Saltar al contenido
Flavio.

Tais. Dato Internet. Cala

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas Estokadosres:

Algunos tienen vacaciones, otros no, asi que buscamos un poco de diversión.

Les cuento, llame a Tais de la página innombrable, que resultó ser de una agencia, y paso a reportar

Nombre = Tais
Edad = 28, 26, 25, medio dudoso
Internet= en la cosa esa de la web
Costo= 2 Andes Bellos o 4 Arturos
Nacionalidad = quedé con la duda, pero no es local
Ubicación= dijo que en Afta con Balma
Lugar= Fue en mi depa, así que mejor imposible
Tipo= viene de agencia
Conserje= N/A
Fono= 979942344
Horarios= ni idea
Comunicacion: super bueno, alegre amena en el contacto, directa pero elegante

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= botado y califa, y sexo rico, lo dejo en 40%
Estatura = 1.50, (en la pagina dice 1.78)
Contextura = 6.5, flaca pero muy armónica y bien pusto todo (enla pagina aparece como más robusta)
Cara = 6.0, era binota, tenia aqlgo especial, no se me gustó nada más
Nivel de Photoshop= empiezo con las dudas, porque quien llego no calza con el tipo que se describe en la pagina, ni por edad ni por contextura
Trato: relajada, cariñosa, bien, nada que decir, me aguantó casi de todo
Besos = 2.0, solo piquitos, eso fue no me aguantó, pero robé alguno buenos
Tetas = 6.8, eran grandes para tu talla, pero puchas que ricas, duritas, algo de cirujano deben tener, pezon rico chupábles, amables y besables
Culo = 6.38, chiquito, pero rico, nada caido, suave, rica texura, fácil de arragar
Pussy = 6.8, depilada full, permite oral y dedos con delicadeza
Mamon = 6.0, c/c era super suave, a mi me gustá así
Movimientos pelvicos = 6.0, no se quedaba atrá, no es onda harcore ni violenta, precisos
Calidad de sonido= 6.5, se los creí, especialmente ne el segundo asalto
Anal = n/a
Ambiente = 7.0, era mi depa
Atención= 6.5, preocupada de uno, su atención en uno

Promedio Final = 6.3, si mis matemáticas no fallan

veamos, en la noche, medio aburrido, porque hasta la tele estaba fome, y me baja la calentura, pero la flojera tanbién, no quería salir, así que empiezo a repasar cuanta página encontraba, y nada, Locanto, no pasa, Masrraqueta, Sexonorte, Sexychicas, etc, y terminé en la innombrable, casi ninguna iba a domicilio, salvo ella, me comunico, sonaba super elegre, bonita voiz, directa sin decir vulgaridades (me gustó eso), y dijo que era tal cual la pagina (y que no fue, así que este reporte tiene un "pero")

la llamo, me aprece simpática, me dice que está en promo de 35, pero si era domiclio subia, y me lo dejó en 40, así que le indicqué las coordenadas mias, y la espero bañadito depiladito y con los dientes lavados, como un caballero. Llega y es más baja de lo que dice la página innombrable, es mucho más delgada de lo que dice (no era ella) pero tenía un de bubbies que me mataron, así que nada dije y como la encontré agraciadita de cara, le damos . En mi cama, que es grande, hubo franeleo, caricias, solo unos piquitos porque no da besos, aunque salieron algunos por allí en medio del la batalla. Hace oral c/c, que resultó ser efectivo, porque es suave para el tema, no es violenta y es casi cariñosa con el niño, le pedí poses, variadas, sin atados, 69, y primer round terminado, que de hecho no acabé, sino que le dije que hicieramos una pausa para seguir, pues tema de condon que reseca y esas cosas, no me sentía bien, como que costaba, no había fluidez.

En el segundo round, me dediqué en forma especial a su niña que es muy rica suave y de rico aroma, jugue mucho rato, al punto que se luibricó de una forma, que cuando le pedí que le dieramos, casi pasa colado, se había lubricado super rico, así que acabé en forma rápida.

En eso, nos habíamos pasado de la hora y la estaban llamando para que se retirara, casi corriendo.

En resumen, fue un kamikase puro, porque quien llegó no era del fenotipo de la persona que se publicita en la página conocida por todos, y además era agencia y no independiente, pero estuvo bueno, una buena sesión de sexo, además que la chica es simpatica, y si tienen suerte, capaz que llegue ella.

Eso es todo

El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificante que el dinero puede comprar.