Saltar al contenido
guatoncopion

Algún dato de Barbarella, Mireya o Melina una brasilera???

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Agradeceré si alguién tiene algún dato de Barbarella, Mireya o Melina que está ahora en www.traviesas.cl ???

Es una minita brasilera que ha estado hace tiempo en Chile, al parecer va y viende desde Argentina.

Agradecido de antemano por algún datito.

JARC

Invitado BLACK MAMBA
Publicado

Amigo JARC

Yo la contacte el otro dia pa traerla como nueva adquisicion pal foro (Gestion 4 de Black Mamba), pero se iba a Baires. Me dijo que feliz hablaramos a la vuelta, asi que ahi le cuento.

Es muy rica en todo caso.

Invitado OvniTetera
Publicado

Por Fiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! voy a poder aportar a este glorioso foro.

:roll: Soy un ferviente lector de todos los posts, pero me confieso un flojonaso al momento de aportar con datos. Debido a eso estoy dishoso (dichoso) de contarles que me serví hace ya hace casi dos años a la "Melina" en B. Aires, en un viaje tipo misión encubierto, disfrazado de Santiaguino en compras aprovechando el dolar bajo y bla bla,.... cuando en realidad iba a servirme a todas la servidoras trasandinas que pudiere y,...etc etc etc YA!!! .. le cuento.

Nombre:Melina (en ese momento se llamaba Yuria ,. Yurie ,. que se yo)

Cara: 6.0 (Muy hermosa, sobre todo exotica y tiene unos ojos indescriptiblemente gatunos, almendrados,.y verdes ,. lente de contacto? que se yo)

Cuerpo: 6.5 (pero hay un punto que comentare abajo IMPORTANTISIMO y que no tomaré en cuenta para la nota por ser complicado).

Oral: 7.0 (Maqueavelicamente bueno porque andaba con un sobrecito tipo shampoo con quien sabe que crema que me hecho suavemente y el universo y todas sus estrellas me iluminaron mientras esos ojos gatunos me miraban y tuve que hacer esfuerzos tantrales extremos para no disparar el cañon y se nota que lo hace pa acortar el tema,..sin desmerecer que es exquisito.

Movimientos pelvicos: Experta (insisto,..expertisima en mandar cortado el volantin mas avesado).

Anal:s/n parece que lo hacía y pa variar con alguna cremita tipo shampoo que llevaba en su cartera amazonica pero no apliqué de puro gil.

Atención, Limpieza, olores, etc: 5.0 He aca el punto IMPORTANTE.

La minoca creanlo o no,. se debe haber gastado un buen billete en el photoshop para hacer desaparecer una cantidad muuuy considerable de vellocidad femenina,..casi hirsutismo (festival del pelo),.. los disfraza teñidos,.. pero francamente nunca me habria tirado a una mina tan peluda si no fuera tan pero tan rica,..... A LOS QUE TENGAN RECHAZO A LAS FELINAS PELUDITAS,.. ol vi den lo,. a no ser que la mina se la hayan raptado unos aliens con depilacion microbionica (LLa!).

Por ultimo,.. parece que le gusta espantar vampiros.. porque tenia un fuerte olor a ajo esa vez,..... el choripan las milanezas quien sabe.

AH!!!!! cuando el volantin cayo,... como fue rapido.. le dije esperemos y vamos al otro,. y me dijo,.... 100 pesitos y vamos al otro ,....

a lo que me negue,..se fué,.. y parti a eso de las 2:00 am,.. a buscar topless en buenos aires y ahi vino otra historia mucho mejor..........

YAP!!!!!!!!!!!!

Gracias,.y buenas Noches.

(sorry por la ortografia).

Atte.

Ovnitetera

Publicado

Efectivamente, yo la conoci por un port argentina como Barbarella, nombre que acostumbraba a usar creo que por Chileto tambien. El año pasado pasé un par de veces, atendía en el hotel del Poeta. No voy a dar un report dado que ya lo hicieron. Lo de la bellosidad, la verdad que no recuerdo haberla vista asi, a lo mejor estaba bien depiladita la mina en esas oportunidades. Lo que sí la contacte en Baires en el New Port, y de ahói al departamento que tenía en microcentro, algo desordenado si y el baño no andaba de los más higienicos que digamos pero por 40USD, que eran 120$ hasta me quedé casi toda la noche, imaginense en le curso com andaba al día siguiente, hecho pebre.

La mina sabe lo suyo, le encante los mimos y besos y un buen 69 la calienta. Ojo acá el año pasado andaba en 70K pero por 60K arreglaba al tiro, no sé ahora, ya no publica en Relax. Como buena brasilera, creo que es de Minas Gerais, poca pechuga, aunque no mala, y una raja más que buena. De carita a mi me gusto por lo gatuna y medio especial que tienen al mirarte, por lo demás bien, limpia, y si hasta el 3ro no tiene drama. Vale. Lo unico es que las fotos son antiguas son las mismas que del 2001 que estuve en Baries, ahora esta algo más rellenita, estaba super flaca en Argentina me contó por la onda de las mujeres allá, luego volvío a Brazil y se rellenó un poquito más, en ese momento me pareció mejor como estaba, un poco más rellenita.....so no mas.

Invitado OvniTetera
Publicado

:x No le viste ni un pelo?????? te la comiste con la luz encendida?

estabas sobrio????...... :? es que habian partes como la espalda y la guatita que no puedo creer que se pueda depilar mi viejo???

En fin,... bueno,.. alguien le habra hecho notar su hirsutismo y tomó medidas.

Slds,

p.d.

y aplicó con cremitas contigo?.... digo pa no quedar como chaleco de mono en mi evaluación :lol:

Publicado

Para corrobarla nuevamente, despues de casi 7 meses, la llamé ayer pero me contó que se iba a Baires a las 2 am. Osea que no va a estar en Santiago, no me dio fecha de retorno....so no mas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...