Saltar al contenido
downtown

Pfc Queda Algo Ahí...

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy quería pegarme un regaloneo, y emprendi mis pagos al mitico PFC, revise páginas de referencia típicas, y a decir verdad no encontré nada que me convenciera, algún forero que pueda recomendar algo en dicha ubicación (lo último que me serví ahí fue catalina)

Publicado

Gracias por la respuesta, he estado un par de veces con Saray y su intensidad me sobrepasa...pero si pensamos solo en Saray es poco para lo que fue PFC

Publicado

Nadie pregunta, yo siempre he entrado por el ascensor y luego bajo por la escalera...

Publicado

Ese edificio es tierra de nadie..entra y sale cualquiera..asi que suba nomas sin cuidado.

Saludos!

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

amigos estokadores disculpen mi ignorancia que es la sigla pfc

Publicado

Oigan pero las minas están en los pasillos ??? como en el mall del sexo en Mackiver...???

No señor, algunas de las chicas que se publican x internet viven ahí, entonces haces el contacto previo con ella obviamente y llegas a su depto.

Es un edificio donde vive gente como en cualquier otro con la salvedad de que tiene una gran historia de albergar ha muchas chicas scorts.

Saludos!!

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

Lo unico que me molesto es que pusierom camaras, aunque se entiende por el tema seguridad...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...