pistolaequaker Publicado 9 mar 2016, 23:58:36 Publicado 9 mar 2016, 23:58:36 he andado hace tiempo queriendo portarme mal y a esta señorita le tenia puesto el ojo y las ganas hace tiempo http://vinadelmar.locanto.cl/ID_730475824/MORENAZA-DE-LUJO-CUERPO-DE-INFARTO-CULONA-VOLUPTUOSA.html Nombre = laydy Edad = 25 appInternet= locantoCosto= 30 la mediaNacionalidad = del pais del cafe y las rajas grandes ColombiaUbicación= viana costado automotora audiLugar= dpto compartidoTipo= independienteConserje= noFono=(el publicado en el anuncioHorarios= fullComunicacion: cuesta entenderle por su acento pero es simpatica y calentonaNotas servicio:Nivel de Empotamiento=naEstatura = 1,70Contextura = normal con pancitaCara = de caliente mas linda del promedio Nivel de Photoshop=las fotos son de otros tiempos es la de las fotos pero en un pasado mejor. Besos = noTetas = enormes algo caidasCulo = eeeeeenooooorrrrrmeeeee un 70 para los culo adictos pero no lo sueltaPussy = mmm olores y pelos. no me gusto. asi que no degusteMamon = c/c un 50Movimientos pelvicos = yo le di todo el rato en 4 era que no.Calidad de sonido= piola Anal = no seAmbiente = chico y desordenadoAtención= ella es simpatica le gusta hablar mucho por lo que hay que estar apuntalando constantemente Promedio Final =55 dentro de mis fantasias era tirar con una negra rica, tuve un primer intento que no me gusto, las fotos suelen ser de ellas pero en un pasado mejor, asi que me di otro kamikaze ya que esta niña la veia mucho por algunas paginas de anuncio me tinco y le di pa adelante, llame y me dio cordenadas llegue ugual el lugar tiene mucho transito para entrar asi que fui de lentes una nariz y un bigote postizo jajaj no eso es broma, entre entero urgido a la casona antigua. toco la puerta y me abre pedazo de mulata wn ohh alta con la media raja y las medias tetas quede mas tititon que la chucha, claro si tiene algo de guata pero se me iban los hojos a ese culazo, empezamos a conversar y comienza a bailarme regeton, weon ver ese culo moviendose al ritmo de la musica la kgo (insisto el puro culo) la mina al igual que la vez anterior no es muy preocupada de andar perfumada se le sentia olores de axila y esa wea me mato la pasion pero le veia ese culo y se me volvian jajaja, vueno todo el rato en 4 acabe me bañe y pa la casita.
planchadito Publicado 10 mar 2016, 19:02:20 Publicado 10 mar 2016, 19:02:20 Muchas gracias compañero por compartir la experiencia con los demás. Yo le tengo hechado el ojo a esta negrita, se parece mucho a la Alizon, pero en Viña... A pesar de que no fue un servicio completo, iré a verla igual, me gustan las negras culonas para un buen greco.... Gracias cumpa.