Saltar al contenido
sammler

Mi Amiga Quiere Ir A Un Cafe

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, tengo una amiga que le produce mucha curiosidad ver que hay dentro.. la pregunta es una mujer podrá entrar a un café con pierdas... ella le gustaría uno mas hot pero tanque está bien igual.. .

Saludos.

Publicado

Colega,

Si, mujeres entran a los cafeses.

Desconozco si Ud tiene alguna "oscura intencion" con su amiga jejeje, pero le recomendaria 2 cosas:

* vaya de menos a mas: comienze con un CMP como el Kakos Express o un Bombay, si su nena no queda conforme, pase a alguno tipo pasarela, Marilyn, Cianel, Angels u otro similar.

* Si Ud. no ha ido a los locales mencionados vaya antes, conozcalos y vea que tipo de cafetinas hay y ubique alguna para su proxima visita.

Cuando la cafetina lo salude su nena le hara la pregunta capciosa "te conocen, vienes seguido??" XD (prepare una buena respuesta jajaja )

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

yo he visto minas en el iol, tambien en el elegant, donde solo se sirven bebestibles, no creo que la dejen entrar a otros lugares mas "hot"

Publicado

Estimado, personalmente no le recomiendo ir con una amiga, la única vez que se junto mi lado A con el B fue justamente acompañando a una amiga... cuento corto, se encargo de contarselo a todo el mundo y que yo la habia acompañado. Lo positivo es que mis regalonas de esos años se comportaron y hicieron como que no me conocían.

Publicado

Gracias por las respuestas, mis intensiones es solo acompañarla @fender jajaa ella quiere conocer uno.. y no conozco esos cafés... buscare dónde puedo verlos. Mil gracias

Publicado
El 1/2/2016 a las 20:31, El Bandido. dijo:

...yo la paseo

Chiaaaaa...te paseo bro XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 1/2/2016 a las 3:28, sammler dijo:

Hola, tengo una amiga que le produce mucha curiosidad ver que hay dentro..

Te digo lo que cuentas las estadisticas.........

Y es en serio...

Una mina que le gusta ir a sapiar dentro de un cafe es media lela o anda verde por un buen polvo........

Y OJO te lo dicen las estadisticas...

usted vea compañero

AMEN....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ohhhh...la cago el tata!!! se maneja en todos los frentes ;)

La amiga que también queria "conocer" terminamos en las mismas, jejjee

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No frecuento el Janis :S

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Depende... si quiere pegarse algun bicho, es una buena opción! Ahora si DON FENDER no lo recomienda, dejo a su imaginación como es el lugar al que quiere entrar...

Publicado

Colegas, no dije que no lo recomiendo, solo que no soy frecuente.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se me fue comentar... bueno chicos.. en cierta parte tenían razón... fui a un café que ella eligió al azar..la vdd no recuerdo el nombre.. yo en lo particular no me atendí solo miramos y había una chica corriendo le la paja a hombre y quedamos medios calientes y después pasamos a un motel con mi amiga jajajajaj buena experiencia !! 100% recomendable jajajan

Publicado
El 6/3/2016 a las 3:19, sammler dijo:

.... y después pasamos a un motel con mi amiga jajajajaj buena experiencia !! 100% recomendable jajajan

Lo único no mas........ no te vallas a agarrar... polvo y chao no mas.. las veces que sea ... pero chao...

pa polola no es 100% recomendable...

haga caso no mas hijo... los años se lo dicen...

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El tata sabe de lo que habla colega, hagale caso... despues no falta el gil que anda lamentándose por el empote XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 2/2/2016 a las 0:15, Pocoyo dijo:

Una mina que le gusta ir a sapiar dentro de un cafe es media lela o anda verde por un buen polvo........

El mejor comentario!!!! por mi parte hace unos años cuando iba a la universidad iba con una compañera de estudio caminando por el centro (desde Los Heroes a Santa Lucia), pasamos a comprar unas cosas a un local del edificio Santiago Centro y de alli me propuso ir a un CCP y bueno fuimos...tomamos un cafecito.. ella observaba a las chicas del lugar (fuimos a eso del medio dia), habia poco publico y mi amiga era la unica mujer... estuvimos alli como 15 minutos...y al salir me agarra a besos y me dice que habia quedado caliente... y para apasiguarla un poco terminamos en el Viola... y al terminar me dice que se habia calentado al ver guapas mujeres alli... por ende coincido con lo señalado.

Bueno hasta el dia de hoy seguimos en contacto.. hechamos unos cuantos polvos mas (eso es otra historia), pero sé que desde aquella ida al cafe nos acostamos y ella a tenido sus cuantas aventuras lesbicas, pues descubrio que le atraia el cuerpo de otra mujer

Publicado

Estimados, conversando con una amiga salió el tema de los cafes con pierna en Santiago y. como ella es medio bi, le tinca ir a conocer uno. En lo personal solo he visto una vez que entren chicas como clientes a un CCP,  un poco mas en los CMP, pero aún así casi nada. ¿Se puede o le dan le dan color las cafetinas? ¿Cómo se sentirían ustedes camaradas cafeteros con la prescencia de una mina como cliente?

Saludos!

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

El tema existe:

Le respondo allá ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Por supuesto que se puede.

Elija Ud el café aticipadamente y si es posible vaya a tantear terreno solo, como para no quedar de pollo cafetero.

La probabilidad de polvazo con su amiga no es menor jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

ohhh vale hermano, no lo había pillado en el foro (aunqeu pa ser honesto solo vi la primera página de topics).

Sorry por repetir el tema.

Publicado

Vale master! De hecho en unas horas mas voy a hcer un mini tour cafetero pa elegir algunos piolas. Estoy pensando en empezar en el Rex (cmp) y terminar en la Galería del Púnky jajaaj no nicagando. Pero si ir y escoger bien el lugar. Ahí les cuento en unas semanas mas los resultados.

Publicado
En 26/1/2018 en 13:50 , quiltro! dijo:

Vale master! De hecho en unas horas mas voy a hcer un mini tour cafetero pa elegir algunos piolas. Estoy pensando en empezar en el Rex (cmp) y terminar en la Galería del Púnky jajaaj no nicagando. Pero si ir y escoger bien el lugar. Ahí les cuento en unas semanas mas los resultados.

Colega si tiene alguna duda, pregúntele a John.Locke, el siempre lleva a su amiga Valtor al Elitte xD