Saltar al contenido
titan

Consulta X Besna Trave Rica

Mensajes recomendados

Amigos,

apelando a la experiencia travesteril de notables como Huge, Fourfinger, Eagle50 entre otros, encontre este link dice que es trave recien llegada a Chile, hable con ella, tiene rica voz, vivia en USA y por razones familiares se regreso. Tiene depto en La Florida ......pero como estoy marcado el hueso x la bruja, no puedo arrancarme....alguien tiene alguna info o puede pegarse el salto...?

 

Esta muy pero muy rica.....

 

Link: https://www.instagram.com/besna2/?hl=ru

Fono +569 66239098

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Ella se ha publicado antes (en Tinder, y otros) como Fabiana Portella. Su discurso siempre es el mismo, que vive en EEUU pero que anda de paseo en Chile. No he tenido la suerte de conocerla aún pero me llama la atención el cambio de nombre y que ahora se esté quedando en La Florida cuando las veces anteriores estaba en Providencia. No es para espantarse pero yo le pondría ojo.

 

Ojalá alguien que si la conozca se pudiera pronunciar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma que se se publica y se reinventa un nombre cada cierto tiempo. No la conozco, pero es sabido en este foro que sus anuncios son mulas, vive en la Florida o por ese sector , no recuerdo, en una casa. Solo tengo claro que no es target, y la tengo en mi lista negra personal de tv que no visitaría, los que se sabe es que no es la misma que te vas a encontrar comparado con las fotos que coloca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimados......despues de ver los comentarios la elimine como Tarjet.....ojo que la chica del video no tiene nada que ver con la BESNA....la del video es una trans venezolana riquisima que estuvo en Chile para un programa en Chilevision.......igual se les agradece a los notables por la info...a seguir buscando chicas "reales" no "fake"....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las fotos son mulas, siempre sale mas flaca de lo que en verdad es, la mina no es mala tampoco buena cola y tetas un poco ancha no gorda pero ancha debido a su contextura, tira bien, buena dotacion igual, en general es buena atencion, lo que mata son las fotos que son mulas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...