Saltar al contenido
g.reddy

Teresa. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola que tal les habla G.reddy aquí comentando el ultimo kamikaze, partiré diciendo que si bien es el ultimo quedando al debe con otros, pero para mi este evitara futuros watazos.

Bueno todo comenzó esta mañana cuando me cancelaron un cita, por lo que decidí mandarme una mañanera pero ninguna scort me contestaba ajjajajaja weno a las 8 am... quien?, la única que contesto fue Teresa así que sin tanto preámbulo me dirijo al edificio ubicado en latorre con riquelme, me registro y subo, al verla realmente no fue de mi agrado y debí retirarme mi olfato me lo dijo y yo no hice caso dado a quien chucha me cacho a esta hora jajajajjaajja bueno cuando la vi le dije que no podía quedarme una hora por lo que accedí solo a la media en 25 lks bueno cuento corto, me saco la ropa ella lo mismo (ufff tragame tierra wn la mina es the real mala pésima (no tuve la valentía en ese momento de irme), pensé que un oral podría cambiar las cosas, bueno en fin, sin besos sin música nada bien fome y mecánico todo, saca el preservativo del velador y aplica oral bien penca la verdad en eso le meto conversa y me comenta que esta con una amiga camila y me imagine a camilita (chilena) y dije aquí me salvo saco el cel y le pregunto si es ella y me dice NO es Kamy (o araceli o no se cuanto mas, la misma gorda que hemos funado tanto) CTMeeeee!!!! cague, le dije parara con el oral y se montara se monto le di un poco luego en 4 (que culo mas horrible wn) rápidamente cambie de pose a misionero cuando estaba en esta pose sentí como sus piernas tipo lija me pasaban por las costillas eso fue lo ultimo de lo asqueroso (PUTA LA WEA si soy fea y mala por ultimo depilate!!!), pero la verdad es que la mina era mala en todo sentido "físicamente y pal' catre" nuevamente CTM!!! realmente la wea me empezó a dar asco no podía acabar y eso que solo llevaba 15 min me corrí hasta una paja y nada, sentí que mi colega me pedía a gritos vamonos de ACÁ!!!... realmente un desastre, colegas no vayan donde la mina, es mas la ingresare a la lista negra.

aqui dejo la tabla

Nombre = Teresa
Edad = sobre 30
Internet= dato internet
Costo= 25 la media
Nacionalidad = paragua
Ubicación= centrico
Lugar= depto, amiga KAMY
Conserje= si, con carnet en mano
Fono= 6221 2287
Horarios= full creo si me atendio a las 8 am

Comunicación: preciso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 2 de piernas delgadas y como ropero arriba creo que tenia mas espalda que yo. ojo efecto visual, jamas me espere algo asi al menos con la ropa que estaba no se notaba.
Cara = 3 es fea.
Nivel de Photoshop= 50% mucho retoque, en fotos se ve mas delgada, con mas pecho, con un trasero mas parado, sin wata de burro.
Trato: respetuoso y relajada.
Besos = 1 no da y menos pedi, creo que si me estiraba la tropa corria la cara. wakatela.
Tetas = 4, medias duras como algo habia.
Culo = 1 horrible feo caido, en cuatro olvidenlo, soy lapidario en este item.
Pussy = 3 media negra ojo la mina es blanca no aplique oral ni nada.
Mamon = 2 penca pasa los dientes.
Movimientos pelvicos = 2 nada.
Calidad de sonido= 4 no gime, pero si tiene una respiración calentona.
Anal = no aplique
Ambiente = 7 impeque, habitación y baño.
Atención= 3, sin comentarios. solo quiero olvidar que estuve con ella.

Promedio Final = 2.5 o 3 por alli, no la recomiendo

Comentarios a parte= si tiene estomago aplique de lo contrario NO.

Espero ahorrarles algunas lukas

al debe y espero hacerlos durante el dia LUJAN y MAIA

Se despide su buen amigo G.reddy

Publicado

Lamento lo por ud. vivido colega g.reddy, pero por la chucha que me hizo reir ñor jajajajajajajaja ... yo no se a que chucha vienen estas minas!!!, pero bueno, lo hecho, hecho está y esperemos que en sus incursiones con Lujan y Maia la cosa haya mejorado para ud.

Se agradece su aporte siempre valioso en el foro.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Publicado

Bueno amigo mio, me saque igual las ganas acabo de Visitar a Nikol y ufff esta como quiere, a esa mina no le pasan los años.

Saludos.

Publicado

Colega g.reddy. Me cague de la risa con su reporte, jajjajja!! se agradece, ....patas flacas .....y que tenia la media espalda ....jajjajaj!! mala, no lo puedo felicitar por su Kamikase , Si por su coraje y lo caliente!!

La MILF Johanna, se que le podria atender a esa hora.

Publicado

Jajajajajajaja.. Uta que tuvo mala cuea colega; pero asi es la vida del Kamikaze, a veces se gana y a veces...la cacha mañanera es mala.. jajajajaja.
Me sumo a las palabras del colega Tulahuen, ud es digno de todo mi respeto , Felicitaciones por el coraje!

" A Estokar, a estokar...que el mundo se va a acabar!"

GANADOR Concurso Literario de Reportes Kamikaze Barrio Rojo Segunda Región LEK

Reporte Ganador : http://www.laestokad...-internet-cala/

Publicado

ajajajjajajaja gracias gracias... si se lo valiente que soy, pero tambien se del arrepentimiento y puta que lo estoy.... por cierto se cambió de nombre ahora es LILI.

se despide su buen amigo G.reddy