juampaa Publicado 29 feb 2016, 04:27:28 Publicado 29 feb 2016, 04:27:28 Estimados alguien se ha atendido con esta musa? Por precio y fotos se ve re bien! Pero quisiera saber si alguien la conoce, pa no llegar y pegarme un guatazo, estube buscando info y solo encontre que tambien se publica en sexo.cl como michelle. no he encontrado ningun reporte. Les dejo el link por si alguien sabe algo http://miprivado.cl/node/834
Hercules Poirot Publicado 29 feb 2016, 22:16:22 Publicado 29 feb 2016, 22:16:22 Lo único que puedo notar en la página es que tiene mucho Photoshop
juampaa Publicado 2 mar 2016, 04:33:28 Autor Publicado 2 mar 2016, 04:33:28 Lo único que puedo notar en la página es que tiene mucho Photoshop La verdad que si se ve harto photoshop, en mi privado aparece con algunos escuetos comentarios buenos, pero yo solo confio en los comentarios de nuestro foro. Ojala aparezca algun kamikaze por aca si no ya tocara ir uno
Razzt Publicado 24 sep 2016, 20:18:36 Publicado 24 sep 2016, 20:18:36 Si quiere ir a perder 20k vaya, es una pérdida de tiempo y plata, mucho mejor es una paja porque de verdad no gastaría ni siquiera 5 lucas por esta mina Nombre= RosarioEdad= 27-28 appInternet= Sexo y miprivadoCosto= 20k la hora (estuve 15 minutos)Nacionalidad= ColombianaTipo= Estaba con más mujeresConserje= Si. Pide CI Comunicación= La llameNotas de servicio:Nivel de empotamiento= -1000000000000000000000000000000000000000000000000Estatura= 1.65Contextura= CurvilíneaCara= Típica morena colombiana que no le encontré ningún brilloTrato= Como las weas, cortante, fría, distante, peor que una muñeca inflableBesos= Niuno, ni ganas me dieronTetas= Grandes y naturalesCulo= Grande pero tenia unos granos asquerososPussy= Full depiladaMamón= C/C y no creo que fue más de 1 minutoMovimientos pelvicos= Muñeca inflable, nada de nadaCalidad de sonido= MudaAnal= N/AAmbiente= Depto que parecia de fabella, sucio y desordenadoAtencion= 0 como la reverenda weaRelación precio/calidad= Por ese servicio, creo que cobra excesivamente caro las 20k, con cuea le pagaria luca y eso porque ya no hay billetes de 500Promedio final= 0 Relato: Estaba buscando algo barato porque las lucas en estos tiempos no abundan mucho asi que buscando y buscando me encuentro con Rosario. Vi las fotos y pense "compadre, esta es la mia". La llamo y nos ponemos de acuerdo en juntarnos una hora x. Llego al depto y era una wea sucia y desordenada, en ese momento tendría que haber aplicado retirada pero de caliente dije "ya estando aca que se pierde". Paso a la pieza (oscura, sucia y poco acogedora) y me dice las reglas de que no se podía hacer prácticamente NADA pero eran 2 estokes por 1 hora dije ya, si total quiero puro estocar. Pago y nada de precalentamiento, nada, onda me saco la ropa, ella se saca la ropa y me recuesta. Me coloca el condon, 1 minuto de oral y despues se pone arriba a estokar, le tocaba las bubbis y le molestaba, le tocaba el ass y le molestaba y siempre mirando a otro lado como si me la estuviera violando (de verdad que llego un punto en que me sentía mal por ella porque de verdad se veia como violación la wea). Termino y altiro me pregunta si quiera la segunda le dije que no que queria descansar, en eso me dice entonce estamos listos, vistase y listo. Agarre mis cosas, ni me despedi de la mina y me fui emputecido de haber perdido la plata y el tiempo. Volvería??, el dia del loli volvería y si alguien quiere ir a regalar 20 lucas, son sus lucas