Saltar al contenido
eskorbuto

Ff 29 Marzo Escolar

Mensajes recomendados

Propongo junta jueves 17 a las 20hrs... Lugar céntrico.

Nueva junta 6H para 3M con posible invitada.

 

Chicas sin confirmar

 

Anto

Masiel

Karol o nicol.

 

Inscríbanse y vamos logrando el grupo.

 

- libre

- libre

- libre

- libre

- libre

- libre

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones Don Eskorbuto !! supero cualquier expectativa, las chicas se lucieron ... y de verdad lo pase super, lamentablemente por motivos de orden mundano tuve que retirarme antes ... !!! sin duda estoy al debe con el reporte que lo haré en cuanto tenga unos minutos ... ya que da pa largo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir, cada día don Eskorbuto nos sorprende con una excelente calidad en las folleteras, super buen ambiente, y las chicas super jugadas, pero para mi siempre será mi favorita la Anto, pucha la mina rica además que se nota que disfruta cada embestida, dan ganas de raptarla y llevársela a otra pieza solita jajajajaj, pero las folleteras se trata de compartir y es excelente poder "atacar" a las chicas por todos lados jajajaja, de verdad se disfruta mucho el momento y las chicas son super jugadas, se nota que disfrutan el momento y eso hace que todo fluya. Lamentablemente no me recuerdo el nombre de la más pequeñita de todas, pero esa la más peligrosa, ibas con toda la intención de hacerla "mierd...", pero al final ella te terminaba de hacerte "mierdddd..." jajajaja. En resumen las chicas son un siete, se desenvuelven super bien y cada minuto es espectacular lo que hace que el tiempo pase rapidísimo, si alguno que está leyendo no ha ido a ninguna y es de Santiago, no pierda tiempo, por que las folleteras son para disfrutarlas a 1000%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente evento. Buena onda con los compipas, se pasó increible. Como crítica constructiva, comenzamos un poco más tarde de lo citado (desconozco las razones, quizás fueron de fuerza mayor). Muy buen ambiente, las chicas super jugadas (no recuerdo cual es cual hajaha soy pésimo para los nombres y eso que los repetí a cada rato para memorizatlos), y concuerdo con el colega Scortlover, la chica era brava, rica, jugada, maniobrable, uuufff.

 

Un saludos a todos los colegas que se sacrificaron ese día, buen encuentro, buenas conversas y buenas las chiquillaaas.

 

Nos vemos pa la otra.

 

Juegue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Chiquitita....Trini.... la cago...me mato en 3 segundos, y cuando se me antojo de nuevo, después de la charla con las niñas... la tenían entre 3, dándole como caja, con todo su cuerpo ocupado.... !!.. You know....!! tengo claro que debo la tablita ....sorry...ya la hare... !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...