Saltar al contenido
Hokuro

Sami. Dato Internet

Mensajes recomendados

Nombre.SAMI
Edad: 25 años
Costo.30 hora (no es relojera)
Nacionalidad: de Bn. Aires Querido
Ubicacion: sector Ohiggins y salas
Lugar:casa con otra chica
Conserje.no
Fono: 99311029 (No tiene wasaph
Horario: a Full día y noche
Comunicación: Muy agradable con ese acento che...

Notas del servicio.

Empotamiento: Peligroso....esta como para empotarse.
Contextura: 6,5 buenas curvas
Cara: 6 es linda
Trato.7 relajada.sumisa
Besos:6 besos de polola
Tetas.6 buenas justas para mano.
Culo: 6,5 paradito
Mamon: garganta profunda c/c (se agradece)
Anal: No aplica
Ambiente: pieza cama 2 plaza ordenada sin olores...y buen baño.
Movimientos:6,5
Atencion.7 lo que siempre busco cumple lo que promete del servicio que da al cliente.
Promedio final.6.6

Comentario:
El precio y el servicio 1 hora punto recontra a favor,,deja que hagas lo que quieras usted paga usted dispone dice introduccion de dedos 69, etc..

La recomiendo y de seguro voy a Volver y trátenla con cariño...es muy dulce ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....ya lo había dicho volví a verla sigue en Copiapó pero pronto ira a Antofagasta a ver nuevos rumbos....se esta publicando como Aldana en Locanto...

 

http://copiapo.locanto.cl/ID_730830289/ALDANA-JOVEN-MUY-APASIONADA-RECIEN-LLEGADITA.html

 

Sigue siendo ella con su amor y trato.....mantiene valores y buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dice el anuncio servicio completo pero el colega del reporte escribe que no hace la cola?. solo lo planteo me han tocado minas que por teléfono te ofrecen el cielo y después salen con que oíste mal, que se equivoco etc....

Estimados....la llame...y si va a servicio completo.....adicional $10.000 por nudo de globo ....pero lo suelta de acuerdo al tamaño..... (o sea yo kedo afuera...jajajajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

dice el anuncio servicio completo pero el colega del reporte escribe que no hace la cola?. solo lo planteo me han tocado minas que por teléfono te ofrecen el cielo y después salen con que oíste mal, que se equivoco etc....

Estimados....la llame...y si va a servicio completo.....adicional $10.000 por nudo de globo ....pero lo suelta de acuerdo al tamaño..... (o sea yo kedo afuera...jajajajaj)

 

ya unas cuantas me han dicho no. pero otras ni arrugan la frente, mujeres no las entiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios.....ha vuelto a Chile y a Copiapó.....la regalona de muchos.....allí les dejo su aviso en locanto...habrá que re-caer otra vez...jajajaja

 

http://copiapo.locanto.cl/ID_604001721/ALDANA-VOLVIO-TU-RUBIA-TRAVIESA-LA-DIOSA-DEL-PLACER.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...