Perro Menso Publicado 25 feb 2016, 21:39:13 Publicado 25 feb 2016, 21:39:13 Saludo colegas, me anoto con otra buena experiencia. Datos generales:Nombre = NayeliEdad = 23 añosInternet= ENCosto= 50 lucasNacionalidad = ParaguayaUbicación= Depa, en Av. AeropuertoTipo = Independiente, con una amigaConserje= Pide carnet, traté de hacerla piola pero me cacho.Fono= 77952157Horarios= FullComunicación: Muy agradable, totalmente amena y amable por teléfono.Notas servicio:Nivel de Empotamiento = 30%Estatura = 1,58Contextura = 7,0, Delgada, muy rica, se nota el gym.Cara = 6,0 La primera vez que la vi no me pareció muy bonita, a medida que la fui mirando más linda la encontraba. Me gustó su mirada.Nivel de Photoshop = 0 Trato = 7,0 Respetuosa, tiene mucho tema para hablar, no es relojera.Besos = 6,5 comenzó re piola, cuando ya estaba calienta se soltó. Labios gruesos.Tetas = 6,5 Naturales y pequeñas.Trasero = 7,0 duro y paradito, muy bien ahí.Pussy = 7,0 ningún olor raro ni nada. Muy rico, permite oral y dedos.Mamón = 6,0 Si bien no es el mejor que me han hecho, me gustó lo hace de forma delicada. C/CMovimientos pelvicos = 6,5 Se volvió loca al comienzo, después se tranquilizó. Calidad de sonido= 6,5 gemidos piolas.Anal = No séAmbiente = 6.5, pieza limpia y ordenadaAtención= 7.0 lo mismo que puse en un comienzo. Muy amena y de buen trato.Promedio Final = al ojo 6,5Comentarios: Iba decidido ir a ver a Mariana de SN, pero justo veo a esta chica publicada. Reviso el foro y tiene buenos comentarios en Calama, por lo que cambio de rumbo.La mina es muy simpática me sentí muy cómodo con ella, además es exquisita la recomiendo totalmente. A medida que escribía la tabla me daba ganas de volver jajajaj.Primera vez en Iquique, así que trátenla bien para que vuelva. Saludossss.
chilly_willy Publicado 26 feb 2016, 13:01:35 Publicado 26 feb 2016, 13:01:35 el fono esta mal, llame y es otra chica en antofagasta, favor confirme la info colega
Perro Menso Publicado 26 feb 2016, 13:27:19 Autor Publicado 26 feb 2016, 13:27:19 Ahhh que soy menso jajaja, el número es 89739852. Ya no me deja editar el tema.