Saltar al contenido
osjair

Ojo , Cacharon la Noticias de la mina que Extorsionaba

Mensajes recomendados

Publicado

socios. cacharon la noticio de la minas que extorsionaba a sus clientes , con grabaciones de la atencion con otros dos breas, La poli encontro una libreta con direcciones , telefonos y detalles personales de sus califas que atendio........no saldra uno de los socios por hay... 8)

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Amigazo... la mina extorsionaba con su cafiche a sus clientes con la misma información que los breas le daban...

entonces me pregunto... tan curaos o volaos estaban que le contaban TODO a la mina como quien se está confesando con un cura...

chuuuucha me cago...

hay que ser muy recontra weón....

o no?'???

Dr. Samir

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Sin que me las de de pillo, concuerdo con Uds. Hay que ser muy pájaro para entregar indicios de uno. Es conocido el tema de estas fámulas de pub que engrupen incautos. Siempre hay que tratar de mantener uno el control. Cuando huela algo a raro, a volar!!!

Armadillo

Publicado

La noticia aparece en La cuarta del 25 de Enero

El verdadero nombre de la joyita sería Raquel Rodríguez y el cafiche sería un tal Yuri Neira, quien se hacía pasar por un tal Walter Espinoza...ahora sería super importante saber los nombres artísticos de la camboyana y ver si tiene algunas fotos publicadas en internet, porque lo más probable es que salga libre en un par de días o semanas :? :?

Publicado

igual se ve rika la tonta..........

aunque boquita de tarro no ma.

saludos

Krusty

Publicado

putas que la mina la vi por la tele y era bastante federica aunque tenia un buen culo ...supongo que tendria una lengua de oro :shock:

Invitado alessandro
Publicado

QUE VOLA DE ESTOS GILES SI LA MINA PARECE TRAVESTI CACHENLA BIEN,AHORA LOS ESTOCADORES DEBEMOS USAR NOMBRES ARTISTICOS TAMBIEN JA.JA

Invitado Vladimir Putin
Publicado

En todo caso creo que esta mina enganchaba calientes en pubs, bares y discotecas, no era de las profesionales a las que tienes que llamar e ir a visitar.

Así que ojo estocadores si ven que un pub o bar una minita les hace cambio de luces y ustedes creen que es la noche de su vida

Publicado

igual fome que a uno lo sapeen despues de pegarse unos polvos, y buehhh si no esta la señora, la polola, la novia, la amante y mas encima la nana de los niños le duele la cabeza.....

por eso mismo es que desde hace años que sigo el consejo de un master en estas lides, mi guru personal....."usa nombre artistico siempre!!!"....... te lo tienes que saber tan bien como el propio... tienes otra profesion nada que ver con la tuya..... y aprendete de memoria un celular inventado.......... esto te tiene que salir mas natural que respirar........... asi si te pillan pochito o con trago respondes con tu mejor cara de verdad y listo..........

a mi me funciona............[/b]

Publicado

hay que ser desconfiado

cuando boy a estocar dejo mis documentos en el auto y en un estacionamiento confiable, saco la plata justa, llevo mis condones, no doy mi numero de carnet, pues no lo llevo si quieren el numero de memoria les invento un y nombre tb inventado,, este cuento de la extorción no es nuevo además te roban o quien sabe que estas mujeres, la mayoría no tiene mala intención, pero no podemos esperar de ellas la virtud de una monja, no son ejemplo de moral y tampoco san clases de etica no???? si vass con la pura plata hasta tu estarás más relajado

sigan este humilde consejo y no se arrepentirán :lol: :lol: :lol:

Publicado

tiene razon el amigo hay que ser desconfiado , iwal que todo no decir su real name y menos que es lo que hacen, ganan etc.. informacion que sakan las minas mientras estocan yo siempre digo que soy astronauta y que trabajo en la nasa, asi ojo , porque hace un tiempo atras conoci un perra muy rica por suecia , resulta que en 5 sesion estocadora la weona me queria hacer la burundanga , pero gracias a mi entrenamiento secreto en el servicio cachero ,le sake todo el rollo y le cambie los vasos , la weona se tomo la burundanga y kago asique me fui piola del motel con un polvo gratis y la weona se quedo con el medio kogote, ojo que hay otro breas esperandola afuera el taxista de la mina pregunto , yo le dije se curo y se fue en mala yme vire y se la hacian denuevo conmigo iba a sakar la tartamuda junto con la escupe fuego ibamos a jugar al tiro al blanco.

IPB Image
Publicado

Excelente reporte XTC.

Yo uso nombre artístico Felipe (el 50% de los chilenos se llama Felipe, el otro 50% Juan), digo que soy ingeniero (el 80% de los puteros son ingenieros), y nunca tengo sed ni hambre ni quiero puchos ni yerba ni nada.

O sea sólo me falta plastificarme con la máquina Oster.

Invitado andrewtest1
Publicado

Cabros lo que comentan es verdad,... ponganse chapa y cambiense profesión, no fumen, ni tomen nada,..si les proponen muchos brindis, "besen" el vaso, no tomen en un descuido boten la wea si desconfian, no lleven tarjetas de credito ni menos chaqueras, saquen las fotos de la familia o algo que indique los nombres de la familia, anden con cash, a lo gitano, Uds, siempre guien la situación, motel, restaurante o donde vayan,....

Test

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...