Profe21 Publicado 29 ene 2016, 21:09:28 Publicado 29 ene 2016, 21:09:28 les dejo este kamikaze que me mande Nombre = yanina Edad = debe andar por los 23-26 años Internet= diario estrella Costo= 40 lks, dos contactos mas anal, pero despues se hizo la desentendida y que era un contactro, despues detallare todo. Nacionalidad = paraguaya Lugar= cerca de la teleton que esta en juan martinez, en la calle donde esta el edificio galeno, esto fue en diciembre, lo publico ahora ya que en su momento no alcanse antes de que se fuera y ahora ya regreso. Tipo= independiente. Conserje= not. Fono= 99058068 Horarios= no le pregunte, pero no me dijo las 24 hrs. Comunicación: sin ningun problema, detalla todo. Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= 00% a pesar del buen anal que da, pero de cuerpo baja puntos. Estatura = mas menos entre 1.60 _163 Contextura = 5.3 es voluptuosa, tiene sus par de rollos, guatitta de mama, miente ya que antes colocaba su wasap y se veia una mina bonita de buen fisico y al llegar vez lo que estoy detallando, quizas sean fotos antes de dar a luz. Cara = 5.5 tiene rasgos normales, nariz un poco ancha. Nivel de Photoshop= 0% no tiene. Trato: 6.0 buen trato, no le queda otra. Besos = 5.5 dice que no da, igual se dio el besuqueo en plena faena. Tetas = 5.3 algo pequeños y un poco caidos. culo = 5.6 no alcanza para ser culona, salva. Pussy = 6.0 se deja manosear, oral, se calienta facilmente. Mamon = 5.5 normal, nada de otro mundo, es con condon. Movimientos pelvicos = 5.3 un poco floja, le cuesta al ser anchita. Calidad de sonido= 5.8 creibles. anal: 6.0 buen anal, apretadita y lo disfruta, se mueve si paras, muy bueno, pero fue solo un contacto despues que me dijo que eran 2. Ambiente= 5.3 piezas chikas, algo para salir del paso, arrienda pero seria bueno que buscara otro aldo mejor para por ultimo justificar lo que cobra. Atención= 5.3 no es mala la atencion, pero prometio una cosa y despues salio con otra, ahi se fue todo para abajo. promedio final: yo le daria un 5.2 ... no es mala la atencion, pero me dijo primero 2 contactos con anal a 40 lks, despues me dijo que era uno y que se habia equivocado, a la xuxaa, ademas de cuerpo no esta para cobrar mas de 30 con anal. comentarios y detalles: fui por las fotos que salia en wasap, (ojo ahora ya no publica que tiene wasap) se veia bien, pero al llegar con ropa todo bien, se la quita y paf, guatita de mama y ademas con kilos demas, aparte que cuando queria el segundo contacto se hizo la loka y me dijo sin rodeos que se habia equivocado que era uno,, 40 lks por uno es mucho, y si fueran 2 igual es mucho ya que de cuerpo no es tan a tono, hace tiempo que no salia donde una mina de 40 lks, y me fue mal, asi que vuelvo a las de 35 o 30 lks, no gasto tanto si es que es guatazo. un anal muy bueno, lo disfruta y te pide que no pares, entre despacio y despues pide mas rapido, pero no fue clara, eso no se hace. volvería: realmente no volveria, si no me hubiera hecho eso de tratar de estafar la hubiera dado de dato a considerar por el buen anal, pero a la cresta la mina. debe ser clara sino se va a quedar sin cliente despues se pasan la voz como lo estoy haciendo ahora. se publica como yanina paraguaya en el diario, no hay que pescar mucho el diario los wuatazos y los malos ratos a veces son peores que en las paginas. Sin mas que informar se despide su amigo, el wn de siempre. PROFE21