Saltar al contenido
el_nene

Andrea Dooley...que Es De Ella

Mensajes recomendados

Yo fui hace un tiempo ya por segunda vez a visitarla y literalmente se dejó la cagá con las operaciones en especifico la nariz. No pude volver, demasiado michael jackson el look.

 

Una pena porque cuando la conocí antes que se rallara con el quirofano era exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, igual lata, para no decir algo feo, simplemente concuerdo que ella era bella al natural. Pero que esté así no me quita las ganas de que me de una buena horita porque la mina atiende espectacular... Ohhh mi billetera... va a sufrir, sobretodo si vuelve shanell...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de años reincidí nuevamente con Andrea.

Segun los comentarios,pense que realmente había quedado mal por las cirujias.En las fotos no se ve bien pero en persona es otra cosa, no es para taparla con la almohada.

Las tetas una maravilla y el culo se lo encontré aun mejor.

En resumen buena para recibir y buena para dar.

Es una de las imperdibles .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de años reincidí nuevamente con Andrea.

Segun los comentarios,pense que realmente había quedado mal por las cirujias.En las fotos no se ve bien pero en persona es otra cosa, no es para taparla con la almohada.

Las tetas una maravilla y el culo se lo encontré aun mejor.

En resumen buena para recibir y buena para dar.

Es una de las imperdibles .

Nombre =

Edad = 22

Internet = relax

Costo = 70mil

Ubicación = la concepcion,por ahi cerca

Lugar = depto

Tipo = indep

Conserje = si,hay que anotarse no mas

Fono = 974040078

Horarios = de 12 en adelante generalmente

Comunicacion = Agradable

Tipo Travesti = full mina con sorpresa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = 70

Cara = 60

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = 68 Respetuoso, sumisa y dominante

Besos = 50 pocos piquitos pero esta vez no faltaron

Tetas = 70

Culo = 70

Niño = 70 muy buen niño

Mamon = 65 fue con esta vez,pero mejor porque me pego una refrega buena,que pelao no aguanta jajaj

Movimientos = 70 los pasivos 80 los activos

Calidad de sonido = 70 es caliente

Pasiva = 70 apretadita al inicio de ahi full pa dentro

Activa = 70

Ambiente = 70

Atención = 70

Promedio Final = 67

Comentarios a parte = recomendable para activos y pasivos,volvería de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana estuve con Andreita, las palabras sobran está muy rica y tiene una piel espectacular que no le hice ( ojo yo solo la pongo )

Un compadre dijo que se había hecho algo, en realidad no le pille la operación sigue igual de linda y simpatica que siempre además de educada, e pregunta si puede contestar el teléfono después del acto etc etc y nada relojera en fin colegas aprovechen a esta minita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con Andrea, sin duda la mejor. Fui de pasivo y fue realmente extraordinario. Me recibió con corsés negro, se veía espectacular, me desvestí y me abrazo por detrás haciéndome sentir su miembro, después en la cama le hize un mamon mientras ella me acariciaba, después muchos besitos y me dijo te hago un masaje, me tendí de espalda y comenzó a recorrer mi espalda mi entrepiernas y de vez en cuando me habría las nalgadas para lubricarme. Y ya preparado me lo introdujo casi sin ningún dolor, realmente me tenía en el cielo. Me lo saco y me lo ensarto ahora patas al hombro, viéndola era increíble hasta que acabe. Me limpio, descansamos un rato y me dijo que tenía ganas de acabar en mi culo, así que de nuevo patas al hombro me lo introdujo hasta acabar dentro mío, verla en ese momento fue exquisito.

Después acostados a descansar y acariciarse un buen rato, ella tendida en la cama se veía de maravillas un culo, una figura lo máximo. Después besitos y chavo.

La mejor experiencia que he tenido con travestis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con Andrea, sin duda la mejor. Fui de pasivo y fue realmente extraordinario. Me recibió con corsés negro, se veía espectacular, me desvestí y me abrazo por detrás haciéndome sentir su miembro, después en la cama le hize un mamon mientras ella me acariciaba, después muchos besitos y me dijo te hago un masaje, me tendí de espalda y comenzó a recorrer mi espalda mi entrepiernas y de vez en cuando me habría las nalgadas para lubricarme. Y ya preparado me lo introdujo casi sin ningún dolor, realmente me tenía en el cielo. Me lo saco y me lo ensarto ahora patas al hombro, viéndola era increíble hasta que acabe. Me limpio, descansamos un rato y me dijo que tenía ganas de acabar en mi culo, así que de nuevo patas al hombro me lo introdujo hasta acabar dentro mío, verla en ese momento fue exquisito.

Después acostados a descansar y acariciarse un buen rato, ella tendida en la cama se veía de maravillas un culo, una figura lo máximo. Después besitos y chavo.

La mejor experiencia que he tenido con travestis.

como anda de tamaño andrea?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...