Saltar al contenido
Don_Moco

Carolina De Mi Privado

Mensajes recomendados

Hola chicos! Quisiera compartir mi muy mala experiencia con esta señorita...

Datos generales:

Nombre: Carolina
Edad: Veinte y algo...
Internet: miprivado.cl
Costo: $ 35.000 + $ 10.000 la americana (que para ella es acabar en los pechos)
Nacionalidad: Colombiana
Ubicación: Metro Moneda
Lugar: Departamento
Tipo: Agencia
Conserje: Si, pide carnet, anota y avisa la llegada
Fono: 9 7162 2040 y 9 9668 7488
Horarios: Full Time
Comunicacion: Contacto ameno, simpática y buena disposición

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Nada...
Estatura: 1,65 mts. aprox.
Contextura: 5 rellenita con guatita, pero bonita de cara
Cara: 6 bonita
Nivel de Photoshop: 80% de photoshop o las fotos publicadas son de unos 3 años atrás por lo menos
Trato: 7 respetuosa
Besos: 1 nada
Tetas: 7 muy grandes y ricas, pero no le gusta que le chupen los pezones...
Culo: 3 gordo y caído
Pussy: 5 depilada y sin olores
Mamon: 3 s/c malo, en algunos momentos garganta profunda, pero en general no es su fuerte
Movimientos pélvicos: 3 muy mecánico
Calidad de sonido: 2 demasiado fingido
Anal: no pregunté
Ambiente: 7 limpio y ordenado
Atención: 2 es simpática, pero le falta mejorar atención... Ella debe entender que no está haciendo un favor.

Promedio Final = 4,3 no se recomienda

Comentarios:
La llamé para agendar motivado por las fotos publicadas en el sitio y en terminos generales tiene buena atención por teléfono. Cuando llegué al departamento:

 

1. Me abrió con ropa de calle y su vestimenta no era nada de sexy,

2. Es una chica blanca y rubia, de buena presencia, pero está bastante entrada en kilos, no tiene nada de cintura como muestra en la foto y tiene guatita. Muy ancha de caderas, piernas y de trasero, nada que ver con las fotos,

3. Al principio cuando se desnudó igual mi compañero estuvo firme y duro... Estaba exitado, pero poco a poco fue desanimándose mi fiel soldado porque cuando fui a chuparle las tetas, me dijo que fuera suave y sin chupar los pezones... Punto en contra porque el mejor atributo que tiene son las tremendas (.)(.) que tiene,

4. Luego de follar un par de minutos, se cansó y yo todavía ni siquiera había acabado,

5. Ante esto ella comenzó a masturbarme y le pedí la americana y me dijo que le acaba en las (.)(.) y no en su boca...!!! ¿Qué tal?

6. Con este escenario mi amigo se vino a tierra sin poder ver la luz...

Ni cagando volvería, muy mala atención, relojera y más encima tiene una actitud como si nos estuviera haciendo un favor... "Ay me cansé, no puedo más... Hice todo lo que pude"

 

Hace muchos años que no tenía una experiencia tan mala...

 

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese portal tiene fama de chanta. Sólo agregar a los comentarios del camarada King, que dichas fotos serían 100% verídicas porque tienen la certificación de la página... plop !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...