Saltar al contenido
then

Lina De Chikas - Emma De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Vi a esta negra y me llamo la atención, pero no encontre reportes, y temo pueda ser agencia con cambiazo o simplemente fotos falsas.

Fonos: 85146433 y 94625379

Saludos

Fotos insertadas por Rocazo:

26812674_2.jpg 26812675_5.jpg

5163

Publicado

Colega, yo me atendí con ella, es mala, las fotos son muy arregladas, y la atencion la hace en un futon, que se desarma, la calentura y la esperanza de algo mejor me hizo quedarme, pero muy mal...

Janitron.-

Pd: recomiendeme una negra tetona y buena...

Publicado

Tb fui, no es nada q ver con las fotis. Full obesa, de cara fea y con tatuajes caneros, habla por celu mientras te atiende.

Publicado

Pero si ya fueron a verla y se atendieron ....hagan los reportes.

En todo caso hasta sexo.cl admite que la chicas tiene fotos bien "retocadas", colocando está advertencia:

"Certificamos y comentamos que las fotos son de la acompañante, pero advertimos que tienen varios retoques o modificaciones puntuales que distorsionan la realidad"

Para que sexo la califique asi, es porque tiene harto photoshop.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Pero si ya fueron a verla y se atendieron ....hagan los reportes.

En todo caso hasta sexo.cl admite que la chicas tiene fotos bien "retocadas", colocando está advertencia:

"Certificamos y comentamos que las fotos son de la acompañante, pero advertimos que tienen varios retoques o modificaciones puntuales que distorsionan la realidad"

Para que sexo la califique asi, es porque tiene harto photoshop.

no vale ni la pena citar viejo. relojera, las fotos no son ni de ella, trata apurada, de mala gana. contesta el celular mientras atiende, se lubrica con crema nivea, debe tener unos 50 kilos o más que la foto de sesso (o más aun diria yo...). realmente fue una experiencia malisima.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...