MilfsAdicto Publicado 16 feb 2016, 02:12:37 Publicado 16 feb 2016, 02:12:37 Nombres = MarilynEdad = le hecho sus 27 añosInternet= locantoCosto= 35 la horaNacionalidad = ColombiaUbicación= sucre con ossaTipo= PiezaConserje= noFono= 81479067Horarios= fullNotas servicio:Nivel de Empotamiento : me agradan las culonas... 50%Estatura = 1.67Contextura = Ni flaca ni gorda... su culito hace ver una linda cintura.Cara = tierna... a mi me agradoNivel de Photoshop = Se ve mala en la página, es más rica en vivo.Trato: RelajadoBesos = 5,0Tetas = 5,0 nada del otro mundoCintura = 6,0 Culo = tremendo!!! 6,5 Pussy = no aplicoMamon = 5,0 nada del otro mundoMovimientos pélvicos = 6,5 cuando se calentó me matóCalidad de sonido= 6,0 tierna...Anal = 6,0 lo aguanta como uan buena colombianaAmbiente =un 7, relajado y con baño privado.Atención= 7, me encanto lo ralajada q es. Promedio Final: no cacho Tipo 4.30 am ya camino a casa, me dieron ganas de visitar a esta muchacha... la llamó y en 10 minutos llego al lugar. Le tenía ganas hace tiempo, la idea era estar media hora pero al verla me quedé la hora. Conversamos un poco de la vida para entrar en confianza, mucho cariño y besos, hasta que empezamos a pasarla bien... tuve un solo contacto ya que interactuamos mucho. Es para tratarla con cariño... volveré ya que su simpatía y relajo, de hacer sentir cómodo al comensal, gana puntos. Volveré!!! Más tarde iré por perla...
MilfsAdicto Publicado 10 sep 2016, 00:55:05 Autor Publicado 10 sep 2016, 00:55:05 Estuve buscando un reporte que hice hace unos meses sobre Marilyn pero no lo encontré. El tema es q está de vuelta en Antofa, no sé desde cuando.- Esta mina no es 90 60 90, asi que para los que quieren a una modelo mejor que no siga leyendo. Su contextura no es ni gorda ni flaca, rellenita pero apretadita, no sé si se entiende, pero bueno. Lo bueno que tiene esta muchacha es que es como estar con una novia, claramente depende de como sea cada loco, a mi por lo menos me gusta que sea ameno el ambiente y no llegar a ponerlo y virar.- Llego al lugar y me recibe con un besito, ella está ubicada en un nuevo matadero, que está en huasco con achao en el lado norte. El único problema de ese lugar que está como en un pasaje y de día creo que no falta la vieja sapa por lo que mejor es ir de noche, está vez fui a las 01.45hrs. trabaja las 24hr y presta el chiquitin, como ya la conocia me cobró 30, pero con todo creo que cobra 40. Tiene un punto debil que lo deben descubrir que prácticamente se dobla de placer la muchacha, pero insisto, a los que quieren una top model, mejor que pasen.- Yo por lo menos fui por su culo rico que tiene ya que lo mueve que es capaz de mandarte cortao!! Weno cabros, espero que sirva este aporte ya que tuve que trasnochar y hoy estuve cagao de sueño en la pega!!! Saludos cabros! Datos generales:Nombre = MarilynEdad = le hecho unos 32Internet= locantoCosto= a mi me cobró 30Nacionalidad = CulombianaUbicación= huasco con achao, sector norte nuevo mataderoLugar= casa con amigas,Tipo= independiente por lo que no webean con tocar la puertaConserje= noFono= +569 46501230 tiene wasapHorarios= fullComunicacion: nada de otro mundo Nivel de Empotamiento= 0%, no es pa empotarse...Estatura = 1.65 Contextura = 5,0, como les decia, si quieren una modelo, pase!Cara = 5,5 tiene algoNivel de Photoshop= 20% es mas morenita de lo que se veTrato: Bueno, es muy simpatica y te hace sentir cómodoBesos = a mi 6, depende de cada uno como lleva la situaciónTetas = 5,5 normalesCulo = 6,0 tremendo culo!!! que es lo que busco siempre, lo demás son detalles.Pussy = 6 depilada, sin olores, permite deditos y se moja!Mamon = 5,5 c/c nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 6,0 tiene buen meneo la muchachaCalidad de sonido= 5,5 cuando cierra los ojos es que está en su climaxAnal = bueno, claro que a mi me pide despasito ya que....Ambiente = 7 Me gusto, a pesar que no tiene baño en la pieza, pero todo muy limpio, está recién estrenado el mataderoAtención= 5,5Promedio Final = 5,5 muy ameno! Comentarios a parte= Insisto cabros, las minas siempre se dejan llevar dependiendo de como uno las trata, yo les puedo hablar maravillas, pero no lo haré para que no se mal entienda, el que quiera un culo rico y buenos meneos, juegue!!! El que busca las fantasias con minas 90 60 90, pase por este dato!! Mañana iré por Marcela, una colombiana que está ubicada en el centro!! hay una eñora, franchesca creo que se llama que también le tengo ganas!! Saludos cabros!!
ronpedor de ass Publicado 10 sep 2016, 13:43:00 Publicado 10 sep 2016, 13:43:00 Buen reporte colega, al parcer es una mina con culo big ass como me justan! Otros colegas se la an estokado ? Ya que parece que ventra a la serena y quiero ir a la segura. Gracias de antemano Saludos colegas Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
MilfsAdicto Publicado 11 sep 2016, 18:12:31 Autor Publicado 11 sep 2016, 18:12:31 Ella es Marilyn estimado rompeass
ronpedor de ass Publicado 11 sep 2016, 18:43:04 Publicado 11 sep 2016, 18:43:04 Si es la misma, ya tengo varias fotos ya que la tengo como target pendiente hace rato Si ay más info se agradece Ojalá venga por mis tierras para darle por el ass :) Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
MilfsAdicto Publicado 11 sep 2016, 20:49:40 Autor Publicado 11 sep 2016, 20:49:40 Hoy pasaré por ese culito y le pregunto si se va o no pa serena por que me habia dicho q esta otra semana si iba pa allá!! Saludos colega y si se va, me la cuida xD!!