Aton_ Publicado 5 mar 2016, 11:48:32 Publicado 5 mar 2016, 11:48:32 Estimados visite a esta Srta buscando las flaquitas que me gustan y a continuación su tabla: Datos generales:Nombre = LeyreEdad = por los 20Internet= SCHCosto= 30 y 50 lucreciasNacionalidad = ParaguaUbicación= Vista Hermosa, SeminarioLugar= Casa en pasaje con 8 minas masTipo= Nose, casa con amigas? debe ser agencia la WeaConserje= No existe,Fono=46362184Horarios= no se, fui tipin 16:00Comunicación: yo hablo poco, solo pregunto valor y voy, después en persona con los billetes en la mano la interrogo con todo el servicio.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= con ella 0, Estatura = 1600 mm +/- 50 mmContextura = 4, fue delgadita, diria que es una flaca que pario hace poco.Cara = 5, sin nada que anormal, ni fu ni fa.Nivel de Photoshop= mas que la chucha, Trato: Respetuoso, de mina sin mucha experiencia.Besos = 6, podría haber sido mejor, pero falto su lava de dientes.Tetas = 5.5, de mina flaca y caídas.Culo = 5.5, tenia buen culo, pero no lo apreciePussy = 6, depilada, no senti malos olores.Mamon = 5, con condonMovimientos pelvicos = 6, me gusta cuando se montan y les empieza a sudar la espalda como mina caliente.Calidad de sonido= 5.5, lo justo, nada llamativoAnal = no se, ni pregunteAmbiente = 5, limpio, ordenado, pero mucha conversa afuera en el patio, claro si están hacinadas Atención= 6, la mina es simpatica, relajada, inexpertaPromedio Final = por el 5 y algoComentarios a parte= Llego a las coordenadas y me abre la puerta la flaca, que se veía rica con ropa, tranzamos detalles y al ring. Ella rápidamente se saco la ropa y ahí empece a amurrarme porque me carga eso y tenia varias estrías y guatita suelta de recién paria, en fin me acerco y su olor de cuerpo no me gusto. Falto su ducha Previa con Jaboncito, en fin, seguí y empece con besitos y chucha¡¡¡ No se lavo los dientes. Como todo un Caballero seguí nomas y la doy vuelta pa darle besitos en la espalda y Chucha ¡¡¡¡, espalda belluda, a esa altura ya estaba cagao, así que procedo con pedirle un oral, luego se monto arriba y esa parte me gusto un poco, pero ya no quería seguir con mas, asi que me mando cortao, su conversa sin asunto y chaolin. La verdad es que la mina no me gusto, No volveré. Ademas, cuando hay tantas en una casa te topay con otros wns ( Sin ofender) y na que ver. Como quede picado, Me fui al otro dia con Maira. Ella si que es un MANJARSHHHHHHHH. Saludos "Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar." Tom Clancy
nene_travieso_666 Publicado 6 mar 2016, 00:47:21 Publicado 6 mar 2016, 00:47:21 Buen dato de un nuevo privado que no está en mis libros... Ojalá que mejoren sino van a cagar ligerito. Saludos californianos :D Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
licantropo69 Publicado 8 dic 2016, 06:50:04 Publicado 8 dic 2016, 06:50:04 Esa direccion ya no Existe pero creo que se cambiaron por la playa... no se si sea las mismas chicas
Pirata_Val Publicado 9 dic 2016, 05:49:05 Publicado 9 dic 2016, 05:49:05 y la tabla de maira .... y direccion ??
Guata de Perro Publicado 9 dic 2016, 10:34:00 Publicado 9 dic 2016, 10:34:00 Estimado Maira ya tiene un tema creado apique lupita y lo encontara. Saludos Ex Guatita de Cachureo
elpapayero Publicado 3 may 2017, 15:03:26 Publicado 3 may 2017, 15:03:26 Datos generales: Nombre = Leyre ahora abigail Edad = por los 20 Internet= SCH Costo= 30 y 50 lucrecias Nacionalidad = Paragua Ubicación= av mar Tipo= casa con amigas agencia la Wea Conserje= si Fono=el de la pagina Horarios= no se, fui tipo 11 Comunicación: yo hablo poco, solo pregunto valor y voy. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= con ella 0, Estatura = 1600 mm +/- 50 mm Contextura = 4, fue delgadita, diria que es una flaca que pario hace poco. Cara = 4, sin nada que anormal Nivel de Photoshop= mas que la chucha, Trato: fome pegada al crlular. Besos = 1, podría haber sido mejor, pero falto su lava de dientes. Tetas = 5.5, de mina flaca y caídas. Culo = 5.5, tenia buen culo, pero no lo aprecie Pussy = 6, depilada, no senti malos olores. Mamon = 4, con condon Movimientos pelvicos = 5 floja Calidad de sonido 5 Anal = no se, ni pregunte Ambiente = 5, limpio, ordenado, pero mucha conversa afuera de la pieza Atención= 4 la mina fome pegada al celular hablando con mas clientes por wasap
kenjirosunga Publicado 3 may 2017, 15:12:11 Publicado 3 may 2017, 15:12:11 Datos generales: Nombre = Leyre ahora abigail Edad = por los 20 Internet= SCH Costo= 30 y 50 lucrecias Nacionalidad = Paragua Ubicación= av mar Tipo= casa con amigas agencia la Wea Conserje= si Fono=el de la pagina Horarios= no se, fui tipo 11 Comunicación: yo hablo poco, solo pregunto valor y voy. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= con ella 0, Estatura = 1600 mm +/- 50 mm Contextura = 4, fue delgadita, diria que es una flaca que pario hace poco. Cara = 4, sin nada que anormal Nivel de Photoshop= mas que la chucha, Trato: fome pegada al crlular. Besos = 1, podría haber sido mejor, pero falto su lava de dientes. Tetas = 5.5, de mina flaca y caídas. Culo = 5.5, tenia buen culo, pero no lo aprecie Pussy = 6, depilada, no senti malos olores. Mamon = 4, con condon Movimientos pelvicos = 5 floja Calidad de sonido 5 Anal = no se, ni pregunte Ambiente = 5, limpio, ordenado, pero mucha conversa afuera de la pieza Atención= 4 la mina fome pegada al celular hablando con mas clientes por wasap no todo lo k brilla es oro jajajajajja gracias por el reporte colega
ronpedor de ass Publicado 3 may 2017, 15:18:37 Publicado 3 may 2017, 15:18:37 Oh la mina para penca. Se agradece la tabla (faltó relató) Dejó una foto y el celu 9 90889985 Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
StarmanIV Publicado 3 may 2017, 18:32:59 Publicado 3 may 2017, 18:32:59 eco faltó el relato, pero la tenía como una de las posibles candidatas a la próxima incursión, al parecer me salvé y x cuanto rato se quedó colega???
elpapayero Publicado 3 may 2017, 19:57:25 Publicado 3 may 2017, 19:57:25 Una hora colega el relato no lo quise hacer porque iba a ser mas fome que bailar con la suegra