Saltar al contenido
jmayyer

Roxana Shemale De Backpage Con Videos

Mensajes recomendados

Hace aprox una semana me atendi con ella, es muy agradable y simpatica, pero estaba recien operada de sus cuerdas vocales por lo que no podia hablar mucho y hacer movimientos bruscos.

 

Es igual a sus fotos , segun me dijo esta semana ya estaria ok de su operacion y con todo el power.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo me atendi con ella. Se opero las cuerdas vocales asi que no podia hablar mucho pero bien...muy linda, delgada buena ereccion y un culo rico y estrecho. Como activa muy bien y como pasiva igual. Punto bajo es que no da besos. El resto todo ok. Yo al.menos quede satisfecho y la recomendaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros! quiero hacer una consulta respecto a esta mina. La verdad se ve increible, es muy linda y femenina y con una gran dotacion y que decir de su culo. Mi preguta va en que en una foto que le vi en backpage en donde muestra toda su dotación, se le ven unos cristales en el glande medios sospechosos pareciendo condilomas. Alguien ha podido verle la verga bien para decir si esto es efectivo o solo un tema de la foto??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros! quiero hacer una consulta respecto a esta mina. La verdad se ve increible, es muy linda y femenina y con una gran dotacion y que decir de su culo. Mi preguta va en que en una foto que le vi en backpage en donde muestra toda su dotación, se le ven unos cristales en el glande medios sospechosos pareciendo condilomas. Alguien ha podido verle la verga bien para decir si esto es efectivo o solo un tema de la foto??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No comprade yo hace unos días me atendí con ella y no tiene nada de echo ella trabaja con certificado de sanidad al día y eso que usted ve en la foto no es condiloma , es papula perlada que es algo muy común en los varones , y también la foto distorcionada vaya tranquilo no más y saludos!

No se olvide de comentar que tal le va porque yo solo la probé de pasiva Las veces que he ido y quiero saber qué tal de activa alguien que comente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...