Saltar al contenido
Siempre Calientito

Casa Ibieta

Mensajes recomendados

Estimados, hace rato que no me pegaba un kamikaze, el jueves fui a la casa de Ibieta, allí me atendió el "recepcionista", tenia un par de niñas, me dijo que una de ellas tenia 18 años, pero no me atrajo mucho, pero acto seguido me presento a Débora, unos 23 años, una chiquitita, de un metro cincuenta, muy bien armadita, delgada pechugoncita, un buen culito, una mina deliciosa a la vista, bonita de cara.

 

Le dije que si al tiro, nos fuimos a la habitación, nos desnudamos me besaba los pectorales, me abrazaba, me besaba las mejillas, el cuello. Le pedí besos de pololo, me dijo que por ellos solo pedia una propina, que me dijeron, nos entregamos a un pololéo delicioso, nos acariciamos intensamente, acto seguido me ofrece un sexo oral pero con preservativo, sin mas adicionales, en seguida, se subió y fue como estar en un una polola deliciosa. El solo saber y ver lo menudita que es, se me venia a la mente que mi regalón era más grande que nunca. ella por lo demás, estrechita, muy rica, se movía harto, pero no era su fuerte, asi es cambiamos a lo perrito, un panorama delicioso, finalmente cambiamos a posición misionero donde acabe intensamente, pues tenia el kino acumulado.

 

Volvería, claro que voy a volver.

 

El ambiente esta muy mejorado, el muchach@ ha invertido en nuevas ambientaciones y mejores muebles. Ya casi se podría decir que esta compitiendo de igual a igual con otros tugurios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =angie

Edad = 19

Costo= 25 h dos contactos 20 media 1 contacto

Nacionalidad bolivia

Ubicación= ibieta antes de san martin

Lugar= donde el argentino

Conserje= el argentino

Fono= solo fui

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto

Estatura = 160

Contextura = 65 delgada

Cara = bonita 65

Nivel de Photoshop= 0

Trato: sumisa como q no sabe nada y sabe de todo

Besos = 7 de polola hot

Tetas = 6 acorde a su cuerpo

Culo = 65 formadito

Pussy = 7 permite dedos sin olor

Mamon = 6 c/c todo el tiempo q uno qera

Movimientos pelvicos = 7 se monta y hay q bajarla a palos

Calidad de sonido= 7 quejido suaves al oido

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 remodeladas todas las piezas

Atención= 7 no me apuraron estuve 60 min

Promedio Final = 65

 

Comentarios a parte= llego a las 5pm me atiende el argentino

y me presenta a debora entera de rica como lo señala el forero anterior en su post

joven grandes boobies.

una morena con tetas gigantes pero cara de mañosa

y angie cara tierna de nueva en el mundo estokeril

iba x debora y me la jugue x angie

entro a la pieza agradable

musica incienso me dice ayudame a sacarme la ropa,, y se transforma

se me monta sobre mio

y empieza a besarme el cuello

las orejas

me saca la polera y empieza a besar el cuello suevemente onda amante

me besa los huevito me pone el forrito

y lentamente juega con el estoke y huevitos y su lengua

me pide q le chupe las boobs

y se mete solita el cabeza de grifo

y comienza a cabalgar suave pero profundo

se para en sus plantas de pie

se gira dandome la espalda y continua

le cambio patitas al hombro

hasta q me dice voy a acabar

se pone en 4 y dice dale duro hasta q acabe

le di durisimo sin quejas

acabo ella

y despues de eso hicimos como 4 poses mas

sin apuros artos besos y caricias

cuando estaba x acabar me dice apreta mis bubis y potos

y no paraba de moverse

me saca el condon y pone otro

y me hizo oral hasta q golpearon la puerta

la puse de pie contra la muralla y acabe y me fui

del lugar el argentino me dice del 1 al 7

le dije 7 y dijo todos dicen 7

shiuuuuu

 

volvería si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Algún número donde llamar?. Por el nombre de la chica deduzco que este es su aviso http://rancagua.locanto.cl/ID_618345406/Debora-chica-muy-sexy-delgadita-te-espero.html, hoy llamé pasado el medio día pero no contestó nadie o quizá me equivoqué de chica y sólo era una coincidencia de nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ibieta 783 me parece q es la dirección

casa blanca . la penúltima antes de llegar a la eskina mano derecha

 

Se agradece estimado. De todas formas me gusta llamar antes al lugar para saber si están disponibles.

 

Hoy me aventuré por esos lados, aquí mi reporte

 

Nombre : Debora.
Edad : Me dijo pero no me acuerdo, debe tener unos 24 años
Costo= 15 el momento (máximo 15 minutos creo que me dijo), 20 la media y 25 la hora. No se si tiene adicionales, no pregunté.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Ibieta, casi al llegar a San Martin.
Lugar= Casa antigua.
Tipo= Agencia, cuando llegué me recibió ella porque parece que su jefe no estaba en la casa (le sentí llegar mientras estaba en la pieza con la chica).
Conserje= N/A.
Fono= 62400608 , llamé al teléfono del aviso y me respondió Débora.
Horarios= No sé, llegué tipo 12:30 y al ser día lunes sólo habían 2 chicas. Me parece que la agencia es full time pues la chica me mencionó que en la casa había otra mujer pero estaba durmiendo pues le tocó atender hasta las 7am.
Comunicación: Clara, amable al teléfono. Me explico bien el servicio, costo y la ubicación aproximada. Cuando llegúe a Ibieta con San Martín llamé nuevamente y me dió la direccón exacta.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= N/A.
Estatura = Al ojo entre 1.6 y 1.65m . Llevaba tacos así que quizá sea mas baja, la verdad no sé.
Contextura = Delgada, con algo de guatita pero nada grave.
Nivel de Photoshop= No sé si es la del aviso o no, soy pésimo para esto pues mi memoria visual es muy mala. En la delantera se parece harto.
Trato: Bueno, simpática, relajada y atenta. Se preocupa porque uno esté cómodo
Cara: Agradable.
Besos = No me dió ni tampoco los busqué. No se si los dá por un adicional como dicen más arriba pero en esta instancia ambos estábamos resfriados así que creo que ni ella ni yo teníamos intenciones de dar besos.
Delantera= Lindas,grandes, naturales, bonita forma y agradables al tacto. Su punto fuerte sin dudas
Culo = Bonito, en armonía con su cuerpo.
Pussy = Rebaje con un triangulo invertido adornando la zona. Sin olores, no sé si permite oral o dedos, no pregunté ni traté de hacerlo. Le mencioné que siempre me tocaban chicas completamente depiladas y me dijo que no le gustaba así, que parecía muñeca jaja.
Mamón = C/C , bueno para ser con gorrito. Se queda ahí el tiempo que le pidas.
Movimientos pélvicos = Buenos movimientos.
Calidad de sonido= Pocazos, casi nada.
Anal = No pregunté, ni idea si aplica aunque tampoco iba por este asunto.
Atención= bien en este aspecto, me dijo que le gusta ser profesional en esta pega y me queda la sensación de que si lo es. No tengo quejas sobre la chica.
Ambiente = Casa antigua, para ser sincero no me gustó. Por el precio uno consideraría que está bien, pero me sentí raro en el lugar. Cuando llegúe me hicieron pasar a una salita mientras se presentaban las 2 chicas disponibles, luego paso al baño que esta al final de un pasillo y vuelvo a la pieza. El cuarto estaba limpio, era cómodo y lo que se agredece es el ventilador. La anécdota es que 2 veces nos abrieron la puerta pensando que estaba vacía, no nos vieron pues la abrieron apenas unos centímetro. Medio bromeando le dije a la chica que se consiguiera de esos carteles que dicen ocupado y los pusiera afuera cuando estan atendiendo.
Comentarios aparte:
Había visto hace un tiempo el anuncio en locanto y la chica se veía bastante potable. Hoy me animé a ir, llamo al n° y me contesta ella. Me da indicaciones, llego y me abre ella misma. Me hace pasar a la salita para presentarme a las chicas. Primero llega una cuyo nombre no recuerdo (empezaba con "Ce" o con "Ci" creo) pero no me llamó para nada la atención. Luego regresa Debora y me dice que sólo estan ellas 2 porque al ser día lunes las otras chicas aun no llegaban. Fue fácil mi elección, me quedo con ella y le cancelo por 1 hora. Al comienzo me decía que mejor media porque así no perdían clientes, insistí y me seguía recomendado la media pero cuando le dije "bueno, entonces no" aceptó por la hora. Paso al baño, vuelvo a la pieza e ingresa ella, conversación de rigor para romper el hielo y pasamos la acción. Aplica forrito y comienza con un oral bueno pero con forrito. Al rato pasamos al estoke, ella arriba, se mueve bien la chica, mientras tanto yo aprovechaba de jugar con su rica delantera. Cambiamos a doggy style, linda vista desde esa posición y seguimos estokando hasta que me canso. Volvemos a cambiar, esta vez cabalgata invertida, continuan moviéndose bastante bien, nuevamente cabalgata normal. En esta póse ella tendía a sostener sus pechos con uno de sus brazos pero como yo quería verlos saltar la cojo de las manos y continuamos la batalla. Tiene una muy llamativa delantera y como es menudita destaca aun más. Estábamos en lo mejor de la refriega y alguien trata de abrir la puerta, al unísono gritamos "ocupado!" jaja . Seguimos en lo nuestro pero me había desconcentrado un poco así que paramos para descansar. Se acuesta a mi lado y empieza a jugar con mi socio y a estimularlo con sus manos, cuando ya me siento listo le pido continuar esta vez en misionero. Sigo penetrándola y cuando siento que ya estoy cerca de terminar le aviso, me responde "dale,dale" , unos cuantos embates mas y veo estrellitas. Limpieza correspondiente, conversamos unos 10 minutitos y cuando ve la hora me dice que ya casi estamos, que faltaban 10 minutos. Sumando y restando debo haber estado unos 50 minutos , pero a esa altura yo ya me había dado por pagado, así que me visto, me acompaña a la puerta, beso de despedida y para la casa.
Volvería?. La chica atiende bien y es profesional para su pega, extrañé los besos pero al estar ambos resfriados se entiende que no hubo durante la atención. No sé como serán las otras chicas, la otra que se presentó yo no la elegiría en caso de ir nuevamente, cuando me iba alcancé a ver a una rubia que estaba mas tentadora. El lugar no me gustó mucho, si bien estaba todo bien limpio y ordenado lo encontré poco acogedor y ese aspecto me haría pensarlo 2 veces antes de decidir volver o no a esta casa.
No tengo reparos con la chica que me atendió pero la casa no me hizo sentir muy cómodo. Igual en cuanto a la relación precio-calidad mi experiencia estuvo bien, tengo que ser objetivo y reconocer que por 25 lks no puedo pretender que me den el polvo de mi vida.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Debora
Edad = 27 +-
Costo= 25 h dos contactos la hora, 20 media 1 contacto
Nacionalidad: Chilena
Ubicación= ibieta antes de san martin
Lugar= ibieta antes de san martin
Conserje= El argentino
Fono= Fui en la tarde.
Horarios= full time (Creo que atienden hasta en la madrugada????)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada
Estatura = 160 +-
Contextura = delgada
Cara = agradable, pero se nota el carrete.
Nivel de Photoshop= 100% diría yo, en locanto aparece con otras fotos.
Trato: Buena onda, preocupada.
Besos = Los cobra adicional.
Tetas = Lo mejor de ella, muy ricas, muy buen tamaño y como ella es delgada mejor.
Culo = bien. Acorde a su contextura.
Pussy = No permite oral ni dedos (Ni siquiera como adicional).
Mamon = Muy bueno y muy malo (Esta súper bien y de repente mete los dientes y te caga el animo). Paso varias veces.
Movimientos pelvicos = Bien, pero se cansa luego.
Calidad de sonido= Cada vez que se la ponía al fondo temblaba entera.
Anal = no pregunte
Ambiente = Bien.
Atención= Una hora sin problemas.

Notas:

Voy a volver pero quiero atenderme con otra chica, una media rubia, se veía bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento que ayer en la noche tenía que hacer un trámite importante en Rancagua, pero cuando llegué me di cuenta que era ayer sino otro día, así es que pensé, qué hago, me voy para la casa o qué, entonces decidí lo segundo me encaminé a Ibieta, a visitar y ver que novedades había, me encontré con dos caras conocidas la colombiana, que en esta oportunidad no me resulto tan atractiva a la vista, de hecho aun no me atiendo con ella, y Debora, me presentaron a una chica nueva un poco gruesa para mi gusto y a Karen, que se vea graciosa y divertida, pero me decidí por Debora nuevamente, pague el adicional por los besos, y comenzamos un pololeo delicioso. lo único malo es que no permite que la penetren con los dedos, pero aun así estuve delicioso, estuve media hora y no acabé, ella estaba preocupada por eso, pero yo le respondí que no me importaba no haber acabado con ella, pero si haberlo pasado bien. Hartos besos, ella arriba, a lo misionero y a lo perrito, (me acuerdo y me caliento de nuevo). Se cumplió el tiempo (media hora) y le pedí viera si estaba disponible Karen:

 

Nombre =Karen
Edad = 25 aprox
Costo= 20 la media hora
Nacionalidad: Chilena
Ubicación= ibieta antes de san martin
Conserje= El argentino
Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada
Estatura = 160 aprox
Contextura = delgada
Cara = no es de i gusto pero no es desagradble
Nivel de Photoshop= no la he visto en fotos
Trato: agradable.
Besos = no da
Tetas = copa de changpan
Culo = no mucho, pero linda vista en cuatro
Pussy = permite oral y dedos
Mamon = lo hace s/c adicional 10 lucas, sino el normal pero nada destacado
Movimientos pelvicos = Bien
Calidad de sonido= bien
Anal = adicional desde 15 lucas dependiendo del tamaño, no llevaba mas plata, no aplique
Ambiente = Bien.

Atención= sin dramas

 

Bueno, como les decía, me atendí con ella, llego al cuarto, demostrando un buen caracter, cero rollos, aviso al tiro de los adicionales, lo unico que dejo fuera fueron los besos porque no da. (jajajaja esto me da risa en estas minas, te lo chupan sin condon y no dan besos) bueno pero eso no fue problema, yo estaba basntante caliente, asi es que comenzamos un rico roce cuerpo a cuerpo, muchas caricias, ella de espanda y yo recorriendo sus tetitas y peozonsitos con mi lengua y boca, hasta llegar a su chorito, limpio, sin malos olores, asi es que me dedique a hacerle un rico sexo oral que creo lo disfruto hasta que casi acabó, lo note porque se fue mojando hasta humedecerme la pera. acto seguido condón, inmediatamente a lo perrito, y fue rico, estrechita, casi en seguida ella cambio la posicion a lo misionero y allí acabo delicioso, recuerden que había quedado caliente con el sexo oral. se llegaba a reir sola. yo le pedí volver a lo perrito y le dí hasta que se acabo la hora, acabando intensamente.

 

Volvería por ella, no se. La verdad es que los besos para mi son fundamentales, cuando no los dan me las culeo a lo perrito, con fuerza pero harto. Débora, ya no me atrae tanto, además, parece que se le esta olvidando lavarse las axilas o usar desodorante. Tal vez vaya por la colombiana o alguien mas. Ya veremos, subire mi reporte si voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento que ayer en la noche tenía que hacer un trámite importante en Rancagua, pero cuando llegué me di cuenta que era ayer sino otro día, así es que pensé, qué hago, me voy para la casa o qué, entonces decidí lo segundo me encaminé a Ibieta, a visitar y ver que novedades había, me encontré con dos caras conocidas la colombiana, que en esta oportunidad no me resulto tan atractiva a la vista, de hecho aun no me atiendo con ella, y Debora, me presentaron a una chica nueva un poco gruesa para mi gusto y a Karen, que se vea graciosa y divertida, pero me decidí por Debora nuevamente, pague el adicional por los besos, y comenzamos un pololeo delicioso. lo único malo es que no permite que la penetren con los dedos, pero aun así estuve delicioso, estuve media hora y no acabé, ella estaba preocupada por eso, pero yo le respondí que no me importaba no haber acabado con ella, pero si haberlo pasado bien. Hartos besos, ella arriba, a lo misionero y a lo perrito, (me acuerdo y me caliento de nuevo). Se cumplió el tiempo (media hora) y le pedí viera si estaba disponible Karen:

 

Nombre =Karen

Edad = 25 aprox

Costo= 20 la media hora

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= ibieta antes de san martin

Conserje= El argentino

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nada

Estatura = 160 aprox

Contextura = delgada

Cara = no es de i gusto pero no es desagradble

Nivel de Photoshop= no la he visto en fotos

Trato: agradable.

Besos = no da

Tetas = copa de changpan

Culo = no mucho, pero linda vista en cuatro

Pussy = permite oral y dedos

Mamon = lo hace s/c adicional 10 lucas, sino el normal pero nada destacado

Movimientos pelvicos = Bien

Calidad de sonido= bien

Anal = adicional desde 15 lucas dependiendo del tamaño, no llevaba mas plata, no aplique

Ambiente = Bien.

Atención= sin dramas

 

Bueno, como les decía, me atendí con ella, llego al cuarto, demostrando un buen caracter, cero rollos, aviso al tiro de los adicionales, lo unico que dejo fuera fueron los besos porque no da. (jajajaja esto me da risa en estas minas, te lo chupan sin condon y no dan besos) bueno pero eso no fue problema, yo estaba basntante caliente, asi es que comenzamos un rico roce cuerpo a cuerpo, muchas caricias, ella de espanda y yo recorriendo sus tetitas y peozonsitos con mi lengua y boca, hasta llegar a su chorito, limpio, sin malos olores, asi es que me dedique a hacerle un rico sexo oral que creo lo disfruto hasta que casi acabó, lo note porque se fue mojando hasta humedecerme la pera. acto seguido condón, inmediatamente a lo perrito, y fue rico, estrechita, casi en seguida ella cambio la posicion a lo misionero y allí acabo delicioso, recuerden que había quedado caliente con el sexo oral. se llegaba a reir sola. yo le pedí volver a lo perrito y le dí hasta que se acabo la hora, acabando intensamente.

 

Volvería por ella, no se. La verdad es que los besos para mi son fundamentales, cuando no los dan me las culeo a lo perrito, con fuerza pero harto. Débora, ya no me atrae tanto, además, parece que se le esta olvidando lavarse las axilas o usar desodorante. Tal vez vaya por la colombiana o alguien mas. Ya veremos, subire mi reporte si voy.

 

¿Por casualidad la colombiana se llama Valentina, una alta y flaca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Debora

Edad = 27 +-

Costo= 25 h dos contactos la hora, 20 media 1 contacto

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= ibieta antes de san martin

Lugar= ibieta antes de san martin

Conserje= El argentino

Fono= Fui en la tarde.

Horarios= full time (Creo que atienden hasta en la madrugada????)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nada

Estatura = 160 +-

Contextura = delgada

Cara = agradable, pero se nota el carrete.

Nivel de Photoshop= 100% diría yo, en locanto aparece con otras fotos.

Trato: Buena onda, preocupada.

Besos = Los cobra adicional.

Tetas = Lo mejor de ella, muy ricas, muy buen tamaño y como ella es delgada mejor.

Culo = bien. Acorde a su contextura.

Pussy = No permite oral ni dedos (Ni siquiera como adicional).

Mamon = Muy bueno y muy malo (Esta súper bien y de repente mete los dientes y te caga el animo). Paso varias veces.

Movimientos pelvicos = Bien, pero se cansa luego.

Calidad de sonido= Cada vez que se la ponía al fondo temblaba entera.

Anal = no pregunte

Ambiente = Bien.

Atención= Una hora sin problemas.

 

Notas:

Voy a volver pero quiero atenderme con otra chica, una media rubia, se veía bastante bien.

 

 

Hola colegas, me cito a mi mismo porque estuve de nuevo con esta señorita y fue bien mala la experiencia.

 

¿porque me atendí con ella de nuevo? Porque era la única que había y anteriormente no estuvo tan mal.

 

Por estos motivos fue mala experiencia:

1. La mina estaba súper hedionda, yo creo que no se bañaba en un par de días, algo me dice que esta mina no se lava entre atenciones.

Le pedí que se limpiara un poco :(

2.Me quería puro mandar cortado rápido.

3.Ocupa la técnica de encorvarse para evitar que uno fuera profundo.

4.Pague por 2 contactos y solo tuve uno, no me quise hacer mala sangre, pero esta flaca para mi ni en la guerra con ella.

 

 

Consejo:

Esta mina esta sola ahora si quieren toparse con otra chica vayan tarde después de las 7 pm,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun número de contacto

 

Datos generales:

 

Nombre =Debora

Edad = 27 +-

Costo= 25 h dos contactos la hora, 20 media 1 contacto

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= ibieta antes de san martin

Lugar= ibieta antes de san martin

Conserje= El argentino

Fono= Fui en la tarde.

Horarios= full time (Creo que atienden hasta en la madrugada????)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Nada

Estatura = 160 +-

Contextura = delgada

Cara = agradable, pero se nota el carrete.

Nivel de Photoshop= 100% diría yo, en locanto aparece con otras fotos.

Trato: Buena onda, preocupada.

Besos = Los cobra adicional.

Tetas = Lo mejor de ella, muy ricas, muy buen tamaño y como ella es delgada mejor.

Culo = bien. Acorde a su contextura.

Pussy = No permite oral ni dedos (Ni siquiera como adicional).

Mamon = Muy bueno y muy malo (Esta súper bien y de repente mete los dientes y te caga el animo). Paso varias veces.

Movimientos pelvicos = Bien, pero se cansa luego.

Calidad de sonido= Cada vez que se la ponía al fondo temblaba entera.

Anal = no pregunte

Ambiente = Bien.

Atención= Una hora sin problemas.

 

Notas:

Voy a volver pero quiero atenderme con otra chica, una media rubia, se veía bastante bien.

 

Hola colegas, me cito a mi mismo porque estuve de nuevo con esta señorita y fue bien mala la experiencia.

 

¿porque me atendí con ella de nuevo? Porque era la única que había y anteriormente no estuvo tan mal.

 

Por estos motivos fue mala experiencia:

1. La mina estaba súper hedionda, yo creo que no se bañaba en un par de días, algo me dice que esta mina no se lava entre atenciones.

Le pedí que se limpiara un poco :(

2.Me quería puro mandar cortado rápido.

3.Ocupa la técnica de encorvarse para evitar que uno fuera profundo.

4.Pague por 2 contactos y solo tuve uno, no me quise hacer mala sangre, pero esta flaca para mi ni en la guerra con ella.

 

 

Consejo:

Esta mina esta sola ahora si quieren toparse con otra chica vayan tarde después de las 7 pm,.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...