Saltar al contenido
Invitado MoRbo

Coquimbo - La Serena...es el Vaticano?

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos foreros necesito urgente datos nuevos (y buenos por lo demas) de chicas (y buenas por lo demas jajaja) en esta region...por que viendo las tablas de valuacion, me pregunto: - estará tan mal la cosa??.

ya chao a todos los calientes del foro...que tengan contactos buenos y a precio conveniente, cambio y fuera.

Invitado Animal Trainner
Publicado

Tirate alguno tú...parte con la iniciativa.

Publicado

la verdad es que aparte de las que salen en el diario el dia (me refiero a las que estan casi todo el año)...o sea Nathalia (F: 84132508), la tal Katrinna, no son buena...mas bien dicho son malas, pero ultimamente han aparecido otras (me imagino que por la temporada) que no las conozco...por eso pido datos, si alguien sabe o conoce algunas de las nuevas, para irse a la segura y no esperar hasta fin de mes!!

Invitado eduardo moller
Publicado

amigos mios conoci a una putilla de 18 años, filete, cuesta que ese desocupada, pero es toda una diosa, una vez me la tire a las dos de la tarde, fue la gloria, deja hacer de todo, menos por detroit, y es como inocentona, asì que calienta ene, aqui va su telèfono. 8 5416474 marianne disfrutenla. :twisted:

Publicado

VALE POR EL DATO PERO POMGA LA TABLA AMIGO, PA SABER LAS CARACTERISTICAS DE LA MUJER EN CUASTION. VALE DE TODAS FORMAS

Publicado

Ponga la tabla amigo. dese la lata para poder saber a que nos vamos a enfrentar.

Les cuento que llame a unas minas que estan en el Bosque San carlos, al final por Magallanes.

Bueno, fui a verlas porque andaba califa, pero sali arrancando altiro. Todas malas y pa mas remate cobraban 20.000 la hr. No hay derecho!

Asi que si llaman y les dicen qye estan en el Bosque san Carlos, no pierdan en tiempo.

saludos

Publicado

Amigos foreros hay alguien interesado para que esta semana (jueves 2 de febrero) salgamos en mision kamikaze y así entregar una tabla bien hecha del inframundo de La Serena...porque aquí se encuentra harta publicidad, pero nadie se atreve a ver cual de ellas es engañosa....saludos MoRbO

PD: los interesados contacterse por el foro o a chiry@latinmail.com

Publicado

Pucha amigo, yo lo acompanaria, pero no estoy en la serena sino que hasta fines de abril

Si quiere, nos pdoriamos juntar en abril cuando vaya.

Invitado PiRaTa_25
Publicado
amigos mios conoci a una putilla de 18 años, filete, cuesta que ese desocupada, pero es toda una diosa, una vez me la tire a las dos de la tarde, fue la gloria, deja hacer de todo, menos por detroit, y es como inocentona, asì que calienta ene, aqui va su telèfono. 8 5416474 marianne disfrutenla. :twisted:

llame pero lo tien apagado espero llamarla mas tarde !!! a ver q pasa

LLame pero no tienen ninguna minita menor de 22 :( mula la uea

Yo creo q hasta la ciudad del vaticano tiene mas puta q por aqui wnnnn

Pero Putas Uenas no Uatas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...