Saltar al contenido
Monje tibetano

Consejo

Mensajes recomendados

Compañeros necesito un consejo, o bien que me cuente su experiencia si es que a alguien le ha pasado

Bueno hace como 3 meses estoy teniendo onda con una mina, tiramos todo pero no somos pareja, por ahora, el tema es que la chica tiene buen físico y de cara es atractiva igual.

Resulta que estudiamos lo mismo pero ella por diversos factores, que no vienen al caso , no ha encontrado pega hace un buen rato y bueno las lucas siempre faltan y me dijo que qué le parecía que buscara pega como cafetera.

(A todo esto na cacha que yo cafeteo ni nada de mi lado B, a lo más le he contado qe he ido como 3 veces y con un grupo de amigos)

yo le dije que me parecía bien que malas las lucas no eran y que la jornada no era larga, que a lo más iba a conversar con gente y eso.

Objetivamente que hago. ¿La aliento en la idea o le dijo que mejor busqué en otra cosa?, yo no soy celoso ni nada, pero igual nosé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no la dejaría, me daría mucha lata que otros wns la manosearan por luka. De todas formas depende de ella, hay minas que ni por millones trabajarían de cafeteras o cosas parecidas lo encuentran indigno a otras les da lo mismo lo que importa es la plata.

 

Si la dejas, después no le pintes el mono

 

suerte amigo con la decisión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le respondo con una pregunta...

 

Le gustaria que su mina la vieran otros hombres con poca ropa? y que más de alguno le proponga alguna atencion más personal por lucas? Además no le complicaria a usted que ella llegue a ganar mas lucas que usted (la mayoria de las cafetinas tienen un sueldo mayor al que ganamos en el mes)

 

Si eso no le complica... apoyela.. si no.. púede ser el inicio del fin de la relacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuff... la verdad es que no la alentaria mucho y le trataría de bajar el perfil a ese trabajo ( es bueno que te diga la verdad... conozco chicas que trabajan hasta de scort y el esposo no sabe) trata de ayudarla para ver otro trabajo ya que si se.mete en esto difícil sacarla.

 

Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bueno que te diga la verdad... conozco chicas que trabajan hasta de scort y el esposo no sabe

 

Buen punto... las mujeres son más astutas que los hombres para contar y ocultar cosas.

 

Un temita relacionado... porque indica que ambos estudian, pienso que deben tener menos de 25 y las opciones de pega para alguien de su edad (sin pitutos, ni mayor experiencia laboral) es algo complicado o las pegas son con sueldos menores a 400lks en la gran mayoria de los casos y si le ofrecen a su minita un sueldo más alto y si ella es ambiciosa... yo que usted le pondria un gps.. salvo que no le importara que otros hombres la vean con poca ropa, que ella los coquetee o la manoseen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, el mundo de los cafe es muuuy chico, imaginese se pone a trabajar donde tiene a su regalona, a eso hay que sumarle todo lo que ya ha sido expuesto por los otros foreros... Uno sienpre tiene que tratar de mantener sus lados A y B separados, no creó que traer a la polola a un café sea precisamente alejarlos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tienes planes a futuro con la mina, no la lleves.

si la mina es por el rato, llevela.

 

Nunca nadie podrá decirte si la mina hizo o no "pegas extras" en el cafe y con los años, esa duda te llevará al infierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio pensé que era joda para Tinelli, en fin.

 

Colega, si valora su relación, no la cague con una idea como la que plantea.

Por ultimo que busque pega como garzona en algun "Patio" o pub, si es bonita siempre le daran la oportunidad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es rica obvio que si poh, dígale que es lo mejor que puede hacer y después pase el dato de donde va a trabajar.

 

Jajaja, como siempre El Bandido se da el tiempo para entregar un consejo totalmente desinteresado...Ahora, en lo personal, creo que la respuesta admite matices, y todo depende del tipo de café en que desea trabajar la mina...No es lo mismo laborar en Juan Valdez, en un Bombay o en el Alibaba de la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina es pelada da lo mismo donde trabaje, conozco minas que jamás se han dejado manosear o aceptado esas ofertas raras y de las que llegan con mucha frecuencia.

Si en cambio le gusta el webeo y la plata y es peladita, el café puede ser el primer peldaño a maraquiarse heavy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...