Saltar al contenido
Polo578

Algún dato de Donna de Relaxchile

Mensajes recomendados

Invitado BLACK MAMBA

lo mismo digo............tal vez algun iluminado de las palabras podria hacerla entrar en razon y venderle la poma de una promo pal foro. Claro que lo veo dificil. Estas minas tal careras en general no se bajan sino hasta que se pegan la cacha solitas, y como ella dice que va a estar poco tiempo..............

Igual le hare empeño, porque PUTA LA MINA RICA POR LA CHU..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

puta como te envidio poder gastar ese dineral en una perraza como esa.

TE ODIO

Yo tendria que dejar al menos una mina fuera pa no salirme del presupuesto mensual y no se si mi calentura maricona me dejaria........... weno, despues de su reporte tendre mas herramientas de juicio, pero me resisto a sacrificar un estoque.

Ud dira

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento mi aventura con Donna, bueno pensaba ir el día miercoles habia hablado con ella, muy simpatica todo ok, nos juntabamos a las 14.00 hrs en su depto. para matar el calor, bueno a las 12:30 hrs, la llame para avisarle que tenia una reunion y podria ir, asi que lo dejamos para la tarde a las 19:00hrs, bueno no problem, a las 19:10 no la encontre jamás contesto su celular, bueno dije será, asi que hoy nuevamente a las 14:00 hras en San Sebastian 28... depto 2 Con El Bosque, al lado de un Pub muy conocido, está su depto. bueno llegó me estaciono en frente, salgo del auto y un calor de mierda voy llegando al depto. toco y me dice, o perdona pero me podes esperar 10 minutos por que acaban de llegar mis prima y vienen subiendo y no saben que trabajo en esto, puta bueno ya estoy aca, paso al lado y me tomo algo, despues de 30 minutos llamo y nada celular a pagado.

Asi que no insisto más lo siento por mi, pero por algo pasan las cosas y no por una mina del ambiente no, será quizas más adelante o tal ves me tendre que conformar con el posteo de otro forero, lo que es yo, paso Sres.

Atte. Polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm. no se si baje pero si juega mucho con los precios de las veces que hable subia y baja el precio, puede ser mucho pero a veces es bueno probar un buen filete a comer toda la vida, charqui, uno tiene que variar para poder apreciar y comparar.

no solo champagne y caviar, tambien un buen vino y un choripan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe_Antartico

Mijo, ayer en la noche me atendí con Donna, de Relax. Una sola conclusión:

 

rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica,rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica,rica, rica, rica, rica, rica, rica, rica.

Tal como aparece en la foto, linda, alta, tetona, buen culo, aunque algo suelto. la mina es re grande. Tienes las medias piernas. Lo malo es que se sabe re buena, y es muy quebrá, por lo que si no le gustas, yo creo que te debe atender como las huevas. En mi caso, tuve suerte: parece que le caí en gracia, porwque me atendió la raja: muy buen sexo oral, mucho rato y mucho jugeteo. Pelvis: se mueve muy bien, gime, y hasta grita si la apuras. Casi me deja por el *, pero faltó. Se pasó. Lo unico malo: es enferma de impuntual, y con suuerte se bajó de 150 a 140: nada. Si no trabajara acá, la llevo a mi casa y la presento como polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA
Lo unico malo: es enferma de impuntual, y con suuerte se bajó de 150 a 140: .

 

¿Queeeeeeeeee? De 150 a 140 luuuuucaaaasssss. Por favor espliquese porque no entendimos nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijo, ayer en la noche me atendí con Donna, de -. Una sola conclusión:

 

rica, rica, rica, rica, rica, .

 

 

 

oiga mijo podria darse chirlitos en las bolasky y hacer una tablita, ademas como bonus ,esa mina es mas vieja en el circuito , yo la vi cuando estaba con una mina morena infartante ,ahi por los leones :idea:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe_Antartico

Cabros, evaluaré según la tabla de Telo, digo, para mantener la sana convivencia.

 

Datos generales

Nombre= Donna (artistico)

Teléfono= Aparece en www.relaxchile.cl y www.sexo.cl

Internet= www.relaxchile.cl y www.sexo.cl

Tipo de Proveedor= Parece que independiente, aunque yo creo que todas las minas tienen su cafiche.

costo= $140.000.

ubicación= Dpto. pirulo en El Golf, un 6.5. No hay copete, pero limpio, con toallas limpias, buena ducha, no hay ruidos, buena música.

 

Nota servicio

cara = 7.

tetas = 6.8. Grandes, medias blandas, pero naturales.

culo = 6.0: grande, redondo, medio suelto, pero muy buenas piernas. Harto de donde agarrar.

Mamon = 6.7. Sin preservativo, muy eficaz, largo, champañazo en la boca.

Movimientos pelvicos = 6.5. Lento pero profundo. Te sigue el ritmo. Si la apuras, es una yegua.

Anal = Traté, pero no pude. Nunca he podido, por razones de tiempo/espacio, pero tratamos: le dilaté el culo, pero igual no pude. Le metí un dedo, gime harto, limpiecita.

Ambiente: 6.8. Limpio, ordenado, bonito.

Atención= 6.7. Muy linda, grande, rica, caliente, pero me tinca que en general es 1/2 fria.

 

promedio final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 8 )

 

Nota final: 6.4

 

Comentarios aparte= A mi me pareció impecable, como a mi me gustan, pero me cagó, porque en WWW.sexo.cl cobra 120, y parece que se baja a 100, pero a mi me cobró 150, y se bajó a 140. Osea, me cagó. Además, se cree el cuento, y caché que si no le caes en gracia, debe atender muy mal. Yo tuve suerte. Ojo, no confundir con otyra mina argentina, rubia, alta, de 1.75, que también era super rica, que atendía con una morena espectacular, como alguien dijo por ahí. no son la misma mina. Yo tuve el placer de estar con la otra mina, y es la raja, pero no es la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe_Antartico

Ja ja ja, y además hay weones como yo, que caemos y pagamos las 140 gambas, me pasé de brea, pero la verdad, hace rato que tenía ganas de comer filete parrillero argentino adobado, y salir de vez en cuando del abastero, lomo vetado, etc. Si se baja a 100, me repito el plato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe_Antartico

Tetsuo, ¿que es lo que no crees?, ¿que la mina sea rica, o que haya pagado 140?. Sobre que la mina es rica, es rica. Si no me cree, vaya y vea. Se va a caer de raja. Sobre que pagué 140, tendría que ser muy guea pa haber pagado menos y contar que pagué mas. Cuento corto, como dicen mis amigos camellos que venden pijamas, almohadas y telas en Turcoleta, "antes de comprar hay que cotizar al menos 6 veces". La pura verdad. Si hubiese visto sexo.cl antes, habría cachado que la cosa parte de 120, no de 150.

 

Sobre los consejos de ir a Bs. Ars, filetilandia, por 140, tiene toda la razón, pero como que hay que armarse de paciencia pa irse por el finde a Bs. Ars. Además tendría que invitar a mi Sra., y ahí la cosa se complica un poco.

En todo caso, muchas gracias por los sabios consejos. ¿Porque no invitan a esta mina pa que nos haga una ofreta a los estocadores.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Perro Muerto

Hola. Hace unos días fui donde Donna. La verdad, no me gustó mucho. Me atendió en dpto. la raja, bien cuidado, limpiecito, aunque si toallas grandes, asi que tení que secarte con una tolallitas de mano. Es tan linda como ale en las fotos, las mismas tetas, y la raja algo suelta, pero grande. Buebas piernas. Es el medo pescado. Debe pesar 70, bien tenidos. Lo chupa bien pero sin ganas. No presta el *, se mueve poco, etc. En resúmen, es media fome pa culear. También me contó que le daba un poco de lata estar acá porque nosotros somos mas o menos feos, chicos, nos lavamos poco, llegamos con la diuca con quesillo y con olor a poto, somos fomes pa la cama, etc., y que le habían tocado un par de giles con la media pinta, el medio auto, y que se la habían vacunado con cheques. me cobró 120, pero se la bajé a 100.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tetsuo30

Amigos, sé que este post es antiguo, pero ví que la mina volvió a Chile.

 

Alguno de los "Dioses del Olimpo" se podría buscar alguna promo con esta minita, que se ve de miedo..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...