelo corto oscuro, mas o menos maceteada, no dire rellenita pero tenia sus cazuelas. con respecto a la tarjeta, la madama a la salida me dijo "no quires una tarjeta, ya que tiene descuentos"... weonamente pase con el dato asi que no se si ahora estaran aplicando la boleta o bien una tarjeta aparte... lamento comunicar que no hay promocion exclusiva al foro ni nada que se le parezca... (habra que negociar) sl2 y denuevo sorry por el atraso
Invitado Porsche Publicado 16 feb 2006, 19:53:53 Publicado 16 feb 2006, 19:53:53 Amigos, atento a los buenos comentarios emprendà camino a visitar el lugar de relajación. El entorno es super piola, la atención de entrada es excelente, hay baño con enjabonada por parte de la anfitriona. Victoria no es mina, ya tiene su madurez y guatita, pero la simpatÃa con que atiende te hace pensar que estás con una tÃa o una profesora. Luego el masaje es muuuuy relajado, con loción, aceite y todo, y hasta puse musica de relajación. Entre paseos por el borde de la camilla deslicé deditos y caricias caballerosamente, ya acariciando sus piernas desabrochó su delantal y seguà acarciando cintura y pechos, cuento corto se sacó el delantal y su sostén. Y yo besando como loco todo lo que alcanzaba, y hombre araña de paso. Obviamente, y al parecer es el enganche del cuento, le dije que se subiera y me dijo que ganas no le faltaban pero que andaba por ahi la jefa, y que la próxima vez sÃ. Y se terminó la cita con otro bañito de ducha. Mi resumen es que por las 15 luquitas fue un buen relax y en buena compañÃa, la verdad es que volverÃa.
Invitado zambito Publicado 22 feb 2006, 13:17:06 Publicado 22 feb 2006, 13:17:06 Estimados: Ayer martes concerté una cita y fui al mencionado lugar, de entradita me presentan 2 minas y una tercera que estaba fuera de servicio (seguramente por cambio de aciete) finalmente me atendÃa con Victoria me preguntó si querÃa ducharme solito o con ella. Ni tonto le dije que con ella, me estaba jabonando cuando me agarra la herramienta y altiro cache que el tema iba pa weno. Me puse la camisa estilo JR (de seda) y fuimos a la camilla hizo el famoso masaje y cuando llego nuevamente a la herramienta comenzo su trabajo (pajita con aceite de guagua). Yo le pregunte si habÃa alguna sorpresa y me comentó que por 5k habÃa estimulación oral a lo cual accedà (pero con condón). Cuento corto y despues de que se dislocó la mandibula ... cagué!!. Me comentó que para la próxima me dijo que habrÃa mas sorpresas.... Me duchó nuevamente y pa la casa ...... debo decir que pasé a ver si guanaco con dorsal estaban las famosas minas pero parecÃa mas el parque forestal el dÃa domingo. no pude ver a ninguna de las minas que tanto se hablan asà que despues de eso finalmente llegué a casa con la sonrisa de 2 metros.
Invitado Porsche Publicado 23 feb 2006, 15:46:14 Publicado 23 feb 2006, 15:46:14 Lugo de conocer a Victoria fuà un par de veces más, en una conocà a Francisca, y en la última a Elizabeth. Ambas son delgaditas, muy simpáticas y bonitas (no preciosas, pero bonitas), al comienzo no dejan acariciar mucho mientras hacen el masaje, en ese sentido Victoria la lleva. Pechos, pequeños y no muy perfectos, traseros paraditos, ambas son blanquitas asi que verlas en ropa interior es un placer, como niñas. Traté de jugar más allá del masaje pero solo llegué hasta besar los pechos y harto reconocimiento manual, pero no hay besos ni dejan jugar con sus cositas. Preguntaré si vale la pena hacer tabla?, Seiya me dirá que si...ja ja ja. Es que como posteo medio camuflado me complica un poco. Hay otra rubia media maciza con buenos pechos, como será???...igual un mamón con Victoria por 5 lucas más y queda todo en 20 me hace pensarlo mejor.
Invitado Seiya Publicado 23 feb 2006, 16:58:55 Publicado 23 feb 2006, 16:58:55 la rubia se llama Cecilia y es bien simpatica, media entrada en años, sueltecita de carnes y el mamon que hace es estandar... el plus que tiene, son las tremendas pechugas que se gasta. En la atencion deja tocar son problemas sl2
Invitado pachuco 2 Publicado 24 feb 2006, 17:13:58 Publicado 24 feb 2006, 17:13:58 Ayer fui por segunda ves a atenderme a este lugar de masajes. Los comentarios anteriores estan en lo correcto, sobre todo en el nivel de los masajes, pero creo que les falta un poco en la paja que te hacen al final. Las dos veces me toco con Victoria y las dos veces me dice que esta "con el periodo". Encontre mucha coincidencia. A alguno le paso esto? Lo mejor es como te tratan. Son como esclavas, te bañan, te secan, te ponen las sandalias para ir al beño............todo eso es total. Saludos Foreros!!!!!!!!!!
Invitado Seiya Publicado 24 feb 2006, 17:25:09 Publicado 24 feb 2006, 17:25:09 A alguno le paso esto?Lo mejor es como te tratan. Son como esclavas, te bañan, te secan, te ponen las sandalias para ir al baño............todo eso es total. Saludos Foreros!!!!!!!!!! nop.. a mi no me paso... y con respecto a lo serviciales que son..ESO ES LA RAJA!!!!
CollardeMelones Publicado 24 feb 2006, 22:08:14 Autor Publicado 24 feb 2006, 22:08:14 Me da gusto ver como crecen los habitues a la clÃnica del masaje, yo hace tiempo que no voy,pero me quiero hacer el tiempo para ir la próxima semana...espero que no me hayan manoseado mucho a mi tia Victoria. SEIYA, primero que todo gracias por avalar el dato y segundo felicitaciones por haber juntado a la china con el chino....."tuerto"(ordinario el comentario pero ad.hoc) Usted cree que ya es el momento para negociar algo con la "regenta" del lugar?? . Saludos a todos. SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Invitado Seiya Publicado 24 feb 2006, 23:57:25 Publicado 24 feb 2006, 23:57:25 de mais collar pero algo que se gracias a mi trabajo, es que yo no se vender... se algo de comprar, pero necesitaria la ayuda de un negociador como C_C o BM para afinar algun tipo de convenio para los foreros sl2
Invitado Guatoing Publicado 23 abr 2006, 20:47:05 Publicado 23 abr 2006, 20:47:05 Ayer fui a probar este lugarcito y le cuento: Me recivio la Famosa Victoria me presento dos amigas mas Ambar y no se cual es el nombre de la otra. Aca va la tablita. Datos generales Nombre= Amba Internet= Acá costo= 15 + 5 ubicación= Santiago centro fono= Nota servicio estatura = 1.60 contextura = 6 + (Delgada con muy buena figura, una guatita extra) cara = 5.5 + bonita tetas = 8, las tetamos como ami me gustan, tamaño perfecto eprete perfecto, forma perfecta. culo = 5 mamon = 4.5 con condon, no me gusta con condon movimientos pelvicos = no Ap al parecer es solo masaje con estimulacion oral anal = no ap ambiente = 6 atención= 6.5 promedio final = usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 Comentarios a parte= La mina tiene las tetas como ami me gustan, paroxima ves que ire solo a ver sus tetas, me paré la hora viendo sustetas a la mierda el masaje.
Invitado zambito Publicado 3 may 2006, 18:59:38 Publicado 3 may 2006, 18:59:38 El dÃa Jueves fui de pasadita al mencionado local en busca de la tÃa Victoria pero no estaba . Solo quedaban disponibles 2 y jovencitas una se llamaba ambar y la otra no recuerdo. Estuve con Ambar y la verdad es que termine mas caliente pero nada no lo solto sólo el mansaje , el oral mas o menos pero querÃa puro darle pero nada de nada. A ver si alguien ya se la habrá servido? para ver si hay que seguir intentando... No etnedà bien pero en los post anteriores habland e una tarjeta de desctos?
Invitado Seiya Publicado 3 may 2006, 19:08:40 Publicado 3 may 2006, 19:08:40 cuando yo fui la primera vez, la tia al salir me dijo.. "espere no quiere llevar una tarjeta? es para un descuento", ante lo cual weonamente le dije que no, que no hay problema, que de ahi me la pasaba... weon nomas
Invitado HUGO PEREZ Publicado 15 may 2006, 04:23:34 Publicado 15 may 2006, 04:23:34 la semana pasada fui a conocer este lugar, me atendi con la srta victoria, es genial el masaje y super cuatica el sistemna de atencion, eso que te llevan al baño y te duchan y al final del masaje cuando te visten y te colocan hasta los zapatos, te tratan como su amo o algo si. ojo pero nada de contactos lamentablemente PD y la dueña una vieja chica super simpatica
don_quijote60 Publicado 25 may 2006, 20:27:39 Publicado 25 may 2006, 20:27:39 Estocadores: soy nuevo en el foro, pero conosco el lugar del cual hablan, lo que dicen los compañeros es cierto, el masaje es de primera, la atencion tambien, y el extra llega a la estimulacion o por un extra de 5 a un mamon con gorrito. en todo caso cada cierto tiempo, la dueña cambia las niñas en estos momentos las antiguas son Victoria y Ely, la mas nueva es Ambar y esta aprendiendo recien este negocio, ojo que es dificil que los dejen hacer algo extra, la dueña tiene camara de vigilancia. y jode, pero cuando se convieten en habituales, son mas comprensivas, al final terminan siendo buenas amigas.
Invitado patoos Publicado 25 may 2006, 21:04:53 Publicado 25 may 2006, 21:04:53 y donde esta las camaras ??? si es verdad que hay camaras no voy nica.
don_quijote60 Publicado 25 may 2006, 21:10:16 Publicado 25 may 2006, 21:10:16 ingresando al box al lado derecho tienes una banca (estoy hablando del box que esta a la derecha entrando a la casa), en esa muralla en la esquina superior de la ventana, como adorno hay un pañuelo o lo cambia por un sombrero y en el box de la izquierda, en la esquina superior de la derecha, entre el muro de concreto y la parece de madera. revisa sin comentar, sino me pillan, en todo caso como no me gusta la camara, le coloco bien doblado el pañulo y listo. jajajajajjaa
Invitado patoos Publicado 25 may 2006, 21:18:34 Publicado 25 may 2006, 21:18:34 Si es asi no voy a ir a veriguarlo Gracias por el dato
Invitado pachuco 2 Publicado 25 may 2006, 21:26:37 Publicado 25 may 2006, 21:26:37 Este asunto de la camara es super grave. yo vetaria el lugar de una. Fui un par de veces y no tengo idea si la dueña usa las camaras para vigilar a sus empleadas o cagarse a alguno de nosotros. NI CAGANDO VUELVO A ESE LUGAR, aunque me gusta bastante. De ser cierto, y no tengo por que dudar del forero que dio el aviso, en serio hay que difundir este asunto y vetar el lugar. Chucha, uno va a guevear y lo tienen tasado por una persona que no tengo idea quien es, puta, gravisimo!!!!!!!!!!!
don_quijote60 Publicado 25 may 2006, 21:35:23 Publicado 25 may 2006, 21:35:23 haber no quiero hacer cundir el panico, el dato es para que lo sepan, yo he concurrido en varias oportunidades y nunca he tenido un problema, la justificacion que la jefa me dio es que es para evitar extras y que ocurra algo inadecuado (robo) como lo justifico, por lo que yo prefiero que lo sepan y tengan claro donde esta, cosa que no les pasen gato por liebre, pero doy mi experiencia en este lugar que nunca he tenido ningun percanse, ni problemas por la camara, por ultimo apagan la luz y listo. eso hice la ultimas vez. jajajaja