CyraXxX Publicado 2 mar 2016, 05:33:33 Publicado 2 mar 2016, 05:33:33 Nota al margen: No habían reportes de este dual en los sub foros, sin perjuicio de reportes anteriores sobre estas musas (al menos Trinidad sale en varios pero no se si con otras "primas" o la misma con otro nombre), por eso solicito a los moderadores ubicar este post donde mejor lo estimen pertinente, yo lo posteo aquí por ser de Calama la experiencia vivida. :) Mis queridos vasallos de la noble orden estokeril de Calama: Tengo totalmente claro que no había estado presente de cuerpo y alma en este foro en mucho rato (al menos para aportar; sin embargo nunca he dejado de leer y estar actualizado sobre lo que ocurre en mi segunda casa :D)…así que no me maten! xD. Bien, pasando a lo nuestro, procedo en esta magna oportunidad a dejarles un reporte de la última incursión que tuve antes de irme de “vacaciones” (Digo “Vacaciones” por fue más lo que trabajé que lo que descansé…pero eso es tema como para el “Lo dije…y que!”). Fue así que por ahí como a fines de Enero viví esta aventura doble; pero la recuerdo bien…sinceramente creo que todo estokador debe pasar al menos una vez en su vida puteril por un dual, y yo desde que incursioné con Pascal y escuchaba a estas dos gritando como ovejas en el matadero en la pieza contigua; me prometí visitarlas…Pues bien, con vacaciones recién pagadas, hice el recorte de rigor y me fui a disfrutar de una de las experiencias más Hardcore pero divertidas de mi vida puteril. Debo destacar que lo que dicen los comentarios que he leído en el foro son 100% verídicos y te permiten llegar a una sola conclusión: Estas minas están locas jajajajajaja! Pasamos a la tabla: Nombres = Trinidad y Rayén Edad = Trinidad 26 (según la fuente), yo le tiro unos 34 pero pinta para MILF; Rayén 20, yo le calculé como 25 Internet= Tan claros donde ! pero ya no hay publicidad gratis para ellos.(Al menos no en este foro)Costo= $ 70.000 1 Hr. (También llamada “La promo cossssshinah” jajajaja) Nacionalidad = Producto nacional Ubicación= Turi c/n O’higgins (Aquella casa azul…) Tipo= Casa con amigas, amigos, perros, gatos, palomas y en una oportunidad para mi con un mojón flotando en el baño…(Si, aún recuerdo ese reporte xD). Conserje= No gracias a Dios, pero habían como 5 viejos afuera de la casa que me sacaron todo el rollo cuando llegué. Fono= Trinidad; +56 9 5418 5259, Rayén +56 9 4297 9503. Horarios= Full time, pero esa weá nunca la he creído…(Siempre que he querido pegarme una cacha a las 5 A.M nunca contesta nadie, salvo Yurani; Pero ella ya no está y yo era uno de sus clientes Goldenvipplatinumsupercalifráslisitcoespialidoso… xD) Notas servicio: Nivel de Empotamiento : Iba con altas expectativas; pero no…creo que no da para empotamiento. 0%Estatura = Trinidad debe estar cerca del 1,75 con Tacos, Rayén 1,65 a lo mas. Contextura = Trinidad es armadita, delgada pero todo bien puesto…aunque natural ni cagando, Rayén por su parte es rellenita, no se acerca mucho a las fotos. Cara = Las 2 son de linda cara, Rayén tiene una sonrisa agradable. Nivel de Photoshop = Trinidad 10%, Rayén, diría que o esas fotos son antiguas o el nivel de photoshop sobrepasa el 20%, sin embargo no es como para asustarse porque tiene lo suyo. Trato: En pocas palabras… Esas dos están locas wn!!! Jajajajajajaja, pero son locas simpáticas.Besos = 7.0, considerando que Trinidad me la hubiese chupado por dentro si su lengua fuera más larga! Jajajajajajaja, Rayén es más piola pero besa bien igual, a las dos les di como quise y los que quise.Tetas = 6,5….Trinidad tiene buenas bubbies, duritas, tamaño preciso, totalmente chupables, perfectas para una rusa…las de Rayén son naturales y afectadas por la gravedad (es mamá por lo que resulta obvio); pero tienen un pezón rico y durito…Cintura = 5,8 Trinidad se ve con más cintura en las fotos; pero es más delgada en persona…claramente bajó de peso o la cinturearon mucho en photoshop; Rayén por su parte…no pude distinguir mucho porque la parte de arriba se la bajó hasta el abdomen y no se movió de ahí…por ende fijo estaba ocultando algo…y al tacto se nota que tiene guatita. Culo = 5,5 Solo salva el de Rayén que es grande aunque blando; Trinidad es muy flaca, casi no tiene culo pero esta trabajado porque es durito. Pussy = 7.0 Ambas, depiladitas, cero olores, permiten oral, dedos, codos, brazo, las llaves del auto, etc; En mi caso si hubiese podido les meto la horquilla de la moto y demás aceptan…jajajajajaja gocé de lo lindo con las 2, nada que decir. Mamon = 7.0 , S/C por lejos lo mejor que hacen, me lo chuparon hasta que les dio puntada!, primero una, después la otra…después las dos juntas…uta la wea rica! jajajajaja.Movimientos pélvicos = 6,0 Pongo esta nota más que nada porque no tengo objetividad para evaluar en este punto, ya que disfruté más con el mamón a dos lenguas que penetrándolas; pero de lo poco no me quejo…ambas se mueven bastante bien... Calidad de sonido= 6,8 Dolby Soround 5,0… jajajajajaja! Más aun con los gritos adicionales (a los que me referiré más adelante). Anal = N/A , Ambiente = 6,0 Nada que decir, como siempre limpio, ordenado, grande. Pero esa casa desde mi episodio del flotador en el baño perdió puntos por el resto de la eternidad. Atención= 7,0 Hardcore hasta mas no poder, gocé, me cagué de la risa y saqué a relucir una parte mia que no pensé que podía hacerlo… Promedio Final: 6,46 à 6,5 Aprobadas con voto de distinción. Bueno y la cosa fue algo así: Después de que me depositaron mis merecidas “Vacaciones” y de las cuales solo disfruté el dinero extra porque de descanso…mejor me hubiese quedado en la oficina y trabajo menos, hice los cálculos mentales respectivos mientras me tomaba un agua mineral y le miraba el culo a la secretaria…(una loquita que está más rica que la xuxa; pero que se la come el jefe…típico! ¬¬’), esperé a que todos se fueran con la típica excusa novelera de “Ay! Voy a terminar unas cosas pendientes y me voy..uds tranquilos no más cabros, yo dejo cerrado!..” (Bullshit! Jajajaja). Fue así como cual cabro chico castigado me quedé mirando por la ventana hasta que el último pergüetano se fue y me tiré a buscar en la fuente indeseable …y a decir verdad en un comienzo solo quería ir por Trinidad (la verdad es que no era mucho de ir a un dual…hasta ese rato), la cosa fue que me contesta y siendo muy simpática me da sus coordenadas y su tarifa personal (en ese rato y como les quedaba el ultimo día en Calama, estaban cobrando $40.000 por una hora…sin embargo me dijo “…pero tengo una promo cossssshina con mi prima Rayén a $70.000 y te culiamos entre las dos, no te vai a arrepentir” (Estamos cristalinos que de primas no andan ni cerca las dos…pero es lindo creerles la weá jajajajaja). El tema es que después que me la vendió bien lindo…pensé que luego de casi 5 años de vida putera, era tiempo de un dual, asi que fijé las coordenada (sin olvidar el mojón del baño cuando me nombran la casita esa); y me dijo que en 20 minutos tenía que llegar “Con la tula para’ y echando abajo la puerta porque se lo iban a meter hasta en el hoyo de la oreja” jajajajajaja, obviamente no pude olvidarme de Pascal en ese rato, ya que es del mismo clan y siempre andan juntas, por ende…debe ser el mismo discurso. Procedi entonces a prepararme con el kit de emergencia que tengo en estos casos, perfume, desodorante, etc…pesqué la moto (o la Yegua como lo diría el gran ZorroPunzeta) y partí al lugar de la matanza. Cuando llegué me sentí medio funado porque habían unos viejos de faena conversando afuera de la casa y me miraron con cara de “Ahh tamos “yoyi” a lo que venis voh, wn oh” (Rayos!, pero ya estaba ahí así que digno a cagar y pasé como si nada), aun así llamé para que me abrieran la reja rapidito y pasé de una para adentro, me recibió Rayén en ropa interior y solo una polera negra sin mangas para cubrirse…pasamos a la pieza pequeño repaso de servicios y me dijo “Ya, culiemos altiro no más, mira que estoy mas caliente que la xuxa…” y mientras yo sacaba el regalo de la billetera, esta loca me empezó a empelotar de una, en el camino tuve que silenciar teléfono y hacer todo el preparativo de rigor…en eso entra Trinidad a la pieza y me saluda con sendo calugazo que me metió la lengua hasta el colon jajajaja…después me dijo “a ver, como esta esa tula…” mientras me la manoseaba (yo ya entre medio asustado y cagado de la risa, me acostaron al medio de la cama, y empezó el franeleo…yo repartiendo besos a las dos…mientras me decían “dime maraca, dime chúpame la concha perra, grítame maraca culiá” lo decían con tanta convicción que yo me asustaba un poco, pero las locas seguían y me daba un poco de risa…me tenía que contener para que el pequeño CyraXxX no bajara la guardia, luego me chupetearon entero y empezaron un mamón a dos lenguas realmente de lujo…una se lo tragaba completo mientras la otra saludaba a los compañeros de la cuarta y después cambiaban, se pegaban tulazos en la cara y lo seguían chupando por todos lados, despúes les pedía yo y mientras una se ponía en posición para que yo pudiera besar su niña, la otra se encargaba del pequeño CyraXxX, todo acompañado de palabras y gritos cochinos que en su rato deban gusto y a veces asustaban. Luego de un buen rato en eso, me colocan el forrito y le di a Trinidad (que era la que mas caliente me tenía…mientras a Rayen le metía los dedos hasta el fondo y ufff…!! luego cambiando de pose para acceder a su conchita y degustarla…un par de poses, acompañada siempre de los gritos y así se fue el primer round…Después su recostada y una conversación que incluyó de todo, ahí es claramente pa’ decir que están totalmente piteadas…las dos, pero se nota que esta pega la hacen por lucas y porque literalmente “Les gusta el pico”. Luego de un buen rato de conversación, fue Trinidad que miró y dijo “…ya se esta parando esa tula” y la empezó a ayudar para que reaccionara por completo, una vez que mi compañero despertó…empezó la misma dosis de nuevo, su chupeteo y una vez más el oral de miedo que aplican…primero Rayén, después Trinidad, luego las dos…(ufff, si me acuerdo y se me empieza a levantar el pequeño CyraXxX!) luego el forrito y esta vez me fui con todo contra Rayén, que si bien se mueve mejor que Trinidad, le gusta casi solo en una pose…asi que le fui dando pero en un rato me cansé y casi daba el tema por perdido, asi que les pedi volver a recostarme y una rusa por cada una…accedieron sin atado me sacaron el forrito, y primero rusa con Rayén que si bien sus pechos son blandos y naturales, no dejan de brindar buenos puntos, y finalmente Trinidad que me aplicó un Handjob acompañado de rusa mientras mis manos se concentraban metiéndole dedos a Rayen que se recostó al lado…seguimos así por un rato más hasta que pude explotar de amor en sus tetas J. Luego de eso…la ropa, su beso con lengua de despedida para cada una y pa’ la casa…donde los mismos viejos qls seguían conversando y me miraron con cara de “Weena campeón xD” cuando salí. Comentarios aparte: Nada que decir si lo que buscan es una cacha Hardcore, se pasa bastante bien y en cuanto al coito en sí, derechamente te vai con los cocos secos. Lo anterior sumado a que si bien las musas están locas con “L” Arial Black tamaño 72; son muy simpáticas y se complementan bien al momento de la cacha, además el precio es razonable (he oído de duales desde 100 lucas hacia arriba). Sin embargo (al menos para mi), tanta violencia cachera, hace perder un poco el erotismo, de hecho a mi a veces se me iba la concentración entre tanto grito y frase hardcore (mas cuando estas locas prácticamente te lo exigían), Por ende, desde mi óptica como miembro de esta orden, recomiendo este dual solo para aquellos que buscan un episodio sexual de “Violencia Violenta”. Los que quieran algo más erótico con notas de ternura entre medio…deben cambiar el canal y buscar por otro lado, definitivamente. Bueno, eso es mi reporte de mi última gran incursión…Espero como siempre avezados colegas, que este pequeño aporte os sirva para buscar y elegir; pero por sobre todo para estokar bien!...porque el estoke señores…es un arte! Cambio y fuera! PD: Me mande el medio ladrillito…lo lamento, espero no haberlos choreado! :P " A Estokar, a estokar...que el mundo se va a acabar!" GANADOR Concurso Literario de Reportes Kamikaze Barrio Rojo Segunda Región LEK Reporte Ganador : http://www.laestokad...-internet-cala/
Nutriasubmarina69 Publicado 3 mar 2016, 21:42:26 Publicado 3 mar 2016, 21:42:26 Tremendo reporte amigazo , yo tuve la gran oportunidad de estar con Trinidad y es algo que pienso y me entra el demonio jajaja , soy fanatico de ese hardcore ! Una vez iba a ir nuevamente donde Trinidad pero me contesto rayen y me dijo que fuera donde ella que Trini estaba ocupada , pero nose no me convenció y prefería dato calado ( todo esto sucedido en Antofagasta) quiero juntar una luquitas para atenderme con la Trini ya que supe está por esta ciudad, antes de eso debo pagar un parte :( , saludos compañeros