chile_2005 Publicado 8 feb 2016, 17:19:10 Publicado 8 feb 2016, 17:19:10 Estimados Aca le traigo el dato de una buena incursión de la semana pasada. Datos generales:Nombre = CarlaEdad = 26 a 28 aprox Internet= LocantoCosto= 35lksNacionalidad = peUbicación= Por los deptos de bello horsz Lugar= independiente Conserje= n/aFono= ver en webHorarios= dice full, yo fui como a las 7pm (mas calor que la chucha)Comunicacion: agradable..Notas servicio:Nivel de Empotamiento= a estas alturas 0 ( puede ser 20% para otros)Estatura = dice 1.75 pero diria casi 1.60(cms)Contextura = 65 esta rika, buen culo, cuerpo y se puso como 250gr. Cara = 60 simpaticaNivel de Photoshop= 0 % (es de las fotos)Trato = 6.0 relajada, sumisa, conservadora, (ver comentario).Besos = 5.5 buenosTetas = 6.8 + (grandes, operadas, pero rikas)Culo = 65 + (rico y formadito)Pussy = 6.0 depilada y sin olores, Mamon = 5.5 (con, le pone empeño, pero poco tiempo) Movimientos pelvicos = 6.2 + (se maneja)Calidad de sonido= 6.2 + (no suenan muy fingudo)Anal = noseAmbiente = 6.8 + (limpieza, privacidad, ordenado y con buena ducha (lo mejor)Atención= 6.2 simpatica, agradable... (ojo, fui 2 veces, a la segunda se relajo mas y fue mejor el trato)Promedio Final = noseVolveria = SI Comentarios a parte= visite esta mina en diciembre, estaba bien rica, pero cayo en las weas que el segundo contacto 5mil mas por el preservativo,... y esas mañas tipicas.. = quede con ganas de mas, asi que prove de nuevo, no me equivoque. la mina le puso mas empeño y yo también le puse mas simpatia y la cosa fluyo... se deja hacer de todo y a ratos es como polola. La recomiendo, pero creo k deberia bajar a 30lks. Espero no salga el wn que me diga que soy el cafiche. se me olvida, dijo que estaba con otras amigas pero no me dejo ver a ninguna, parece que por la calor la cosas ha estado media malena. si alguien va y ve a las otras ojala pase el dato. Eso es todo.... fin se me ol .
Acalorado Publicado 8 feb 2016, 22:58:06 Publicado 8 feb 2016, 22:58:06 Gracias por el dato amigo está en carpeta esa mina, precisamente dudo por el precio ya que tendria que sea rica para pagar eso, algunas están muy infladas en los valores, saludos y reitero los agradecimientos. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
DemonDark Publicado 8 feb 2016, 23:18:49 Publicado 8 feb 2016, 23:18:49 Hay varias que estan cobrando asi y no son para tanto DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS