Saltar al contenido
tatuado

Sofia De Miprivado

Mensajes recomendados

El servicio es pésimo, pague una hora y a los 10 minutos ya me estaba pidiendo que acabará, como eso no pasó me empezó a masturbar mirando la televisión porque según ella la forma de mi pene le hacía daño, como no pude acabar así, porque tiene menos onda que un ladrillo, se fue de la habitación como por 20 minutos por lo que la tuve que ir a buscar, para que me terminará de pajear.

 

Tampoco me dejó darle besos y sexo oral, en conclusión no pierdan su dinero, que mi mala experiencia los salve de este guatazo.

 

2s9eqfa.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿como?? ¿que se fue de la habitación por 20 minutos y la tuviste que ir a buscar?? uuuuaaaaaaaaa....es lo mas guarro que he leido...me recordó las prácticas sucias y tramposas de las malas casas de puta de los años 80....si.....te cagaban encerrándote con una mina desganada, fome, mañosa, que salía y entraba de la pieza y te cagaba con el tiempo. Todo mal. A la hoguera!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata estimado, creo que yo me atendi hay mismo, pero con una mina que ya conocia, la atencion fue un poco mejor , pero tambien entraba y salia de la habitacion, por suerte no se fue cuando estabamos en pleno acto sexual, pero si se escuchaban unas minas afuera de la habitacion copeteandose, es un depto que esta en El Salvador si no me equivoco, menos mal que lei su advertencia por que a esa mina la tenia en la retina, slds...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la mira era rica?. se ve bien buena en las fotos ya la habia agendado .pero cancele por otra solo por tincada....e visto varias de ese portal. q se ven bien buenas pero quien sabe. ojala las minas xantas se dediquen a otra wea. lo peor es q se sale picado y caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...