Saltar al contenido
cerokool1978

María. Diario

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas estibadores, andando de vacaciones estuve llamando a varias chicas para tirarme alguna negrita, como hace años que no venia me.mandaron una foto de una negrita bien rica, dije tate aquí está la mía 20 la hora con adicionales y parto, Lunch con Sotomayor 496 (graben bien la dirección los malditos) llegue y me presentaron 3 minas una gorda, la morena y una blanquita media achinados bien rica, gueon yo como iba por la.negra no quise cambiarla por la.chinita, grave error, de partida te dicen 20 la hora por fono y te cagan con 25 hay que llevar cordones sino t salen como 2 lucas cada uno. Procedo.con la tabla respectiva:Nombre = maria

Edad =19 pero.creo.que como 25
Internet= creo q se publica en el diario...
Costo= 25
Nacionalidad = peruana
Ubicación = Lunch con Sotomayor 496
Conserje= si
Fono= no me recuerdo
Horarios= no se
Comunicacion: normal casi malo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 un poco menos creo

Contextura 5,5 normal , delgada cuerpo de pendeja
Cara: 50
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato = 50 simpatica
Besos: no
Tetas = 5.0 pequeñas
Culo = 60 grande
Pussy = peruana sin rebaje con olor
Mamon = 1.0 no hizo porque no hija por.eso
Movimientos pélvicos = 2.0 no queria hacer nada
Calidad de sonido= 4
Anal = no
Ambiente = 20 mala la hueva.dos piezas pegadas pal lado de.la calle.con el.medio ventanal
Atención= mala

Promedio Final bueno ya saben

Comentarios a parte= bueno partimos con dramas cuando me dijo el precio,ahí me dije para mi mismo arranca gueon es tu oportunidad, pero caliente el gueon se quedó, la manoseo harto en un principio y se quejaba rico Socompa sosten Tetas chiquitas pero ricas harta chupa la enpeloto y empezaron los dramas, no besos en la boca no me toques.el.culo no aprietes, culo y.concha bien peludas hedionda llevábamos media.hora y le.digo.ponte en 4 y me dice es que no hago esa pose un asco chucha me.dije voy.a.acabar y me largo a.lo misionero me subo arriba de ella le.pesco las piernas para patitas al hombro y tampoco, como.soy de genio corto y ya había tenido bastante paciencia me pare me vestí y salí raudo nunca más la próxima.vez le haré caso a mi viejo z interior y me iré a la chucha.......saludos

Publicado

Mala experiencia compadre, gracias por reportar para no ensartarse ahi, la técnica que tengo para que no pagar los condones es decir "sabes tengo condones en el auto, voy a buscarlos" entonces las minas para asegurar al cliente te lo regalan. Gracias y ojalá todos los sapos de mierda del foro reporten lo bueno y también lo malo.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza