Saltar al contenido
dr.coyote

Nicole - Tia Almendra

Mensajes recomendados

Bueno, para ordenar el tema de las niñas de la tia Almendra, les cuento un poco de Nicole.

 

Si es una chiquilla de unos 21 años, pendeja con ese acento flaite dificil de entender por ratos, pero como uno no la quiere para hablar eso da lo mismo

 

Menudita, de 1.65, semi delgada, guatita media suelta, culito y tetas chiquitas, labios carnosos y de bonitas facciones... A esta niña la peinas bien, la vistes bien y la tienes calladita y pasa piola

 

Me atendi con ella una sola vez y no volveria, tuve la suerte de pillarla libre (para siempre ocupada, es la mas solicitada) pero la verdad no fue una buena experiencia...

 

los que conocen la casa de la tia sabran que es llegar escoger y estokar, asi que la pille sola, dije vamo a probar yal cuarto... Al entrar al cuarto la mina al tiro se quita la ropa y te pide lo mismo... No es de previas ni juegos sino pura accion, se tira al dick, juega yse mueve bien, pero a los dos minutos te pide penetracion, si alos 5 minutos no terminas, te cambia de pose...

 

Un poco mecanica, no apurada q es distinto, pero solo mecanica... Y un punto bajo es que para pendiente del celular...

 

Le pongo un 5, x lo joven y algo rica que esta, pero x lo demas... No es tan jugada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de irme de vacaciones, me di la arrancadita de rigor a ese templo.. y estaba la Nicole... una mina tipica flaite, que se ven en las poblaciones (sshhhiiiaaaa)

Y como es raro encontrar minas jovenes en ese antro (la mayoria de las q trabajan alli bordean las 5 decadas), es harto solicitada.

Sus servicios son regulares a malos, no es una mina rica, es contextura media-gordita, tetas chicas.. lo bueno de ella es su edad.. lleva poco kilometraje aqui.

Y bueno.. paso a hacer una tablita (objetiva)

 

Nombre = Nicole
Edad = 21 (segun ella), le doy unos 24
Internet= comentarios aqui
Costo= 10 la media y 20 la hora
Nacionalidad = Shilena
Ubicación= Donde la Almendra.. metro Santa Lucia
Lugar= Deptos
Conserje= No
contacto = Todos los numeros de la Almendra, aunque con un poco de bla, bla..
Horarios= De oficina (fui tipo 3pm)
Comunicación= Iba por la Rossy, pero llegue y me la presentaron y como joven... me dije.. esta es mia....

NOTAS AL SERVICIO
Nivel de Empotamiento= Los adictos a las flaites.. pueden ser propensos a empotarse
Estatura = 1.60 medidos con mi pene
Contextura = Media tirando a gordita
Cara = Agradable.. claro que calladita y bien maquillada daria otra impresion.
Nivel de Photoshop= No he visto fotos de ella
Trato = Entra rapido en confianza...
Besos = Al inicio piquitos, pero luego no se detenia en besar cuando la penetraba de espaldas
Tetas = Chicas para su fisico, pero son ricas
Culo = Harto culito, pero le falta gimnasio
Pussy = Si hubiera estado depilada, hubiera sido mejor
Mamón = Con condon, pero luego lo termina chupando sin nada
Movimientos pélvicos = Es mecanica.. no se mueve mucho
Calidad de sonido = si algo suavecito para mi gusto pero se le escucha
Anal = De momento no, aunque quizas a futuro si
Atención= Al principio un poco timida se nota que lleva poco en esto pero despues se suelta
Relación precio calidad = buenos precios..pero para pasar el rato.

 

Volveria con ella... de momento NO... quizas sea una joya a futuro si fuera al gym, cuidara su presencia y no trabajara alli.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados Kamaradas aun se encontrara la sita Nicole en el depto de la tia , mañana quiero tirarme del paracaidas y no se todavia donde caer , y si saben de otra chiquilla nueva informar aqui , gracias a todos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...