Saltar al contenido
Jimytron

Tener En Cta. Antonia 91404747

Mensajes recomendados

Se ve linda te manda fotos. Ofrece servicios completos por $25,000 la hr. Lo.raro es que hace sólo domicilios y motel. El problema es debes depósitar $5,000 cta rut de ella. Y ni te deja pagar el taxi ya q ella trabaja con puro taxi. Yo le propuse pagar yo cuando llegara ya que vivo orilla de calle. Me dice que no trabaja así como se dice por ahi rara la wea. Cuento corto no será cuento del tío. Yo solo uso efectivo y no uso cta. Electrónica . A lo mejor solo me paso ami. Suerte amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con las fotos que aparece... son para tentarce don terodactilo pero eso del deposito huele mal, por 25 la hora y completos es dificil de creer aunque no imposible, ademas dice que le envio fotos las podria compartir y si son reales mas de alguno podria sacrificarce y aplicar kamikace jajajajaja

 

saludos

buenas estokadas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Terodactilo69, si ud googlea el numero, lo que aparece asociado a el son solo anuncios de Locanto Rancagua, ademas aparece un anuncio solicitando chicas para un privado, yo le hable por whatsapp, iba todo bien casi agende una cita, hasta que le comente si ella se anunciaba en Locanto Rancagua me bloqueo, con esto no hay nada mas que decir, chanta 1000 % chanta, traten de no caer en estos anuncios.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el tema, para novatos ojo......aunke creo ke con o sin experiencia de estokadores nadie deberia caer en hacer un deposito a alguien sin sikiera saber de kien se trata.....habria ke ser muy gil !!.....no tengo dudas ke esta lleno de giles, pero no en este magno foro !!

 

Aguante estokadores, a seguir denunciando y advirtiendo de estas estafas

 

Saludos y gracias.

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...