Saltar al contenido
pistolaequaker

Mulata Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

he andado hace tiempo queriendo portarme mal y a esta señorita le tenia puesto el ojo y las ganas hace tiempo

http://vinadelmar.locanto.cl/ID_730475824/MORENAZA-DE-LUJO-CUERPO-DE-INFARTO-CULONA-VOLUPTUOSA.html

Nombre = laydy
Edad = 25 app
Internet= locanto
Costo= 30 la media
Nacionalidad = del pais del cafe y las rajas grandes Colombia
Ubicación= viana costado automotora audi
Lugar= dpto compartido
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=(el publicado en el anuncio
Horarios= full
Comunicacion: cuesta entenderle por su acento pero es simpatica y calentona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=na
Estatura = 1,70
Contextura = normal con pancita
Cara = de caliente mas linda del promedio
Nivel de Photoshop=las fotos son de otros tiempos es la de las fotos pero en un pasado mejor.

Besos = no
Tetas = enormes algo caidas
Culo = eeeeeenooooorrrrrmeeeee un 70 para los culo adictos pero no lo suelta
Pussy = mmm olores y pelos. no me gusto. asi que no deguste
Mamon = c/c un 50
Movimientos pelvicos = yo le di todo el rato en 4 era que no.
Calidad de sonido= piola
Anal = no se
Ambiente = chico y desordenado
Atención= ella es simpatica le gusta hablar mucho por lo que hay que estar apuntalando constantemente

Promedio Final =55

dentro de mis fantasias era tirar con una negra rica, tuve un primer intento que no me gusto, las fotos suelen ser de ellas pero en un pasado mejor, asi que me di otro kamikaze ya que esta niña la veia mucho por algunas paginas de anuncio me tinco y le di pa adelante, llame y me dio cordenadas llegue ugual el lugar tiene mucho transito para entrar asi que fui de lentes una nariz y un bigote postizo jajaj no eso es broma, entre entero urgido a la casona antigua. toco la puerta y me abre pedazo de mulata wn ohh alta con la media raja y las medias tetas quede mas tititon que la chucha, claro si tiene algo de guata pero se me iban los hojos a ese culazo, empezamos a conversar y comienza a bailarme regeton, weon ver ese culo moviendose al ritmo de la musica la kgo (insisto el puro culo) la mina al igual que la vez anterior no es muy preocupada de andar perfumada se le sentia olores de axila y esa wea me mato la pasion pero le veia ese culo y se me volvian jajaja, vueno todo el rato en 4 acabe me bañe y pa la casita.

Publicado

Muchas gracias compañero por compartir la experiencia con los demás. Yo le tengo hechado el ojo a esta negrita, se parece mucho a la Alizon, pero en Viña... A pesar de que no fue un servicio completo, iré a verla igual, me gustan las negras culonas para un buen greco....

Gracias cumpa.