Saltar al contenido
Lobezno 2847

Valentina/fernanda De Traves.cl

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve bien rica y lo es, pero no valla ni por si a caso compañero. Yo fui y me arrepiento mucho.

Comentare mi experiencia.

Al telefono todo bien, se veia simpatica. Al momento de llegar me pide la plata altiro, y despues de eso, la cosa se puso media densa.

Me pide que me saque la ropa y de repente saca un cuchillo, de juguete, pero al principio uno no se da cuenta, me dice ''queri que te apuñale, andate altiro''. y me hace el gesto de querer apuñalarme... bueno a eso yo dije chucha me voy altoque, obviamente con susto, tratando de contenerla, a lo que me dice ''ay si es de mentira''. Broma de mal gusto, o demasiado diria yo.

Despues me quita el celular y me grita ''a cuantos maricones te haz culiado!'' ''y si te tiro el celular para abajo del edificio?'' ''me pongo celosa, y no me gusta que me mientan'', me pega un charchazo.... a ese momento ya me hervia la sangre, pero no queria reaccionar mal, para que no fuera peor, o quedara la piura cagá.

Se tranquiliza al rato y me la empieza a chupar, a ese momento y todo lo acontecido ya no tenia ganas de nada y no se me paraba, y seguia agresiva, con razon no se me iba a parar, a lo que me chorie de todo lo malo ya en tan poco rato, le pido el baño, a lo que no me dejó cerrar la puerta, me visto y le digo que no podia seguir y me tenia que ir.... opte por lo mejor y tranquilo, segun yo si me ponia a pelear o a discutir, capaz que de verdad me hubiera apuñalado o hubiera quedado la piura cagá, no quise armar mas drama de lo que ya habia pasado. No se si mi reaccion estuvo mal o bien, pero solo sali de ahi con el nunca mas volveré y con las ganas de puro funarla.

Bueno, muy mala experiencia. Aconsejo siempre preguntar a otro estokador antes de ir a visitar sobre todo a una trave, que a veces puede ser mas alta que uno, y agresiva.

Espero que a nadie le haya pasado un tan mal rato como el mio, pero ya saben como es Valentina Love.

Publicado

Pueden dejar el telefono de la 2 minas en cuestion ?

Lo que pasa que se pierde el link a la mina y se va a la pagina central.

Wns piteas hay en todos lados, a mi me pasó lo mismo pero con uno cuchillo de verdad.

Mas cuidado para la otra, saludos.

Publicado

Que mala experiencia Danieltroy... tendremos que tener mas cuidado, e informarnos antes de visitar

Si don Huge esa misma, Valentina Love. No valla ni cagando, se llevará un muy mal rato.

Publicado

De la que me salvaron,mañana iba a citarme con ella

Que pérdida. Se ve de reqlrsela

Publicado

La mina es loca.

El año pasado la llamo para ir a verla, se suponía estaba en Conce según el anuncio, super simpática y calentona al teléfono... pero cuando le pregunto como llegar a su departamento me doy cuenta que estaba en Santiago. Le dije que yo estaba en Conce y se volvió loca, me gritó todas las chuchadas que se sabía y que tenía que depositarle plata o cargarle el celular si no me iba a hackear el celular y contarle a todos mis contactos que me gustan los travestis...

Una vez la vi en el centro y es tal cual las fotos... pero está loca de verdad.

Publicado

CSM y yo casi me ensarto, estuve a punto de ir la semana pasada y después no pude, creo que hay que hacer nuevamente una lista negra para ahorrarse problemas

Publicado

La cago!, el tema de lista negra es llegar y hacer un post, o existen reglas para ello?, que pena lo de Valentina/Fernanda yo estaba listo, tenia en la cabeza las poses y todo lo que le haria...bueno habra que seguir buscando, ya que se me fue mi regalona...

Publicado

estoy de acuerdo con el colega downtown...deberiamos hacer un post con una lista negra de todas las TV que atienden mal..estan locas o piden propinas...

Nombre de la tv:

Donde se publica:

Motivo : no ir porque es sucia...pide propina..esta loca...cogotea..no sep ahi aplica el ingenio

Haber si se apoya la mocion asi dejamos de pegarnos guatazos...

saludos.

Publicado

Yo creo que para publicar en una lista negra deberíamos tener un mínimo de antigüedad y posteos, pues de lo contrario es un autopromo a la -1, o sea podría prestarse para que otras trans desprestiguien colegas

Publicado

Debe haber ocurrido por lo mismo que dice el colega downtown... se crean perfiles otras trans echandole caca a las colegas que si hacen buena pega

Lo que debemos hacer es informarnos antes de visitar, así nos ahorramos malos ratos... a todo esto fui donde fernanda, hermana de romina fox si no me equivoco, otra cosa uff, pero bueno haré el post donde corresponde... saludosss

Publicado

Es que se les nota mucho cuándo tiran mierda por tirar.

Ojalá la podamos hacer, son siempre los que postean así que el filtro es mas fácil.

Publicado

Yo fui cuando estaba en san isidro primera y ultima vez, la llamo me dice que vaya me hace esperar caleta abajo, subo y esta super arreglada vestida de callle como que venia llegando recien, fue seria, me pide las lucas, y me dice ven a la pieza, unas chupadas fomes, yo venia caliente se me paro igual, se pone en 4 en la cama y me dice metelo hay cague me apuro todo el rato y me chorie y me sali y ni siquiera acabe. cuento corto estaba arreglada por que iba de salida la estaba esperando un taxi.... estafado.

no vayan. ni un brillo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...