Saltar al contenido
apolo23

Paulina. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimado estokadores hace mucho tiempo tenia ganas de mandarme un kamikaze y procedí a llamar a esta dama la cual no fue una buena experiencia a continuación la tabla de rigor:

 

 

Datos generales:

Nombre = Paulina, Carolina
Edad = 32 yo le hecho unos 38
Internet= http://www.relaxchile.cl/la-serena, se publica en otras paginas como sexychanas, locanto
Costo= $ 30.000
Nacionalidad = Según ella Venezolana pero no tenia acento venezolano.
Ubicación= Francisco de aguirre con libertad
Lugar= Depto,

Tipo= amigas en depto
Conserje= no había
Fono=950463207, 973595179, 99416902
Horarios= Full time
Comunicacion: Muy agradable, te indica claramente como es el servicio y el valor y contesta todas tus preguntas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura = 171
Contextura = 5 normal
Cara = 4 demuestra mas de su edad
Nivel de Photoshop= 60%
Trato: Al principio divertida, luego se coloca un poco enojona, y sentimental cuando empieza a contar su triste vida y de lo mal que lo pasa su familia
Besos = 4 solo piquitos
Tetas = 7 grandes
Culo = 7 rico, formadito, culazo
Pussy = 4 depilada, sucia,
Mamon = 3 sin condon, pero dos mamones cortitos y se monta
Movimientos pelvicos = 3 no hace nada
Calidad de sonido= 1 no se queja
Anal = no aplique porque si bien por telefono indica el valor por servicio completo anal incluido al momento de pedírselo cobra extra

Ambiente = 4 sucio y desordenado
Atención= 4 si bien la mina es rica y tiene un cuerpo espectacular es como hacerlo con una maquina, es relojera y ademas contesta el teléfono mientras atiende

Promedio Final = 42

 

Como les indicaba procedí a llamar a esta dama muy amable en el teléfono me indico su valor $30 mil servicio completo con anal incluido , posiciones, caricias, trato de pololo, los contactos que uno quisiera dentro de la hora, indica un oral mutuo de miedo garganta profunda, procedí a agendar mi cita llegue al lugar indicado la llamo nuevamente me indica que espere unos segundos que va abrir la puerta, se demoro como 20 minutos y yo caliente espere mientras todo el mundo me veía fuera de la puerta esperando, abre la puerta y me recibe una mina pregunto por Paulina y me indica que es ella ante lo cual le digo no eres la de las fotos así que me retiro y ella me dice tu buscas a mi amiga la llamo altiro aparece Paulina con un cuerpo espectacular y en lenceria me saluda cordialmente con un piquito y me invita a su pieza desordenada y de mal olor, estando en la pieza le cancelo y siguen los problemas ella contesta el teléfono, se escucha una voz de hombre que me dio a pensar que el tipo habla fuerte para que los clientes se den cuenta que hay un hombre en el lugar,le pido el baño para bañarme y cdo regreso procedimos al acto mismo la comienzo a tocar y la mina cambia su actitud como que se molesta, le voy a dar un piquito y me dice que no, la dama comienza a practicarme oral dos mamones pencas me coloca el condón y me monta le toco un pecho y sutilmente me saca la mano le digo a lo perrito me dice que bueno tremendo culo muy rico pero emanaba un mal olor muy mata pasiones después de un rato le digo que se acueste me acerco a su vagina lo mismo un mal olor ya aburrido y aceptando que la mina fue un guatazo le pido el anal y me dice que no que eso es un adicional que sale 20 mil mas le digo que por teléfono ella me dijo que por los 30 mil era servicio completo full anal ella me insiste que no es así, pasado un rato ( en que ella contesta el teléfono cada vez que le suena y que tiene como cinco teléfonos) acabo mi faena, ella se pone a conversar y yo con puras ganas de irme por que la mina no gime nada uno se lo pone y ella no se mueve es como estar con una muerta, y aquí viene la telenovela mexicana con un final penca se pone a conversar que ella esta muy mal económicamente que su familia pasa hambre en su país que están a punto de quedar en la calle se pone triste le corren sus lagrimas y yo sin saber que hacer le ofrezco una propina porque me dio pena la dama aunque su servicio fue penca después de un largo rato le pido otro contacto y me dijo que no que solo era un contacto y a todo esto el hombre todo el rato hablando fuerte así que procedí a retirarme del lugar y como todo un caballero me despedí para no volver nunca más por que fue una muy mala experiencia.

 

Espero lo lean para que no tengan que pasar un mal rato como me paso a mi y me comprometo a postear los buenos y malos ratos que pase atte apolo23

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el reporte, asi no caemos otros en un cagazo de ese tipo.. por ultimo la weona te hubiera pasao el chico hediondo por la atencion sicologica y la propina... minimo!!

Gracias estimado...

me cago la onda la dama aun sigo pensando en la telenovela que me conto y como dice ud lo peor que ni siquiera me paso el chiquitin hediondo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato colega. Con esa historia, ni cagando ir a perder plata con esta dama.

Ayudándolo a sentir

gracias coleguita para eso es te foro para compartir las malas experiencias y que a ningun estokador le vuelva a pasar lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado estokadores hace mucho tiempo tenia ganas de mandarme un kamikaze y procedí a llamar a esta dama la cual no fue una buena experiencia a continuación la tabla de rigor:

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Paulina, Carolina

Edad = 32 yo le hecho unos 38

Internet= http://www.relaxchile.cl/la-serena, se publica en otras paginas como sexychanas, locanto

Costo= $ 30.000

Nacionalidad = Según ella Venezolana pero no tenia acento venezolano.

Ubicación= Francisco de aguirre con libertad

Lugar= Depto,

Tipo= amigas en depto

Conserje= no había

Fono=950463207, 973595179, 991416902

Horarios= Full time

Comunicacion: Muy agradable, te indica claramente como es el servicio y el valor y contesta todas tus preguntas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Estatura = 171

Contextura = 5 normal

Cara = 4 demuestra mas de su edad

Nivel de Photoshop= 60%

Trato: Al principio divertida, luego se coloca un poco enojona, y sentimental cuando empieza a contar su triste vida y de lo mal que lo pasa su familia

Besos = 4 solo piquitos

Tetas = 7 grandes

Culo = 7 rico, formadito, culazo

Pussy = 4 depilada, sucia,

Mamon = 3 sin condon, pero dos mamones cortitos y se monta

Movimientos pelvicos = 3 no hace nada

Calidad de sonido= 1 no se queja

Anal = no aplique porque si bien por telefono indica el valor por servicio completo anal incluido al momento de pedírselo cobra extra

Ambiente = 4 sucio y desordenado

Atención= 4 si bien la mina es rica y tiene un cuerpo espectacular es como hacerlo con una maquina, es relojera y ademas contesta el teléfono mientras atiende

 

Promedio Final = 42

 

Como les indicaba procedí a llamar a esta dama muy amable en el teléfono me indico su valor $30 mil servicio completo con anal incluido , posiciones, caricias, trato de pololo, los contactos que uno quisiera dentro de la hora, indica un oral mutuo de miedo garganta profunda, procedí a agendar mi cita llegue al lugar indicado la llamo nuevamente me indica que espere unos segundos que va abrir la puerta, se demoro como 20 minutos y yo caliente espere mientras todo el mundo me veía fuera de la puerta esperando, abre la puerta y me recibe una mina pregunto por Paulina y me indica que es ella ante lo cual le digo no eres la de las fotos así que me retiro y ella me dice tu buscas a mi amiga la llamo altiro aparece Paulina con un cuerpo espectacular y en lenceria me saluda cordialmente con un piquito y me invita a su pieza desordenada y de mal olor, estando en la pieza le cancelo y siguen los problemas ella contesta el teléfono, se escucha una voz de hombre que me dio a pensar que el tipo habla fuerte para que los clientes se den cuenta que hay un hombre en el lugar,le pido el baño para bañarme y cdo regreso procedimos al acto mismo la comienzo a tocar y la mina cambia su actitud como que se molesta, le voy a dar un piquito y me dice que no, la dama comienza a practicarme oral dos mamones pencas me coloca el condón y me monta le toco un pecho y sutilmente me saca la mano le digo a lo perrito me dice que bueno tremendo culo muy rico pero emanaba un mal olor muy mata pasiones después de un rato le digo que se acueste me acerco a su vagina lo mismo un mal olor ya aburrido y aceptando que la mina fue un guatazo le pido el anal y me dice que no que eso es un adicional que sale 20 mil mas le digo que por teléfono ella me dijo que por los 30 mil era servicio completo full anal ella me insiste que no es así, pasado un rato ( en que ella contesta el teléfono cada vez que le suena y que tiene como cinco teléfonos) acabo mi faena, ella se pone a conversar y yo con puras ganas de irme por que la mina no gime nada uno se lo pone y ella no se mueve es como estar con una muerta, y aquí viene la telenovela mexicana con un final penca se pone a conversar que ella esta muy mal económicamente que su familia pasa hambre en su país que están a punto de quedar en la calle se pone triste le corren sus lagrimas y yo sin saber que hacer le ofrezco una propina porque me dio pena la dama aunque su servicio fue penca después de un largo rato le pido otro contacto y me dijo que no que solo era un contacto y a todo esto el hombre todo el rato hablando fuerte así que procedí a retirarme del lugar y como todo un caballero me despedí para no volver nunca más por que fue una muy mala experiencia.

 

Espero lo lean para que no tengan que pasar un mal rato como me paso a mi y me comprometo a postear los buenos y malos ratos que pase atte apol23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda buscando minitas en el diario el día me vuelvo a encontrar con esta dama para que tengan cuidado colegas estokadores

 

Evelyn, bella trigueña, 100% complaciente, tríos, excelente atención, independiente. fono:991416902

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudandolo a sentir colega... yo viendo foros de otras regiones (lek santiago y atacama) hay pésimas referencias de relaxchile.cl

Y ojo colegas... apliquen mucho ojo clínico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudandolo a sentir colega... yo viendo foros de otras regiones (lek santiago y atacama) hay pésimas referencias de relaxchile.cl

Y ojo colegas... apliquen mucho ojo clínico.

Es cierto colega debemos tener mucho ojo, sin embargo, estas damas se publican en muchos sitios y desgraciadamente aun cuando hayan malos reportes de ellas volvemos a caer en su timo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugiero que al momento de encontrarnos con las damas, si estas no nos complacen visualmente, simplemente nos retiremos, no pasa por un tema de ser o no ser "poco caballeros" sino mas bien por un tema de servicio-consumidor (porque es eso) a nosotros también nos cuesta ganarnos las lucas y no corresponde que nos vean la cara.

De esta manera creo que los reportes cobrarán una mayor importancia y obligará a las señoritas que se dedican al rubro a cumplir con lo que ofrecen.

 

PD: Aguantemos la calentura unos minutos si al momento de verlas no nos gustan y vayamos a otro lado, total picadas hay xD jakajjkajkajja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ahí la importancia de nuestros reportes y tablas para que no nos ensartemos... o sea ensartarse es la idea pero que no nos caguen... kizas hacer un ranking no sería malo. Actualmente yo me guío más por los reportes y sugerencias de mis colegas estokadores ke por las fotos de las musas... apoyo a mi colega Shacka de todas maneras!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ahí la importancia de nuestros reportes y tablas para que no nos ensartemos... o sea ensartarse es la idea pero que no nos caguen... kizas hacer un ranking no sería malo. Actualmente yo me guío más por los reportes y sugerencias de mis colegas estokadores ke por las fotos de las musas... apoyo a mi colega Shacka de todas maneras!!

Yo como nene hamburgueso de ratón igual apoyo a mi colega Shacka :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Shacka,

 

Concuerdo con usted en eso de que si no nos gustan las musas, media vuelta y chao...Lo he hecho un par de veces, en la casa azul de Coquimbo y en una casa de La Serena...sin problemas...En el único lugar donde me vi urgido, fue en un antro de Santiago, donde por hacer lo mismo, apareció un cabrón (tipo ropero tres cuartos) y casi me saca la cresta por no quedarme con una de sus mujeres...afortunadamente salvé porque justo llegaron otros clientes... Por suerte aquí en la cuarta región, el tema es más piola y nadie se pone violento... ojalá que no cambie el ambiente...

 

Y nada de esto pasaría si las musas no pusieran fotos sacadas de internet o si no usaran tanto el fotoshop...

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...